J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

1
9
41%
X
6
27%
2
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por pepeluelrapido »

Se puede perder y se pierde , pero siempre dejando imagen de EQUIPO, serio, con ideas claras , con limitaciones etc pero a dia de hoy esto es una banda , en defensa es penoso, se escurren, van de un lao a otro , se cagan en los pantalones , no defienden bien ni por las bandas ni por el centro, un puto desastre.

El centro del campo ni manda ni la toca ni roba ni da un pase a los atacantes, que no reciben de cara a gol.

No hay galones en el campo , ni líder ni nada. Tenemos una banda de argentinos que sólo aporta boye.
:shock:

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Gotelín »

pepeluelrapido escribió:
Dom Dic 19, 2021 10:57 am
Se puede perder y se pierde , pero siempre dejando imagen de EQUIPO, serio, con ideas claras , con limitaciones etc pero a dia de hoy esto es una banda , en defensa es penoso, se escurren, van de un lao a otro , se cagan en los pantalones , no defienden bien ni por las bandas ni por el centro, un puto desastre.

El centro del campo ni manda ni la toca ni roba ni da un pase a los atacantes, que no reciben de cara a gol.

No hay galones en el campo , ni líder ni nada. Tenemos una banda de argentinos que sólo aporta boye.
Ahora vienen las navidades para que Francisco tenga tiempo de arreglarlo. Vacaciones las justas. A trabajar mucho más la labor de conjunto para suplir las carencias individuales. La dirección a buscar refuerzos para los jugadores que no están en condiciones físicas de ayudar a la salvación (no doy nombres que ya nos los sabemos). Todos (entrenador, prensa, afición,... a motivar a los que sí pueden). Y a moverse de cara a un mercado de invierno que va a ser crucial (tres fichajes claves, si se aciertan permanencia, si se fallan lo dejamos a la suerte de una plantilla justita).
Ah, y nosostros a hacer fuerza para que el Getafe, Cádiz y Levante no ganen.
Felices fiestas!
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Mig_1994 »

Se puede reclamar, y se debe, pero no tengo la sensación de atraco hacia el Elche. El único pero sería el fuera de juego que se inventaron para no pitar falta de Araújo. Lo de Gavi es "en línea", no busquéis un centímetro de más como con el no gol de Carrillo (que ahí si estaba justificado).

Me volvi loco con la reacción hasta igualar en un par de minutos, sólo nos faltó defender mejor. Tuvimos las carencias de partidos anteriores y con el Barça no ha sido distinto esta ocasión.

Muy bien planteados los cambios.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

GolDeCuxart escribió:
Sab Dic 18, 2021 8:54 pm
SiempreElche escribió:
Sab Dic 18, 2021 8:45 pm
Fernando Niño escribió:
Sab Dic 18, 2021 8:40 pm
Imagen
Siendo estricto, creo que no es fuera de juego. Ahora bien, en el otro área lo anulan fijo.
Soy yo, o trazan la linea desde el codo de Helibelton? :shock: :shock: :shock:
¿Y soy yo o el hombro del jugador del Barça está más adelantado que la rodilla de Palacios?
Y que hay de la rodilla derecha de Gavi que está superpuesta a la linea del área?

Viendo la imagen, no creo que nadie pueda decir con absoluta certeza si es o no fuera de juego, y por lo visto hasta ahora, la normativa dice que, ante la duda, en contra del Elche.

