J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
apalomaresb
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ago 18, 2016 2:00 pm
Zona del Estadio: Fondo norte cubierto
Asiento: 2

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por apalomaresb »

Que gran mensaje. Mucho ánimo que al final las temporadas malas pasan y siempre vuelve a salir el sol.

¡Mucho Elche!

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Deco20 »

Imagen

Esto es lo que se le tendría que escribir a fuego en la frente de Escriba.

Aún no me cabe en la cabeza como puede ser tan malo. Por el bien del futbol que este tío no entrene nunca más.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por helikelig »

LC1966 escribió:
Mié May 12, 2021 1:17 am
Queridos amigos, permítanme una reflexión personal.

He hecho unos cuantos números sobre mi vinculación con el equipo franjiverde.

Les he seguido por más de 45 años: sólo me he saltado 3/4 temporadas que estuve fuera por estudios o trabajo. Habré visto unos 1200 partidos del club ilicitano, bien en directo o por TV. He conocido por dentro a jugadores, técnicos, directivos y otros miembros del entorno. También de otros equipos. Y tengo recuerdos de casi todos.
Estuve el día del Cádiz; en la derrota de Roldán; les seguí desde Gramanet hasta Burgos, completamente congelado en la grada con tres bufandas.... Igual que estuve gritando en la plaça de Baix aquel junio de 2015.
Sólo la segunda vuelta de la temporada 88/89 es comparable quizá a ésta que ya acaba.Si acaso, la 93/94 en 2ª B.

Pero creo que, con estas dos salvedades antes citadas, nunca ví peor fútbol ni peor actitud de los futbolistas en el equipo de la franja verde como en esta maldita temporada.
Personalmente creo que ya me da igual quién o quiénes sean los culpables de este esperpento. Tiempo habrá para analizarlo, por desgracia.
Y sé que seguiré al equipo donde esté y cómo esté. Como haremos miles de seguidores ilicitanos, que ya nos sabemos de memoria lo que es sufrir por este equipo.
Pero no es de recibo, y creo hablar en nombre de muchos, la forma cruel y lerda en que algunos han roto la ilusión de una hinchada como la nuestra. No lo merecíamos.
Cuando pase la decepción, seguro que pensaremos en cómo adecentar el equipo para futuros compromisos. Pero, a quién corresponda: NO VUELVAN A LASTIMAR JAMAS LA ILUSION DE ESTOS AFICIONADOS.
Gracias.
Y esto ha sucedido porque el club no es de primera división, hoy por hoy. Es un club de segunda división que ha jugado en primera división.
El proyecto Bragarnick, que nunca nos explicaron, debería acometer lo primero en convertirnos en un club de primera división, para después poder competir en dicha división.
Un proyecto con objetivos claros (por ejemplo, no ser un cementerio de elefantes, entre otros), moderno (con un buen scouting que le haga atractivo, al menos para los valores mas próximos), con una secretaria técnica ágil y anticipadora, que sea profesional en todos sus ámbitos y dimensiones, y sobre todo con los pies en el suelo, luchando con nuestras armas. No somos ni seremos nunca el Villareal.

Mientras no atisbemos al menos un rumbo parecido, estaremos expuestos a estas decepcionantes muestras de incapacidad y desidia, que hacen que cualquier excusa, por muy cierta que sea, nos impida crecer y desarrollarnos como club. Simplemente compramos un boleto, y si sale premio estupendo. Como sucedió el año pasado. Alguien llegó a pensar que la fiesta de la fortuna incluía barra libre.

Vamos, que estamos jodidos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3679
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

Cuando desde Agosto de 2020 cada decisión que tomas es una decisión equivocada y vas sumando error tras error las consecuencias son las que tenemos encima de la mesa, el descenso.

Es cierto que en esta liga adulterada económica y deportivamente por parte de la LFP nos toco bailar con la más fea.
Nos dieron 20 días para completar una plantilla cuando ya todas las niñas bonitas estaban casadas y encima nos dan el menor presupuesto para la boda.

Pero precisamente por eso no debes cometer el primer error que cometiste que fue desmontar lo que llevaba funcionando dos años perfectamente. Si no tienes tiempo para montar una plantilla, si además de no tener tiempo cuando vas al mercado ya solo queda la morralla que nadie a querido en la subasta y encima te dan el menor presupuesto... TOCA LO MAS MINIMO Y QUEDATE CON LO QUE TIENES QUE FUNCIONA DE COJONES. Es decir quédate con PACHETA.

