EL ESPEJO DEL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Mig_1994 »

Demetori escribió:
Lun Abr 26, 2021 1:07 am
bacilococo12 escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:15 pm
Algunos de comprensión lectora váis justitos,y mira que intento ser explícito y lo separo todo en párrafos.Y hasta intento no poner muchas faltas de ortografía.

El Elche no es un club mediático,no somos una capital,y además no pertenecemos al afable norte ni al grasioso sur.La zona de Alicante y Murcia esta marginada como lo esta Castilla la Mancha o Extremadura,somos regiones donde caen muy pocas perras en inversiones y a veces creo que eso se extrapola al mundo del fútbol,y cuando un equipo como el nuestro aparece por la primera división lo cuecen a injusticias hasta que desaparece de la élite máxima.

Ante eso yo creo que el modelo de gestión de Sepulcre era bueno(no entro en sus múltiples canalladas, perrerías y ladronadas cometidas hacia el club y la afición, me refiero al modelo a secas).Es decir,como dije anteriormente,ese modelo trata en contratar un entrenador y un secretario técnico y dejarlos trabajar,si no va bien la cosa,pues cambiar a uno o los dos,y con el tiempo se acertará y el trabajo y dejar trabajar dará su fruto,y coño, aquí lo dió,y se subió a primera,y se consolidó al equipo en la máxima categoría,pero por lo que ya sabemos de como es Sepulcre y su banda,pues se fue todo al traste.

Pero aquí yo no veo ser un club de cantera(a no ser que aceptemos estar medrando por la segona B),ni que venga un jeque,ni un argentino representante de futbolistas,ni un Jesus Gil en plan mediático y salir todos los días en la tele o en la prensa deportiva,ni que gente del poble se unan en plan cooperativa y lleven el club como una fábrica de zapatos,ni que venga un grupo inversor a dedicarse a la compra y venta de futbolistas...todos estos modelos pueden funcionar en otro tipo de clubs de mucho más tirón que nosotros,pero no en el Elche,nuestro modelo es el que ya hemos visto que puede funcionar,pero con alguien que no sea Sepulcre.

Si Bragarnik se olvidara de ciertas cosas y no hiciese ninguna Sepulcrada,tal vez podría hacer un buen trabajo aquí,pero de momento el camino que llevamos es bastante incierto.
Habiendo estado en Elche y Alicante, Alicante no es comparable a Murcia, CLM o Extremadura... Tienen bastante mas pasta. Lo que pasa es que nada de esta llega a Elche. Por eso me alegro tanto de que el Porcules se siga pudriendo.
Hay inversiones que llegan a Elche Parque, tampoco hay que ser catastróficos

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

bacilococo12 escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:44 am
Para mi el mejor modelo de gestión que podríamos tener ya lo hemos tenido,y era el de Sepulcre...no inmiscuirse demasiado en el terreno deportivo, contratar un buen entrenador como Escribá y un buen director deportivo como Orta y dejarlos trabajar.Y un día el trabajo y dejar trabajar dará resultado, encontrarás a dos personas asi adecuadas,y el club subirá a primera y podrá consolidarse ahí.

Pero una vez que se consigue esto,pues si no te echas pulsitos con el sinvergüenza del presidente de la Liga y si le pagas a Hacienda sus 7.8 milllones y no desaparecen además 35 millones de euros,pues como que eso ayuda a no tirar todo el trabajo deportivo por la borda y acabar tirados en la segunda B.

Pero el detallito del segundo párrafo,se ve que a Sepulcre le costó un poquito de entenderlo.

Nos haría falta otro como Sepulcre,pero con esa cualidad de que cuando las cosas empiezan a ir bien y el dinero fluye,en los ojos no se le ponga el símbolo del dólar como en los dibujos animados.
Sepulcre, si puede ser ejemplo de algo, es de lo que NUNCA JAMAS SE PUEDE HACER AL FRENTE DE UN CLUB DE FUTBOL.

Parece mentira que, a estas alturas, eso sea algo que no haya quedado MERIDIANAMENTE CLARO Y CRISTALINO.