De verdad con tanta tecnología no han podido conseguir una imagen mas cercana, mas definida, o más nitida?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Dom Dic 19, 2021 9:26 am

Siempre dije que hay por ahí suelto un guaperas ilisitano que se va follando a las mujeres de todos estos amargaos, y que por eso nos tienen tanta tirria desde todos los estamentos de este deporte.
Pero no me delates, coño!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

La cuestión es que nos bastaron 15 minutos buenos para empatar y poner en jaque al Barcelona, que pese a mostrarse muy superior durante el 80% del partido, nos ganó a base de ayudas arbitrales mas que evidentes.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11212
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

desde la Hoya escribió:
Dom Dic 19, 2021 10:43 am
Deco20 escribió:
Dom Dic 19, 2021 10:38 am
Claro, seguimos igual por haber perdido en Mestalla y el Camp Noucampos que a priori eran victorias seguras.......igual que la liada en Mallorca... :nono: :nono:
Seguimos igual, quieras verlo o no.
Ni juego amarrategi, ni haciendo puenting en la delantera.
Somos una banda, una pandilla de sinvergüenzas.
Lo peor, que no existe cabeza de turco a rajar.
Bragnarik se la va al pairo.
Discrepo.
En cuanto a puntos, seguimos igual.
Pero se ha perdido en Mestalla y en el Camp Nou por la mínima, y en un partido hemos llegado a remontar dos goles (impensable en la época anterior).

A mi lo que me ha dado esperanzas ha sido una cosa: cuando se empató contra el Valencia, y contra el farsa, el equipo no se echó para atrás, y desde el banquillo no se hizo todo lo posible por colgarnos del larguero. Se ha seguido buscando el partido.

Ya lo dije en otro hilo. Antes perdíamos por cobardes, por echarnos para atrás, por no jugar a absolutamente nada. Ahora perdemos, si, pero por ir a ganar, por buscar el partido.
Igual me equivoco, pero me parece que la segunda formula, nos dará mas puntos que la primera, a la larga.

Por que, como bien dices, si nuestra defensa fuera mínimamente solvente, entendería que se plantearan los partidos desde la defensa. Pero nuestro fuerte está arriba, en el ataque. ¿Cómo vamos a explotar nuestras deficiencias y despreciar nuestras virtudes?

El resto de equipos sabe que la defensa del Elche es de pena. Antes lo tenían fácil, podían volcarse al ataque contra nosotros por que sabían que arriba íbamos a llegar poco. Ahora ya saben que arriba también hacemos pupa, ya no van a inclinar el campo hacia nuestra portería, van a ser mas prudentes, ergo, nos van a atacar menos.

Tenemos la plantilla que directiva y cuerpo técnico en septiembre estuvieron de acuerdo. Espero que haya movimientos en enero, y que sean con el beneplácito del actual cuerpo técnico, que guste mas o guste menos, me temo que es el que nos va a tener que sacar las castañas del fuego.

Y por supuesto, Francisco lleva ya tres partidos, nueve puntos, y ha hecho solo el 33 por ciento de los puntos. Ha perdido los dos partidos fuera y ha ganado el de casa. Números similares a los anteriores. Hemos marcado en todos los partidos, un total de 6 goles, y hemos encajado otros 6. pero veo también a jugadores reenganchados: Morente, Milla, Josan, y alguno mas seguro que se sube al carro.

Yo veo diferencias positivas, aunque desgraciadamente el mismo resultado. EN TRES PARTIDOS.
Última edición por helikelig el Dom Dic 19, 2021 1:46 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11212
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Dom Dic 19, 2021 1:37 pm
helikelig escribió:
Dom Dic 19, 2021 9:26 am

Siempre dije que hay por ahí suelto un guaperas ilisitano que se va follando a las mujeres de todos estos amargaos, y que por eso nos tienen tanta tirria desde todos los estamentos de este deporte.
Pero no me delates, coño!
No, si no pretendía delatarte, solo que te las folles con la camiseta del Getafe, o del Cadiz, o de uno de estos, coñe.

Haz algo por la causa, hombre :lol:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Mig_1994 »

GolDeCuxart escribió:
Sab Dic 18, 2021 4:46 pm
Gotelín escribió:
Sab Dic 18, 2021 4:29 pm
¿Qué dice la noticia del barrio más pobre de España? ¿No exagera?
Eso del barrio más pobre de España viene por que Carrús es el barrio en el que menos ingresos se declaran a hacienda. Los que conozcan un poco el mundo del calzado, las aparadoras, la faena que se hace en casa, etc. ya sabrán que ese dinero es... guiño, guiño.
Esa bazofia de "titular de prensa" lleva lo menos un lustro calificando al barrio.
También le añaden la coletilla de "el más peligroso" y demás, pero ahí no tienen ni amiga idea. Hablan sin saber.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Dom Dic 19, 2021 1:45 pm
Elche-guevara escribió:
Dom Dic 19, 2021 1:37 pm
helikelig escribió:
Dom Dic 19, 2021 9:26 am

Siempre dije que hay por ahí suelto un guaperas ilisitano que se va follando a las mujeres de todos estos amargaos, y que por eso nos tienen tanta tirria desde todos los estamentos de este deporte.
Pero no me delates, coño!
No, si no pretendía delatarte, solo que te las folles con la camiseta del Getafe, o del Cadiz, o de uno de estos, coñe.

Haz algo por la causa, hombre :lol:
Eso nunca, el pabellón y el estandarte hay que dejarlo bien alto.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

Mig_1994 escribió:
Dom Dic 19, 2021 7:14 pm
GolDeCuxart escribió:
Sab Dic 18, 2021 4:46 pm
Gotelín escribió:
Sab Dic 18, 2021 4:29 pm
¿Qué dice la noticia del barrio más pobre de España? ¿No exagera?
Eso del barrio más pobre de España viene por que Carrús es el barrio en el que menos ingresos se declaran a hacienda. Los que conozcan un poco el mundo del calzado, las aparadoras, la faena que se hace en casa, etc. ya sabrán que ese dinero es... guiño, guiño.
Esa bazofia de "titular de prensa" lleva lo menos un lustro calificando al barrio.
También le añaden la coletilla de "el más peligroso" y demás, pero ahí no tienen ni amiga idea. Hablan sin saber.
Lo de "el más peligroso" no lo he escuchado nunca, y además sería una rotunda falacia. Pocos barrios habrá más tranquilos y menos conflictivos.
En cuanto a lo del más pobre, pues según las cifras oficiales, es así. Otra cosa es que, como todos sabemos, Elche sea la capital española del clandestinaje, y en el barrio de Carrús residan buena parte de esos trabajadores a los que se les niega el derecho más elemental como es un contrato de trabajo, o que se declaren todos sus ingresos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

El barrio de Carrus es muy tranquilo,aunque en algún panfleto a nivel nacional hayan escrito artículos de que aquí los navajazos y disparos vuelan por doquier.Nisiquiera cabe decir que " es muy tranquilo salvo algún hecho puntual",porque por no haber no hay nisiquiera un hecho puntual que manifieste un mínimo de violencia o inseguridad al andar por la calle,ni aunque te pasees por aquí a las 3 de la madrugada que no hay ni un alma por ninguna parte.

En cuanto a lo de barrio pobre,yo creo que influye la cantidad de inmigración que a acaparado este barrio y que al estar empadronados aquí bajan mucho la media de los ingresos del total.Muchos viven de subvenciones y paguitas,y los que trabajan lo hacen en el campo o en trabajitos sin contrato.

Lo de que somos los reyes de la industria sumergida y el dinero negro en el calzado,creo que eso es de otra época perteneciente a los años 70,80 y 90 del siglo pasado.Hoy en día el calzado que queda en Elche ya no es lo que era en cuanto a volumen de empleo que ofrece,y el que ofrece suele ser legal y con sus contratos,al menos esa impresión tengo yo por mi experiencia al buscar empleo en distintas épocas y lo que he solido encontrar.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

bacilococo12 escribió:
Dom Dic 19, 2021 11:28 pm
El barrio de Carrus es muy tranquilo,aunque en algún panfleto a nivel nacional hayan escrito artículos de que aquí los navajazos y disparos vuelan por doquier.Nisiquiera cabe decir que " es muy tranquilo salvo algún hecho puntual",porque por no haber no hay nisiquiera un hecho puntual que manifieste un mínimo de violencia o inseguridad al andar por la calle,ni aunque te pasees por aquí a las 3 de la madrugada que no hay ni un alma por ninguna parte.