Cuando tomas la decisión de cambiar decides optar por un equipo a la sudamericana, es decir un equipo con jugadores y entrenador acostumbrados a un ritmo lento y cansino y a una menor potencia física de lo que requiere la liga Española. Hiciste un equipo para jugar en Argentina y no para competir en ESPAÑA. Segundo error , no saber las características de la liga española y lo que necesitabas para cubrir esas características.

Llega Enero y tu entrenador ALMIRON te lo dice bien claro.. NECESITO MINIMO 6 JUGADORES QUE COMPITAN EN ESTA LIGA y tú a ese requerimiento claro y concreto de tú entrenador le traes NADA. Absolutamente NADA. Esta es lo que menos entiendo, ya no tenias la premura de Agosto, ya sabias de que iba esta liga y aún así no reaccionas. Vuelves a pecar de soberbia y de pensar que sabes mas que nadie.

Y por último la llegada de Escribá que a las 4 semanas se vio que nada mejoraba, debio ser sustituido tras la derrota en Huesca y poner a alguien con nervio.

En fin, lo dicho al principio, todas las decisiones tomadas desde Agosto 2020 son un error tras otro.
Resultado final DESCENSO.

¿Habrán aprendido de estos errores para la planificación de la próxima plantilla ? LO DUDO. Seguirá pensando que es el mas listo de la clase.

Alejo1973
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:15 pm

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Alejo1973 »

A segunda otra vez después de un año esperpéntico. Os leo, y creo que no se puede añadir más a lo que comentáis. Suscribo vuestras palabras. He entrado para consolarme sinceramente. Y es que sólo he vivido cuatro ascensos a primera en mi vida, y lamentablemente es el reto que volvemos a tener en el horizonte.

Eso sí, siempre mucho Elche!!

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por tresdo »

LC1966 escribió:
Mié May 12, 2021 1:17 am
Queridos amigos, permítanme una reflexión personal.

He hecho unos cuantos números sobre mi vinculación con el equipo franjiverde.

Les he seguido por más de 45 años: sólo me he saltado 3/4 temporadas que estuve fuera por estudios o trabajo. Habré visto unos 1200 partidos del club ilicitano, bien en directo o por TV. He conocido por dentro a jugadores, técnicos, directivos y otros miembros del entorno. También de otros equipos. Y tengo recuerdos de casi todos.
Estuve el día del Cádiz; en la derrota de Roldán; les seguí desde Gramanet hasta Burgos, completamente congelado en la grada con tres bufandas.... Igual que estuve gritando en la plaça de Baix aquel junio de 2015.
Sólo la segunda vuelta de la temporada 88/89 es comparable quizá a ésta que ya acaba.Si acaso, la 93/94 en 2ª B.

Pero creo que, con estas dos salvedades antes citadas, nunca ví peor fútbol ni peor actitud de los futbolistas en el equipo de la franja verde como en esta maldita temporada.
Personalmente creo que ya me da igual quién o quiénes sean los culpables de este esperpento. Tiempo habrá para analizarlo, por desgracia.
Y sé que seguiré al equipo donde esté y cómo esté. Como haremos miles de seguidores ilicitanos, que ya nos sabemos de memoria lo que es sufrir por este equipo.
Pero no es de recibo, y creo hablar en nombre de muchos, la forma cruel y lerda en que algunos han roto la ilusión de una hinchada como la nuestra. No lo merecíamos.
Cuando pase la decepción, seguro que pensaremos en cómo adecentar el equipo para futuros compromisos. Pero, a quién corresponda: NO VUELVAN A LASTIMAR JAMAS LA ILUSION DE ESTOS AFICIONADOS.
Gracias.
Te olvidas de los últimos partidos de Toril en 2017, esa actitud fue peor que esta.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3252
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por superboria »

Ja s'acabat el patiment! Bon estiu!
Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por martielx »

A estas horas matemáticamente hay opciones de salvación, creo que todo depende del Huesca, si logra victoria esta tarde se acabó, pero sinceramente no se si todavía hay alguno que crea en la salvación, yo personalmente desde ayer tengo asumido el descenso.