A nivel deportivo, han sido casi 20 años encadenando un fracaso tras otro, temporadas en 2ªA en las que se suponía que se aspiraba al ascenso y se acababa luchando por la permanencia, o se descendia. Lo de "contratar un buen entrenador como Escribá y un buen director deportivo como Orta" es ridículo. Ni él los contrató, ni los dejó trabajar. Ambos terminaron mas que hartos del personaje, que además desestabilizó la plantilla con renovaciones y primas secretas a jugadores "afines". En las únicas temporadas en las que el Elche ha dado un buen rendimiento, han sido en las que ejerció de "cuchara" que ni pincha ni corta.

Eso a nivel deportivo, si ya entramos a nivel de gestión del club ... bueno, eso ya sería cosa de que entrara la justicia y que ésta fuera digna de ese nombre.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por bacilococo12 »

En realidad defender a Sepulcre aquí es como defender a Hitler en Israel.

Quería dejar una idea en el aire en su defensa pero es verdad que los hechos de este hombre lo hacen imposible.

Me doy cuenta de mi error.Me rindo.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por helikelig »

Charrogol escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:49 pm
Aplícate lo de la comprensión lectora. Sepulcre = Basura.

Ni partes buenas ni h0stias.

Sepulcre = tumba. Y fin.
Con Sepulcre no es necesario dar mas explicaciones.
El resumen es muy acertado.

PD. Si fichas a un buen entrenador, a un buen secretario técnico, y no pagas, eso NO ES UN MODELO.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Curva Norte »

El problema no es de comprensión lectora, el problema es soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza sin reflexión alguna, y nos tienes ya acostumbrados, sea el tema que sea. Pa' qué...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por curvablanquiverde »

En sintesis: Fue ( y creo que sigue siendo) un montón de mierda
SIEMPRE ELCHE CF

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por bacilococo12 »

Curva Norte escribió:
Lun Abr 26, 2021 8:14 pm
El problema no es de comprensión lectora, el problema es soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza sin reflexión alguna, y nos tienes ya acostumbrados, sea el tema que sea. Pa' qué...

Pues ya sabes,si te molestan mis comentarios coges dos piedras y te la machacas,y luego comparas a ver que es lo que te molesta más.A ver si un día comprendes lo que es un foro y eso que llaman libertad de expresión.

Aún asi hay gente que me han comprendido por donde quería ir,y me lo han dicho por privado,da vergüenza decir algo bueno del innombrable en público :mrgreen: ,supongo que defender un 1% de la gestión de Sepulcre es muy duro porque hay un 99% indefendible.

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Demetori »

La gente llegó a perder completamente la esperanza en un Elche que si no subía de Segunda B, se ahogaba con los sueldos de varios jugadores + deuda y podría entrar en concurso. Hasta ahí es donde nos llevó Sepulcre. Y antes de eso tantísimos episodios y avisos, los primeros que creo recordar fueron los fichajes de Jorge Molina y Wakaso, pero seguro que hay gente aquí que puede ir mas atrás.

Este hombre se cargó el solito la ilusión de toda una ciudad con su equipo de fútbol. Creo que es entendible que no se quiera juntar las palabras "positivo" y "Sepulcre".

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Recuerdo aquellos tiempos de PePe ...

Partido Elche - Hércules. Anillo inferior, casi lleno, aproximadamente 20.000 personas. Anillo superior al 50% aproximadamente, unos 8.000.

Cifra de asistencia "oficial" ... 17.000 espectadores. Carcajada general, y la gente, entre risas, diciendo que era para "pagar menos a Hacienda". Y así, durante años, hasta que se destapó el pastel del caso "Puerta Cero". A saber cuantas y cuantas entradas se vendieron en todas esas temporadas haciéndolas pasar por "invitaciones" y cuyo importe fueron a parar a ... Eso si, luego no se le pagaba a nadie, ni a proveedores, ni a empleados, ni jugadores, ni al del hielo ...

Y no es más que una de tantas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Curva Norte »

bacilococo12 escribió:
Lun Abr 26, 2021 9:29 pm
Curva Norte escribió:
Lun Abr 26, 2021 8:14 pm
El problema no es de comprensión lectora, el problema es soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza sin reflexión alguna, y nos tienes ya acostumbrados, sea el tema que sea. Pa' qué...

Pues ya sabes,si te molestan mis comentarios coges dos piedras y te la machacas,y luego comparas a ver que es lo que te molesta más.A ver si un día comprendes lo que es un foro y eso que llaman libertad de expresión.

