¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Debe ser destituido Fran Escribá?

Si
17
39%
No
11
25%
No,merece más confianza.
12
27%
No,pero su última oportunidad debería de ser contra el Betis.
4
9%
 
Votos totales: 44

Iligol
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 259
Registrado: Dom Ene 03, 2021 3:47 pm

¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Iligol »

No estoy enterrando a Escribá, simplemente es ver por donde van los tiros.

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por LC1966 »

Mantenerlo sería un error de consecuencias graves.
Atenerse al 'supuesto' pasado feliz no es un argumento ya válido.
No se puede ser un entrenador tan cobarde y con tan pocas ideas. Mucho menos con una gestión de los cambios tan pésima. Hoy por hoy Escribá es un pasivo muy pesado para el Elche. Demasiado pesado.

Avatar de Usuario
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 378
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:33 pm

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por AupaElx_1984 »

Ojalá no tuviera que ser así, pero la constante ausencia de juego creativo, los cambios tardíos y malos, fallos garrafales individuales, ausencia de juego aéreo.... no vislumbran ninguna mejoría ¡¡¡ESCRIBÁ, VETE YA!!!

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11317
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por helikelig »

No vayamos a hacer un drama de una destitución de un técnico. Todos los años se dan muchos casos, y la vida sigue. Para ellos, una buena vida, tampoco es que se vayan a la cola del paro a hacer cursillos.

El mensaje ya no cala, los brotes verdes son escasos, y los tropezones en las mismas piedras frecuentes.
No se atisba ningun sintoma de cambio, que para mi es el factor detonante. Escribá cree que en esta linea nos salvamos, y esta va a ser la linea a segur, consecuentemente.

¿Es pronto o es tarde? La situación no es crítica ni terminal.

¿Hace falta tener que llegar a un punto critico para hacerlo? Gran error, los tiempos y las oportunidades están para aprovecharlas. Y este es un buen momento como alguien ha apuntado, con el parón de selecciones.

¿La paciencia es un argumento? Para mi no. Paciencia se tiene con la familia. En los negocios los términos son otros.

Mi voto es un SI rotundo. Mañana, que supongo tendrán el día de descanso, deberían comunicarlo. Y el martes que se presente el Almirón de turno.
Total, ya estamos en descenso. La cosa solo puede mejorar...¿o no?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Deco20 »

Rotundo si. Nunca debió empezar la temporada. Si nos salvamos ojalá este el año que viene entrenando a un rival directo.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por franjilandia »

Esto es un desmadre, me parece que el foro ha entrado en histeria colectiva de manera exagerada... hoy en dia la gente no tiene paciencia para nada.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Elche-guevara »

Evidentemente, NO.

El entrenador que comienza la temporada ha de ser el que la termine, salvo situaciones excepcionales en las que el equipo esté "muerto" y sin posibilidad alguna de reacción, en los que la única alternativa posible sea la via desesperada del cambio de entrenador. Obviamente, no estamos en esa situación, este equipo está muy vivo y compitiendo, que es mucho más de lo que te puede garantizar la llegada de un nuevo mister.

Por otro lado, basta con ver que la inmensa mayoría de los equipos que descienden han cambiado de entrenador, en ocasiones incluso más de una vez, con lo cual, la fórmula no parece que garantice nada. Si tan efectiva fuera, los vecinos de más allá de Torrellano estarían jugando Champions, ellos "disfrutan" de 2 o 3 entrenadores por temporada.

Por cierto, que de haber ganado ayer, que estuvimos a punto y lo habríamos hecho de no ser por el error de Edgar Badía, posiblemente algunos de los que votan "SI" votarían "NO" ... Aunque pensándolo bien, de ganar ayer, ni se habría publicado esta encuesta.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Paquito Bonet »

ROTUNDAMENTE NO.

Opino exactamente igual que el coma-andante. (Señorperdoname)

Y añado que el debe ser destituido es el actual director deportivo .

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5577
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por neri »

En caliente y como castigo a su cabezonaría con Kiko Casilla...... Al carrer
En frio y viendo "el mercado de entrenadores"...............miedito, mucho miedito. Muchas dudas

De momento ha rectificado con la porteria ( si si a pesar de la mala salida de Edgar, no hay color), y eso podría ser un punto de inflexión para bien.

Se puede votar que decida el dueño? Pues eso así no me equivoco.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Alain »

Si de mi dependiera le daría algo más de confianza a Escribá. Principalmente porque no veo al equipo tan hundido en la tabla ni tan mal en sensaciones como para tener que tomar una decisión tan drástica ya. Si fuera adivino y viera que nos vamos a la B irremediablemente pues obviamente cuanto antes mejor, pero ahora mismo yo le daría algo más crédito. De hecho si hay que tomar una decisión la aplazaría hasta:

Elche-Betis
Osasuna-Elche

De ahí conseguir 3 puntos sí o sí. El parón de selecciones para dar un golpe en la mesa a todos los niveles, y si tras esas dos jornadas las sensaciones siguen siendo malas y no se ha puntuado pues ahí hay que actuar. También es cierto que soy un poco hipócrita porque si no fuera Escribá tal vez estaría pidiendo que actuaran ya. Es una decisión compleja y muy decisiva.

Alejo1973
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:15 pm

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Alejo1973 »

Hombre,

el mismo debería dimitir!

Dijo que era la mejor plantilla que había tenido nunca en el Elche, y el equipo está tercero por la cola. A la vista de ello, cuál es la valoración que él mismo tendría que hacer de su gestión?

