Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por Gotelín »

15000??? Va a ser el doble o triple de la media de entrada en el Rico Pérez la próxima temporada!!!
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por il fenomeno »

Y al rico Pérez tenemos que ir otros tantos

Avatar de Usuario
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:58 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro
Ubicación: Altabix

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por recuco »

No habría derbi, a petición del Hércules

http://franjiverdes.com/no-habria-derbi ... -hercules/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por cohetin »

Lo bonito seria una sesión doble. Después de jugar el primer equipo, porque así si quiere sacar la entrada algún porculano vivirá en sus carnes la situación. Donde esta uno y donde esta el otro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por ec7or »

recuco escribió:No habría derbi, a petición del Hércules

http://franjiverdes.com/no-habria-derbi ... -hercules/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si me tengo que fiar de franjiverdes.com voy apañao... para mi no tienen ninguna credibilidad y casualidades de la vida, @novedadeselchecf lo puso hace 12 horas y a las 3 horas lo puso franjiverdes.com. Nadie mas se ha hecho eco de la noticia. Además , si lees la noticia es muy surrealista. Resulta que el motivo es porque el Hercules no quiere jugar en el Diez Iborra por la capacidad (será que esta temporada no han jugado 3 partidos en el MV, incluso en tercera jugaron algun partido en el MV). Dudo muchísimo que el Elche acepte cambiarse de grupo porque para empezar sale perdiendo en cuanto a nivel de equipos y sobretodo en distancia, si es el Hércules el que no quiere jugar contra el ilicitano, que se vaya el al grupo IV. A parte, dudo muchísimo que el Elche quiera desaprovechar todo el dinero que se ganara con un Ilicitano-Hercules, que aunque los abonados entremos gratis... se venderán muchas entradas, sobretodo a Herculanos. Si de verdad el Elche acepta eso (que lo dudo muchiiiiisimo), es para mandarlos a la mierda.

kaki
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Ago 22, 2003 1:29 pm
Ubicación: Perleta

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por kaki »

Yo sin tener ni p. idea, tampoco me creo la noticia. No tienen sentido por ningún lado.

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por Elx en el cor »

No creo que se dé eso. Sería totalmente surrealista que dos equipos separados por apenas 20 Kms jugaran en grupos distintos. Yo creo que salvo catástrofe que nadie se creería, Elche Ilicitano y Hércules jugarán la próxima tenmporada en el mismo grupo para escarnio de unos y mofa de los otros.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no jugaran en el mismo grupo sería de ineptos, aparte de porque si metieran al Tano en el grupo andaluz el gasto en desplazamientos sería en mi opinión superior al gasto jugando en el grupo valenciano-catalán. La verdad que no cuento con datos concretos para afirmar esto, pero la lógica más o menos me dice eso, que los desplazamientos en el grupo valenciano saldrían un poco más baratos, aunque la verdad no lo sé con certeza.
Imagen

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Elche ilicitano-Hércules c.f. ¿en el MV?

Mensaje por ec7or »

Elx en el cor escribió:No creo que se dé eso. Sería totalmente surrealista que dos equipos separados por apenas 20 Kms jugaran en grupos distintos. Yo creo que salvo catástrofe que nadie se creería, Elche Ilicitano y Hércules jugarán la próxima tenmporada en el mismo grupo para escarnio de unos y mofa de los otros.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no jugaran en el mismo grupo sería de ineptos, aparte de porque si metieran al Tano en el grupo andaluz el gasto en desplazamientos sería en mi opinión superior al gasto jugando en el grupo valenciano-catalán. La verdad que no cuento con datos concretos para afirmar esto, pero la lógica más o menos me dice eso, que los desplazamientos en el grupo valenciano saldrían un poco más baratos, aunque la verdad no lo sé con certeza.
Yo tampoco he calculado la de kilometros que hay que hacer en un grupo u otro... pero si que he leído en 2 noticias que el Cartagena ha pedido el cambio al grupo III por el tema de los desplazamientos, porque le sale mucho mas rentable el grupo III. Si al Cartagena le viene mejor el grupo III, al Ilicitano ya ni te cuento. El Ilicitano en el grupo III para empezar tendría a 3 equipos a menos de 1hora de distancia (Alcoyano, Eldense y Hercules) y a otros dos equipos a unas dos horas (Valencia Mestalla y Xativa), cosa que en el grupo IV no ocurriria porque lo más cercano que tendria seria Cartagena, Ucam y la Hoya Lorca.

Responder