Analizando la situación desde el origen y echando la vista atrás es casi un milagro que hayamos llegado vivos con opciones de salvación hasta prácticamente el final, me explico:

1 Subimos los últimos y con una plantilla que no estaba ni de lejos entre las 5 o 6 mejores de segunda, por lo tanto ya empiezas con una base bastante deficitaria para primera.
2 Te cargas al entrenador que obra el milagro, y te la juegas con un entrenador sin experiencia.
3 No tienes casi tiempo para realizar fichajes, tienes el presupuesto más bajo de la categoría y debido a que tienes una mala base tienes que atinar mucho en los fichajes porque no tienes margen de error y se falla, se falla porque casi nadie de los que traes mejora a una plantilla de media tabla en segunda.
4 Tienes la opción del mercado de invierno de intentar medio apañar la plantilla que ya se ve que no tiene nivel para primera, tienes 3 meses para rastrear el mercado y sobretodo tienes dinero que casi nadie en invierno y no fichas prácticamente NADA, aquí es donde realmente creo que Bragarnik hizo la gran cagada.


Pues con todo esto al final la competición te ha puesto en tu sitio que no es otro que la segunda división, y ojo , me parece que pocas veces un equipo ha bajado y prácticamente nadie echa la culpa a los jugadores, exceptuando algunas excepciones , jugadores que han rendido gran parte de la temporada por encima de sus posibilidades.
Señor Bragarnik, creo que ha desaprovechado una ocasión de oro para asentar al club en primera , y realizando las cosas medio bien forrarse,pero la ha cagado y el único responsable es usted, su dinero es, yo seguiré apoyando a mi equipo en segunda y me volveré a sacar el abono como siempre.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Demetori »

LC1966 escribió:
Mié May 12, 2021 1:17 am
Queridos amigos, permítanme una reflexión personal.

He hecho unos cuantos números sobre mi vinculación con el equipo franjiverde.

Les he seguido por más de 45 años: sólo me he saltado 3/4 temporadas que estuve fuera por estudios o trabajo. Habré visto unos 1200 partidos del club ilicitano, bien en directo o por TV. He conocido por dentro a jugadores, técnicos, directivos y otros miembros del entorno. También de otros equipos. Y tengo recuerdos de casi todos.
Estuve el día del Cádiz; en la derrota de Roldán; les seguí desde Gramanet hasta Burgos, completamente congelado en la grada con tres bufandas.... Igual que estuve gritando en la plaça de Baix aquel junio de 2015.
Sólo la segunda vuelta de la temporada 88/89 es comparable quizá a ésta que ya acaba.Si acaso, la 93/94 en 2ª B.

Pero creo que, con estas dos salvedades antes citadas, nunca ví peor fútbol ni peor actitud de los futbolistas en el equipo de la franja verde como en esta maldita temporada.
Personalmente creo que ya me da igual quién o quiénes sean los culpables de este esperpento. Tiempo habrá para analizarlo, por desgracia.
Y sé que seguiré al equipo donde esté y cómo esté. Como haremos miles de seguidores ilicitanos, que ya nos sabemos de memoria lo que es sufrir por este equipo.
Pero no es de recibo, y creo hablar en nombre de muchos, la forma cruel y lerda en que algunos han roto la ilusión de una hinchada como la nuestra. No lo merecíamos.
Cuando pase la decepción, seguro que pensaremos en cómo adecentar el equipo para futuros compromisos. Pero, a quién corresponda: NO VUELVAN A LASTIMAR JAMAS LA ILUSION DE ESTOS AFICIONADOS.
Gracias.
No presumo tener ni una parte de la experiencia que has tenido tú, porque soy bastante joven, pero recuerdo claramente que el año de Toril fue peor a este. Al menos este año el equipo ha dado esperanza en ciertos momentos de la temporada.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por helikelig »

El año de Toril es tema de discusion aparte.
Empezamos la temporada con administrador por concurso de acreedores.
Faltando pocas fechas el administrador concursal marchó.
Ahí es cuando el ínclito metió su zarpa y movió los hilos necesarios para que el club descendiera y se depreciara a precio de peoputa para dar su sablazo.
De hecho cuando se fue el administrador estabamos mas cerca del playoff que del descenso. Nadie pensaba remotamente en esa posibilidad.
¿Cómo un equipo se pudo dejar ir tanto?

Cuando Pepe está por medio, todo es posible. Es mas, le salió redondo (no tanto a la afición, claro está).

Lo de este año no ha sido desidia ni dejadez ni apatia. Ha sido alarmante falta de calidad.

Y también influyo dejar las cosas deportivas para ultima hora. La falta de tiempo o premura no me parece suficiente excusa para este desproposito.
Se trajeron jugadores que no duraron ni cinco meses, en una plantilla peor que mediocre. Tres jugadores eran mucho peores que este lamentable plantel que tenemos ahora mismo. De eso no tiene la culpa que acabaramos en Agosto.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder