¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por Paquito Bonet »

Plantéate la pregunta a la inversa de la ecuación. ¿Se cambiaria el Huesca por nosotros?

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por JagbElx »

¿Cambiarnos por el Huesca y depender de nosotros mismos, contra un rival que lejos de casa baja mucho y que estaran deseando terminar de una vez una mier** de temporada...?

Con los ojos cerrados.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por bacilococo12 »

Pues claro que si,es mucho mejor depender de uno mismo.

Este hilo no se me habría ocurrido ni a mi. :mrgreen:

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por helikelig »

Sin duda.

Cuantos mas factores positivos sumes, mas posibilidades de exito.

-Depender de uno mismo.
-Jugar en casa.
-Que sea contra un rival que no se juega nada.
-Que el rival no haya hecho una gran campaña.
-Que el rival acuda con bajas.
-Que el entrenador rival prefiera dar oportunidades a los que han jugado poco.
-La motivación económica propia.
-La falta de motivación tanto económica como deportiva del rival.
-Las buenas sensaciones (por ejemplo, venir de abajo a arriba).

El Huesca tiene factores a favor que nosotros no tenemos. Por eso los veo favoritos a la permanencia. Un 60-40.

Pero yo que se, en el futbol no siempre uno mas uno es dos. Confiemos en el milagro, por que de salvarnos va a ser prácticamente eso, un milagro. Y objetivamente, hasta podría decir que injusto por la mierda de temporada realizada.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por pepeluelrapido »

Para este fin de semana claro, para el resto de la vida no...alli se estilan las chamarras color caca. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por Curva Norte »

pepeluelrapido escribió:
Mié May 19, 2021 8:47 am
Para este fin de semana claro, para el resto de la vida no...alli se estilan las chamarras color caca. :shock:


Joder, qué nostalgia me has dado, cabrón :llorar:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por FOXTROX »

Ojalá sea verdad lo que dice este enlace y el Valencia encuentre la motivación necesaria para ir a Huesca a ganar

https://as.com/futbol/2021/05/19/primer ... 99586.html

No nos queda otra opción que confiar
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por helikelig »

Comienzo aclarando, que os conozco...

A veces, por las noches, si estoy desvelado, me pongo El Chiringuito y es mano de santo...me duermo como un tronco a poco que sale la murciana. Solo una vez me desveló aún mas, cuando vi al Roncerdo haciendo el ridículo bailando a lo paleto ante uno del Farsa (supongo que sería Jota Jordi o Soria...).

Bien, anoche era una de esas noches en las que el sueño me era esquivo, y realice el ritual.

Una vez presentados los payasos del circo, comienzan ¡¡¡FELICITANDO¡¡¡ a José Antonio Martín Otín, más conocido como Petón, por la permanencia del Huesca y la liga del Atletico de Madrid. Sin despeinarse. Para el que no lo sepa, Petón tiene mano en el Huesca y es forofo colchonero.
Lo peor, el que le felicita es uno de los niñatos que tienen para sacar de vez en cuando a vender alguna tonteria...y que es aficionado...¡¡¡DEL VALENCIA¡¡¡
Y todos los allí presentes muy congratulados, como si el hecho se hubiera consumado y estuviera fuera de toda duda.

Se que es una tonteria, pero me dió muy mal rollo.
Aunque por otra parte, tampoco sabría decir que mas aconteció a continuación, por que me quede frito (lo que os decía, mano de santo).

Si conseguimos la salvación va a ser la p u t a hostia, un autentico subidon. Pero ahora tengo un plus si lo conseguimos, y es ver la cara de Peton. Que ya sería antologico si gana el Valladolid, y pierden Elche y Huesca, y se queda sin permanenncia y sin titulo.
Aunque hay que reconoce que tienen la mano y el juego controlado...o eso creen.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por martielx »

helikelig escribió:
Vie May 21, 2021 6:18 pm
Comienzo aclarando, que os conozco...

A veces, por las noches, si estoy desvelado, me pongo El Chiringuito y es mano de santo...me duermo como un tronco a poco que sale la murciana. Solo una vez me desveló aún mas, cuando vi al Roncerdo haciendo el ridículo bailando a lo paleto ante uno del Farsa (supongo que sería Jota Jordi o Soria...).

Bien, anoche era una de esas noches en las que el sueño me era esquivo, y realice el ritual.

Una vez presentados los payasos del circo, comienzan ¡¡¡FELICITANDO¡¡¡ a José Antonio Martín Otín, más conocido como Petón, por la permanencia del Huesca y la liga del Atletico de Madrid. Sin despeinarse. Para el que no lo sepa, Petón tiene mano en el Huesca y es forofo colchonero.
Lo peor, el que le felicita es uno de los niñatos que tienen para sacar de vez en cuando a vender alguna tonteria...y que es aficionado...¡¡¡DEL VALENCIA¡¡¡
Y todos los allí presentes muy congratulados, como si el hecho se hubiera consumado y estuviera fuera de toda duda.

Se que es una tonteria, pero me dió muy mal rollo.
Aunque por otra parte, tampoco sabría decir que mas aconteció a continuación, por que me quede frito (lo que os decía, mano de santo).

Si conseguimos la salvación va a ser la p u t a hostia, un autentico subidon. Pero ahora tengo un plus si lo conseguimos, y es ver la cara de Peton. Que ya sería antologico si gana el Valladolid, y pierden Elche y Huesca, y se queda sin permanenncia y sin titulo.
Aunque hay que reconoce que tienen la mano y el juego controlado...o eso creen.
Yo después de lo que pasó con los medios de comunicación con el play off del Granada decidí claramente no seguir ningún medio nacional para informarme sobre el final de liga esta semana, solo lo local, franjiverdismo en vena, Petón tiene mucha mano en Madrid y tenia clarísimo para que lado iban a tirar o sea que por ahí me he ahorrado el disgusto, por otro lado queda claro que este tipo de situaciones no se juegan solo en el terreno de juego, y si es verdad que Bragarnik es tan hombre de futbol como dicen que es a la gente tipo Petón se lo tiene que comer con patatas, hay cosas que son iguales en ambos lados del charco, no se si me explico....
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

apalomaresb
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ago 18, 2016 2:00 pm
Zona del Estadio: Fondo norte cubierto
Asiento: 2

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por apalomaresb »

En fin, que sea lo que tenga que ser. Al menos hemos llegado con opciones a la última jornada y va a tener emoción ir al estadio a ver el partido.

Espero que saquemos el partido nosotros, aunque no veo con muchas posibilidades al Valencia de puntuar después de una mala temporada. Con todo lo que han pasado y con la Eurocopa por delante, esta semana es de despedida. Lo intentarán, pero está claro que a por el partido sí o sí irá el Huesca y tampoco se van a jugar la pierna en algo que ni les viene ni les va.

En cuando al tema de los maletines, este fútbol de ahora no es como el de antes. Ya tienes que primar mucho a jugadores de primera para que lo noten, ya que todos son millonarios, menos los 4 chavales jóvenes que puedan jugar.

Ojalá me equivoque y la imprevisibilidad del fútbol nos resulte favorable. De todas maneras, que mas da, ¡Mucho Elche en Primera, en Segunda o en Segunda B!

Alberto1369
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 24, 2021 5:07 pm
Zona del Estadio: Preferencia descubierta

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por Alberto1369 »

Como no te vas a querer cambiar por el Huesca, que solo tiene que ver su partido!!! Yo tengo que ver a mi elche y escuchar la radio esperando que el valencia me dé una alegría! Es una respuesta muy muy obvia querer estar ahora mismo en la posición del Huesca.... Clarisimamente Si!

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por pepeluelrapido »

Yo directamente voy a ver el huescam :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por helikelig »

FOXTROX escribió:
Mié May 19, 2021 10:13 pm
Ojalá sea verdad lo que dice este enlace y el Valencia encuentre la motivación necesaria para ir a Huesca a ganar

https://as.com/futbol/2021/05/19/primer ... 99586.html

No nos queda otra opción que confiar
Por cierto, el Valencia ya no va a tener la motivación de ganar para acabar delante del Levante, ya que con el empate de ayer el Levante va a quedar por debajo del Valencia, pase lo que pase.

Una piedra mas en el camino.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por Menarguens11 »

NO

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: ¿OS CAMBIABÁIS AHORA MISMO POR EL HUESCA?

Mensaje por Charrogol »

No, no y no


XDDDD
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Responder