Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por perletano »

ceebo escribió:e estado viendo el partido de francis hoy en orihuela y e visto que tiene mucha clase ,lo an cambiado cuando ivan 3-0 ganando al huracan de valencia,por tema de dosificarlo,gran ovacion para el
Yo también he ido a ver hoy al Orihuela!!! Que casualidad. Francis era el numero 14 de pelo rizado y larguito que jugaba de organizador? Si es ese ya estamos tardando en traérnoslo de vuelta pero con ficha para el primer equipo tiene clase y visión de juego me ha encantado la verdad. Cambien destacar a Espadas el killer escorpión
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por ravaler »

perletano escribió:
ceebo escribió:e estado viendo el partido de francis hoy en orihuela y e visto que tiene mucha clase ,lo an cambiado cuando ivan 3-0 ganando al huracan de valencia,por tema de dosificarlo,gran ovacion para el
Yo también he ido a ver hoy al Orihuela!!! Que casualidad. Francis era el numero 14 de pelo rizado y larguito que jugaba de organizador? Si es ese ya estamos tardando en traérnoslo de vuelta pero con ficha para el primer equipo tiene clase y visión de juego me ha encantado la verdad. Cambien destacar a Espadas el killer escorpión
No, Francis es el 6. El 14 es Mario Arques, cedido del Villareal.

ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 302
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:24 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por ceebo »

exacto el 14 pertenece al villareal.el nuestro es el otro el k movia la pelota sin complikarse mas de la cuenta y rara vez daba una piedra

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por perletano »

ceebo escribió:exacto el 14 pertenece al villareal.el nuestro es el otro el k movia la pelota sin complikarse mas de la cuenta y rara vez daba una piedra
Cierto el 14 no fue sustituido, pues nuestro cedido hizo un buen papel no esta al nivel del de villareal pero como deciis no se complica y la sabe jugar bien y sin complicaciones
ImagenImagen

ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 302
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:24 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por ceebo »

perletano escribió:
ceebo escribió:exacto el 14 pertenece al villareal.el nuestro es el otro el k movia la pelota sin complikarse mas de la cuenta y rara vez daba una piedra
Cierto el 14 no fue sustituido, pues nuestro cedido hizo un buen papel no esta al nivel del de villareal pero como deciis no se complica y la sabe jugar bien y sin complicaciones
no estoy del todo de acuerdo contigo ,el del villareal(mario arques) viene jugando toda la temporada y esta con mucha confianza aparte de k es muy bueno,,,,francis duran viene de una larga lesion(el elx lo firmo lesionado) y fue entrando muy poco a poco en el ekipo ,siendo revulsivo en muxos partidos asta k su condicion fisika le izo titular ,siendo (dixo x la mayoria de gente k va alos arcos)el mejor ,asta k unas molestias le obligaron a parar,desde ace 3 semanas esta volviendo a jugar y volvera el mejor duran

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por perletano »

ceebo escribió:
perletano escribió:
ceebo escribió:exacto el 14 pertenece al villareal.el nuestro es el otro el k movia la pelota sin complikarse mas de la cuenta y rara vez daba una piedra
Cierto el 14 no fue sustituido, pues nuestro cedido hizo un buen papel no esta al nivel del de villareal pero como deciis no se complica y la sabe jugar bien y sin complicaciones
no estoy del todo de acuerdo contigo ,el del villareal(mario arques) viene jugando toda la temporada y esta con mucha confianza aparte de k es muy bueno,,,,francis duran viene de una larga lesion(el elx lo firmo lesionado) y fue entrando muy poco a poco en el ekipo ,siendo revulsivo en muxos partidos asta k su condicion fisika le izo titular ,siendo (dixo x la mayoria de gente k va alos arcos)el mejor ,asta k unas molestias le obligaron a parar,desde ace 3 semanas esta volviendo a jugar y volvera el mejor duran
Eso espero por el bien suyo y el del Elche
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por Curva Norte »

Javi Lara
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por Miguel_Elche »

Curva Norte escribió:Javi Lara
Javi Lara al menos jugó con el primer equipo, este ni sabemos.

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por perletano »

Miguel_elche_1 escribió:
Curva Norte escribió:Javi Lara
Javi Lara al menos jugó con el primer equipo, este ni sabemos.
Javi Lara no era canterano era un fichaje de Ramirez
ImagenImagen

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3047
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por c0c082 »

Francis Durán tampoco es canterano, es un chaval de la cantera del Malaga, creo recordar, que se fue al Liverpool de Benitez con varios más (Pacheco del Rayo y Dani Ayala del Norwich), y que conforme terminó la primera pretemporada, con el primer equipo del Pool siendo juvenil, se rompió, y no sé si fueron varias veces las que se rompió.

Este verano acababa el contrato con el Liverpool y aún no se había recuperado (a lo mejor llevaba como 3 años de lesión en lesión) y el Elche lo firmó y lo cedió, me imagino para ver si recuperaba el tono, si se recupera físicamente, era un jugador que había sido internacional en todas las categorías del fútbol español, y era una promesa medianamente importante (el Liverpool no fichaba cualquier cosa), pero bueno, sabemos que es difícil si llevas años lesionado, volver a recuperar el juego y la confianza... A ver si acaba bien la temporada, hace la pretemporada el año que viene y consigue tener algo de continuidad...

Podría salir un gran jugador por un precio módico.
TODOS tenemos la culpa...

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por perletano »

c0c082 escribió:Francis Durán tampoco es canterano, es un chaval de la cantera del Malaga, creo recordar, que se fue al Liverpool de Benitez con varios más (Pacheco del Rayo y Dani Ayala del Norwich), y que conforme terminó la primera pretemporada, con el primer equipo del Pool siendo juvenil, se rompió, y no sé si fueron varias veces las que se rompió.

Este verano acababa el contrato con el Liverpool y aún no se había recuperado (a lo mejor llevaba como 3 años de lesión en lesión) y el Elche lo firmó y lo cedió, me imagino para ver si recuperaba el tono, si se recupera físicamente, era un jugador que había sido internacional en todas las categorías del fútbol español, y era una promesa medianamente importante (el Liverpool no fichaba cualquier cosa), pero bueno, sabemos que es difícil si llevas años lesionado, volver a recuperar el juego y la confianza... A ver si acaba bien la temporada, hace la pretemporada el año que viene y consigue tener algo de continuidad...

Podría salir un gran jugador por un precio módico.
Eso esperamos !!! por ahora la cosa pinta bien
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por perletano »

Algun forero va a ir a Los Arcos esta tarde?? Se juega el partido a las 18:00H
ImagenImagen

ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 302
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:24 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por ceebo »

yo estuve, partido mas bien mediocre,duran titular y jugando los 90 minutos,tenemos futuro con el o eso pienso

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por Curva Norte »

ceebo escribió:yo estuve, partido mas bien mediocre,duran titular y jugando los 90 minutos,tenemos futuro con el o eso pienso
La verdad es que sí, viendo la tónica de los últimos fichajes, no desentonará.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 302
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:24 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Mensaje por ceebo »

e estado con mucha gente de orihuela y todos me dicen lo mismo ,el mejor del ekipo,no kiero ser pesado pero este jugador el año k viene tiene y kiero k este en la plantilla y el solico ara x estar en el 11,

Responder