Aún asi hay gente que me han comprendido por donde quería ir,y me lo han dicho por privado,da vergüenza decir algo bueno del innombrable en público :mrgreen: ,supongo que defender un 1% de la gestión de Sepulcre es muy duro porque hay un 99% indefendible.
No, compañero, si a ti no te gusta que dejen en evidencia la cantidad de chorradas que sueltas, pues te vuelves a la barra del bar, que es tu ecosistema natural. Al igual que tú eres libre de no reflexionar ni un minuto sobre nada y esputas en el teclado lo primero que se te pasa por la cabeza, yo soy libre de ridiculizar esas chorradas las veces que me salga de los huevos. Un abrazo.

Lo de los privados XDDDDDDDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Gotelín »

Elche-guevara escribió:
Mar Abr 27, 2021 11:47 am
Recuerdo aquellos tiempos de PePe ...

Partido Elche - Hércules. Anillo inferior, casi lleno, aproximadamente 20.000 personas. Anillo superior al 50% aproximadamente, unos 8.000.

Cifra de asistencia "oficial" ... 17.000 espectadores. Carcajada general, y la gente, entre risas, diciendo que era para "pagar menos a Hacienda". Y así, durante años, hasta que se destapó el pastel del caso "Puerta Cero". A saber cuantas y cuantas entradas se vendieron en todas esas temporadas haciéndolas pasar por "invitaciones" y cuyo importe fueron a parar a ... Eso si, luego no se le pagaba a nadie, ni a proveedores, ni a empleados, ni jugadores, ni al del hielo ...

Y no es más que una de tantas.
De esas recuerdo más de una, yo lo tenía un poco comparado a un Jesús Gil de tres al cuarto, en el sentido de creerse que por ser presidente de un club de fútbol podía hacer lo que le diera la gana sin consecuencias, igual daba no pagar a Hacienda que amañar un partido, pero claro, los tiempos de Jesús Gil eran otros mucho más permisivos.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por bacilococo12 »

Curva Norte escribió:
Mar Abr 27, 2021 1:24 pm
bacilococo12 escribió:
Lun Abr 26, 2021 9:29 pm
Curva Norte escribió:
Lun Abr 26, 2021 8:14 pm
El problema no es de comprensión lectora, el problema es soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza sin reflexión alguna, y nos tienes ya acostumbrados, sea el tema que sea. Pa' qué...

Pues ya sabes,si te molestan mis comentarios coges dos piedras y te la machacas,y luego comparas a ver que es lo que te molesta más.A ver si un día comprendes lo que es un foro y eso que llaman libertad de expresión.

Aún asi hay gente que me han comprendido por donde quería ir,y me lo han dicho por privado,da vergüenza decir algo bueno del innombrable en público :mrgreen: ,supongo que defender un 1% de la gestión de Sepulcre es muy duro porque hay un 99% indefendible.
No, compañero, si a ti no te gusta que dejen en evidencia la cantidad de chorradas que sueltas, pues te vuelves a la barra del bar, que es tu ecosistema natural. Al igual que tú eres libre de no reflexionar ni un minuto sobre nada y esputas en el teclado lo primero que se te pasa por la cabeza, yo soy libre de ridiculizar esas chorradas las veces que me salga de los huevos. Un abrazo.

Lo de los privados XDDDDDDDDD
Di que si campeón,eres libre de pasarte el respeto por los comentarios de otros por el forro,es un curioso concepto de la libertad el tuyo,y ridiculizar lo que es ridiculizar,el único que queda en ridículo eres tu,que te comportas como un podemita de manual, serás de esos que siempre estan con la palabra democracia y libertad en la boca,y en cuanto sale alguien cuya opinión no te parece respetable te brota la vena totalitaria,lo suyo sería que cuando de alguien no te gusta su opinión,ya sea por desacertada o ridícula o lo que quieras,argumentaras porque te parece tal cosa, entiéndase argumentar por explicar algo con más de 4 lineas y sin insultos ni faltas de respeto,pero creo que eso es mucho pedir para una mente como la tuya,ya se ve lo que puedes dar de si.