En cuanto a lo de barrio pobre,yo creo que influye la cantidad de inmigración que a acaparado este barrio y que al estar empadronados aquí bajan mucho la media de los ingresos del total.Muchos viven de subvenciones y paguitas,y los que trabajan lo hacen en el campo o en trabajitos sin contrato.

Lo de que somos los reyes de la industria sumergida y el dinero negro en el calzado,creo que eso es de otra época perteneciente a los años 70,80 y 90 del siglo pasado.Hoy en día el calzado que queda en Elche ya no es lo que era en cuanto a volumen de empleo que ofrece,y el que ofrece suele ser legal y con sus contratos,al menos esa impresión tengo yo por mi experiencia al buscar empleo en distintas épocas y lo que he solido encontrar.
¿De verdad crees que Carrús es el barrio con más inmigrantes de España?,,, ¿y quién te ha contado que por ser inmigrante tienes "subvenciones o paguitas"?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

Elche-guevara escribió:
Lun Dic 20, 2021 11:08 am
bacilococo12 escribió:
Dom Dic 19, 2021 11:28 pm
El barrio de Carrus es muy tranquilo,aunque en algún panfleto a nivel nacional hayan escrito artículos de que aquí los navajazos y disparos vuelan por doquier.Nisiquiera cabe decir que " es muy tranquilo salvo algún hecho puntual",porque por no haber no hay nisiquiera un hecho puntual que manifieste un mínimo de violencia o inseguridad al andar por la calle,ni aunque te pasees por aquí a las 3 de la madrugada que no hay ni un alma por ninguna parte.

En cuanto a lo de barrio pobre,yo creo que influye la cantidad de inmigración que a acaparado este barrio y que al estar empadronados aquí bajan mucho la media de los ingresos del total.Muchos viven de subvenciones y paguitas,y los que trabajan lo hacen en el campo o en trabajitos sin contrato.

Lo de que somos los reyes de la industria sumergida y el dinero negro en el calzado,creo que eso es de otra época perteneciente a los años 70,80 y 90 del siglo pasado.Hoy en día el calzado que queda en Elche ya no es lo que era en cuanto a volumen de empleo que ofrece,y el que ofrece suele ser legal y con sus contratos,al menos esa impresión tengo yo por mi experiencia al buscar empleo en distintas épocas y lo que he solido encontrar.
¿De verdad crees que Carrús es el barrio con más inmigrantes de España?,,, ¿y quién te ha contado que por ser inmigrante tienes "subvenciones o paguitas"?
En proporción con número de habitantes si que debe de serlo,si no prueba a darte una vuelta y anda desde el ambulatorio san fermin hasta la plaza uno de mayo y me dices la gente que va por la calle.

Y en cuanto a lo de las subvenciones o paguitas,no me jodas que no sabes en que país vives y todas las facilidades y ayudas que reciben la gente que viene de fuera,y que no reciben los españoles necesitados porque "tenemos una red familiar que nos protege",si no sabes en que país vives y lo que se hace aquí,no es mi problema.

Que oye,a mi no me parece mal que a quien venga de fuera se le ayude si lo necesita,pero a la población autóctona también se le debería de ayudar como mínimo al mismo nivel.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J18. FC Barcelona - Elche CF. Sábado 18 de diciembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Gotelín »

Un Barcelona - Elche que deriva hacia la polémica de las subvenciones a los migrantes. Y todavía habrá quién diga que ya no le gusta el foro porque prefiere la basura del Twitter, ¡anda ya!
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Cerrado