Un equipo al que le remontan siempre, y que nunca remonta, sin ni siquiera tener la pelota en los minutos cruciales, es un equipo que no está bien gestionado.

Joder, cómo se ha complicado todo con la buena pinta que tenía el asunto a finales de agosto.

Mucho Elche siempre!

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Djjd2003 »

Alain escribió:
Lun Nov 08, 2021 1:21 pm
Si de mi dependiera le daría algo más de confianza a Escribá. Principalmente porque no veo al equipo tan hundido en la tabla ni tan mal en sensaciones como para tener que tomar una decisión tan drástica ya. Si fuera adivino y viera que nos vamos a la B irremediablemente pues obviamente cuanto antes mejor, pero ahora mismo yo le daría algo más crédito. De hecho si hay que tomar una decisión la aplazaría hasta:

Elche-Betis
Osasuna-Elche

De ahí conseguir 3 puntos sí o sí. El parón de selecciones para dar un golpe en la mesa a todos los niveles, y si tras esas dos jornadas las sensaciones siguen siendo malas y no se ha puntuado pues ahí hay que actuar. También es cierto que soy un poco hipócrita porque si no fuera Escribá tal vez estaría pidiendo que actuaran ya. Es una decisión compleja y muy decisiva.
Nos quedan 6 partidos de la primera vuelta. Uno de ellos el Barça de Xavi. Para ir con algo de margen deberíamos acabar con al menos 18p la primera vuelta y aún muy justo lo veo. Yo si se pierde frente al Betis sí que lo cesaría.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por pepeluelrapido »

Alain escribió:
Lun Nov 08, 2021 1:21 pm
Si de mi dependiera le daría algo más de confianza a Escribá. Principalmente porque no veo al equipo tan hundido en la tabla ni tan mal en sensaciones como para tener que tomar una decisión tan drástica ya. Si fuera adivino y viera que nos vamos a la B irremediablemente pues obviamente cuanto antes mejor, pero ahora mismo yo le daría algo más crédito. De hecho si hay que tomar una decisión la aplazaría hasta:

Elche-Betis
Osasuna-Elche

De ahí conseguir 3 puntos sí o sí. El parón de selecciones para dar un golpe en la mesa a todos los niveles, y si tras esas dos jornadas las sensaciones siguen siendo malas y no se ha puntuado pues ahí hay que actuar. También es cierto que soy un poco hipócrita porque si no fuera Escribá tal vez estaría pidiendo que actuaran ya. Es una decisión compleja y muy decisiva.
Es imposible que se gane uno de esos dos partidos, ojalá me equivoque.

Son razonables los puntos de vista de cada parte, también no sabemos quien seria el sustituto.

Pero yo no veo nada claro el tema.
:shock:

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por Alain »

No está claro, y es cierto que si él reconoce que es la mejor plantilla que ha tenido aquí, el resultado debería ser mejor que el año pasado (salvarnos de forma más holgada). Es cierto que no se baja en octubre, se baja a final de temporada y ahí es cuando habría que pasar la cuenta a cada uno, pero obviamente si ha de tomarse alguna decisión tiene que ser cuando haya margen de reacción. El año pasado vimos equipos que bajaron por este motivo. Escribá, ayúdame a ayudarte :help:

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 880
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: ¿Debería ser destituido Fran Escribá?

Mensaje por ecf.7 »

Estamos pasando un bache y aun así la mayoría de las veces los resultados se nos han escapado por dispararnos a nosotros mismos, partido tras partido tras errores absurdos que se tienen cuando eres alevín (Kiko en el Metropolitano, Verdú contra el Levante, Roco en Villarreal y San Sebastián, Edgar en Mallorca... y alguno más). En esos fallos, el entrenador no puede hacer absolutamente nada, ni Escribá, ni Pacheta, ni Guardiola. Esto no quiere decir que Escribá lo esté bordando ni que no tenga culpa de nada. Por supuesto que tiene errores y que su trabajo es solucionarlos cuanto antes, pero si esos puntos que hemos perdido por hacer el indio los hubiéramos sumado, nadie hablaría de una posible destitución, juguemos bien, mal, con Pastore en banda o con Benedetto haciendo el pino.

Dicho esto, Escribá no engaña a nadie, su fútbol no ha sido nunca una maravilla que enamore y haga que todo aficionado a este deporte se ponga delante de un televisor. Es un entrenador práctico, que le gusta tener equipos ordenados y que vayan sacando resultados, punto, y es así desde el primer día que llegó.

Recuerdo perfectamente la temporada 2014/2015, cuando el equipo estaba hundido en una primera vuelta horrorosa. Nadie daba un duro por nosotros, y Escribá se hartaba de repetir en rueda de prensa que el equipo en la segunda vuelta iba a dar un salto considerable a mejor. Contra todo pronóstico, no entró el pánico, Escribá se comió el turrón y demostró lo que decía, el Elche quedó 13º y en las últimas jornadas disfrutamos como nunca. Yo personalmente recuerdo el 4-0 al Deportivo y lo disfruté como un enano. Digo esto porque Escribá lleva unas semanas con un discurso calcado al de aquella temporada, y yo no tengo por qué desconfiar de alguien que ya tuvo razón una vez y gracias al que tanto he disfrutado de mi Elche.

Yo confío en él y lo haré hasta el último día, y no me cabe duda de que si alguien puede salvar a este equipo es él.

Responder