Y lo de los privados,pues si,asi es...no tengo porque mentir en una cosa asi, podré tener muchos defectos,pero el de embustero no está entre ellos.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por martielx »

Lo de Sepulcre no se puede considerar ni proyecto, su forma de llevar el club deportivamente hablando era fichar 15 jugadores todas las temporadas , cambiar de entrenador y de secretario técnico cada dos por tres hasta que un año le sonó la flauta, y aun así recuerdo como le metió a Escribá con calzador a Capón como segundo entrenador, por ejemplo.
Todo lo bueno que hicieron Escribá y Orta (que fue el mejor momento deportivo de su etapa) fueron a pesar de el.
Y en cuanto a la gestión del día a día mejor ni comentarlo, porque ya se ha dicho aquí todo, el peor presidente de la historia del Elche y posiblemente uno de los peores de la historia del futbol español.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

bacilococo12 escribió:
Mar Abr 27, 2021 4:13 pm


Di que si campeón,eres libre de pasarte el respeto por los comentarios de otros por el forro,es un curioso concepto de la libertad el tuyo,y ridiculizar lo que es ridiculizar,el único que queda en ridículo eres tu,que te comportas como un podemita de manual, serás de esos que siempre estan con la palabra democracia y libertad en la boca,y en cuanto sale alguien cuya opinión no te parece respetable te brota la vena totalitaria,lo suyo sería que cuando de alguien no te gusta su opinión,ya sea por desacertada o ridícula o lo que quieras,argumentaras porque te parece tal cosa, entiéndase argumentar por explicar algo con más de 4 lineas y sin insultos ni faltas de respeto,pero creo que eso es mucho pedir para una mente como la tuya,ya se ve lo que puedes dar de si.

Y lo de los privados,pues si,asi es...no tengo porque mentir en una cosa asi, podré tener muchos defectos,pero el de embustero no está entre ellos.
Esa costumbre tuya de, cada vez que alguien te cuestiona algo, llevarlo al terreno político y acusarle de "podemita" para a continuación proseguir con el consabido "seguro que eres uno de esos..." huele que apesta. ¿Nunca has reparado en ello?

¿Empezamos a especular el resto también sobre si tú eres de Vox por fascista o por ignorante, o si eres del PP por ladrón o por masoquista? ... por que a eso es a lo que estás dando pie con tus habituales salidas de tono.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: EL ESPEJO DEL ELCHE

Mensaje por Grungylicitano »

martielx escribió:
Mar Abr 27, 2021 7:18 pm
Lo de Sepulcre no se puede considerar ni proyecto, su forma de llevar el club deportivamente hablando era fichar 15 jugadores todas las temporadas , cambiar de entrenador y de secretario técnico cada dos por tres hasta que un año le sonó la flauta, y aun así recuerdo como le metió a Escribá con calzador a Capón como segundo entrenador, por ejemplo.
Todo lo bueno que hicieron Escribá y Orta (que fue el mejor momento deportivo de su etapa) fueron a pesar de el.
Y en cuanto a la gestión del día a día mejor ni comentarlo, porque ya se ha dicho aquí todo, el peor presidente de la historia del Elche y posiblemente uno de los peores de la historia del futbol español.
Totalmente de acuerdo, al menos el peor presidente del fútbol profesional español de la historia, ya que tiene el dudoso honor de ser el presidente del único club de la historia de primera división descendido por impagos (remora que heredó Anguix, aunque este tipo fue otro elemento). Sepulcre no tenía proyecto de cantera, no tenía proyecto de ciudad deportiva, vendió terreno propiedad del club haciéndole perder activo, fichaba 15 jugadores cada temporada y el entrenador y secretario técnico que en ese momento le venía en gana. Las dos temporadas que el club funcionó con él de presidente y máximo accionista fueron los años de Bordalás del casi ascenso en el dichoso play off contra el Granada y el periodo de Escribá. El primero lo fichó Ramírez, al que le confió la gestión de la parcela deportiva, al segundo lo trajo Anguix, junto al director deportivo y la columna vertebral de aquél equipo de récord. En resumen, no es ejemplo de nada.

La desgracia es que por lo que parece Bragarnik tampoco. Por lo menos es un tipo serio y riguroso en lo económico, saneando las deudas del club dejándolas a 0, aunque más que por su mérito es por la base anterior construida por Diego García. Lo poco que hemos visto de su "mano", que ha sido fundamentalmente esta temporada, podemos calificarlo de calamitoso y desastroso. Se entromete en las decisiones de la dirección deportiva (entrenador y jugadores) y encima apenas ha acertado en sus decisiones en esos apartados (Boyé y poco más). En fin, que Dios nos coja confesados.

Responder