Como va a sobrar la última jornada si ni siquiera está dentro. O la cosa se queda como está, o le devuelven los puntos al Nástic que se pondría 1º y se los quitan al At. Baleares que se quedaría sin opciones. Para el filial lo único que cambiaría es que no puede quedar 1º y menos opciones si empata. De todas formas ya era difícil con el empate, hay que ganar.estamosencrisis escribió:Me dijeron el sabado que hay un asunto de una alineacion indebida que segun como se resuelva es posible que el Tano ya este dentro sin necesidad de la ultima jornada. El problema es que no se que equipos estan implicados,me suena que el Nastic,pero no se como tiene que darse la historia para que los nuestros esten dentro.
Clasificaciones Ilicitano y Cantera
Re: Clasificaciones Ilicitano y Cantera
- Calamardo
- Jugador legendario
Alcaraz escribió:Como va a sobrar la última jornada si ni siquiera está dentro. O la cosa se queda como está, o le devuelven los puntos al Nástic que se pondría 1º y se los quitan al At. Baleares que se quedaría sin opciones. Para el filial lo único que cambiaría es que no puede quedar 1º y menos opciones si empata. De todas formas ya era difícil con el empate, hay que ganar.estamosencrisis escribió:Me dijeron el sabado que hay un asunto de una alineacion indebida que segun como se resuelva es posible que el Tano ya este dentro sin necesidad de la ultima jornada. El problema es que no se que equipos estan implicados,me suena que el Nastic,pero no se como tiene que darse la historia para que los nuestros esten dentro.
Tal cual pascual.
A ganar.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
- Pacomorenas
- Campeón UEFA
- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
De todas formas si perderíamos daría igual. Así que a ganar a los langostinos si o si.
Sony xperia M
Sony xperia M
Origami y Samurais
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental
- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Claro,pero en el momento que escribi eso no sabia que equipos eran los afectados,si hubiese sabido que el otro era el Baleares obvimente no habria dicho que ya estaban dentro. El problema de mi confusion es que asi lo vendio la madre de un jugador,que visto lo visto no esta tampoco muy informada,y error mio haberme fiado de ella y no molestarme en buscar que equipos estaban afectados hasta despues de escribir el mensaje,Alcaraz escribió:Como va a sobrar la última jornada si ni siquiera está dentro. O la cosa se queda como está, o le devuelven los puntos al Nástic que se pondría 1º y se los quitan al At. Baleares que se quedaría sin opciones. Para el filial lo único que cambiaría es que no puede quedar 1º y menos opciones si empata. De todas formas ya era difícil con el empate, hay que ganar.estamosencrisis escribió:Me dijeron el sabado que hay un asunto de una alineacion indebida que segun como se resuelva es posible que el Tano ya este dentro sin necesidad de la ultima jornada. El problema es que no se que equipos estan implicados,me suena que el Nastic,pero no se como tiene que darse la historia para que los nuestros esten dentro.

- Punto Deportivo
- Punto Deportivo
- Contactar:
Clasificacion y calendario actualizado.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
-
- jugador aficionado
- Zona del Estadio: anillo
- Asiento: 114
se ha tratado muy mal a la cantera estos años y eso deberia cambiar, deberia salir gente del club como domingo grau por ejemplo, es inadmisible el trato que se le da a los chavales y las condiciones en las que viven.
- superboria
- Campeón UEFA
- Contactar:
Retomo el post paracavivar el hecho de que nuestro Tano salve la categoría