Plantilla 2014/15

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Bezoya »

Peral sigue pero creo que Kana no, aunque no lo se seguro al 100%
Imagen

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por neri »

helikelig escribió:De la misma forma, Mario Arques ha confirmado las sensaciones de pretemporada. Lento, fallon y plano. Hasta que no ha salido del campo no ha reaccionado el Tano. Pero parece que para Mir es imprescindible. Hay amor.

La primera parte ha sido mala, carente de ideas. Hemos marcado en un destello de calidad de Sergi que ha puesto un gran pase a Rubio, que éste ha definido como un autentico killer. En la segunda parte, con Arques ya en la ducha, el equipo ha dado un paso adelante yhemos merecido la remontada, y puede incluso que algún golito mas.
Incomprensible la titularidad de Peral (a no ser que Romero estuviera ausente por algún motivo). Los centrales mas nerviosos que de costumbre, por el centro hemos tenido muchos problemas. Hostench mejor en ataque que en defensa, pero ojito a este chaval.
Tampoco entendí la suplencia de Rafa Gálvez. Quien haya visto la pretemporada del Tano sabe que es indispensable. Christensen no estuvo muy incisivo, aunque Mir debió cambiar a Arques por Galvez, y dejar al danes en el campo.
Tamayo de media punta estuvo peleón, pero poco acertado.
Y Rubio en punta hizo un partido para enmarcar. Pleno de garra, con mucho sacrificio, sin miedo, sin rehuir un choque, y con las ideas muy claras cuando recibía un balón para encarar o chutar. Si sigue en esta linea, será un jugador muy notable.
Y me olvidaba de Pol. Resolvió el escaso trabajo que tuvo con solvencia. En el gol fue fusilado. Pero vaya paradon que hizo a un remate de cabeza a bocajarro. Puros reflejos y agilidad.
Suscribo al 100% tu resumen, estoy de acuerdo en el tema de Arques( no lo habia visto nunca), pero veo ahí a un muy buen futbolista, que ayer por un error suyo ( robo de balón) viene el gol del Hospitalet, pero que tiene criterio y al que no le vino muy bien el estado del terreno ( cómo a otros).
En cuanto al lateral derecho Peral estuvo correcto y cumplió, se supone que el fichaje de Pepe Romero será el titular, pero ayer Peral cumplió bien.

Pánico en defensa cuando hay un balón parado, se palpa que es medio gol y no me quiero imaginar en campo contrario, menos mal que apareció el portero, Pol y paradón increible.
Pedazo manera de definir de Rubio, dos que pudieron ser cuatro, muy bien.
Me decepcionaron Cristensen y Tamayo y me ilusionó la fuerza de Rafa Gálvez.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por vic_barsa »

Me gusta ver a la gente pendiente e ilusionada con el Tano.

En cuanto a lo de Rubio, no hay que precipitarse, pero sólo el hecho de que vaya a estar en el primer año tras juveniles con el Tano en 2ªB es una muy buena noticia. A ver si al club le sirve para apostar más por la gente que viene de juveniles.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por samozo »

neri escribió:
helikelig escribió:De la misma forma, Mario Arques ha confirmado las sensaciones de pretemporada. Lento, fallon y plano. Hasta que no ha salido del campo no ha reaccionado el Tano. Pero parece que para Mir es imprescindible. Hay amor.

La primera parte ha sido mala, carente de ideas. Hemos marcado en un destello de calidad de Sergi que ha puesto un gran pase a Rubio, que éste ha definido como un autentico killer. En la segunda parte, con Arques ya en la ducha, el equipo ha dado un paso adelante yhemos merecido la remontada, y puede incluso que algún golito mas.
Incomprensible la titularidad de Peral (a no ser que Romero estuviera ausente por algún motivo). Los centrales mas nerviosos que de costumbre, por el centro hemos tenido muchos problemas. Hostench mejor en ataque que en defensa, pero ojito a este chaval.
Tampoco entendí la suplencia de Rafa Gálvez. Quien haya visto la pretemporada del Tano sabe que es indispensable. Christensen no estuvo muy incisivo, aunque Mir debió cambiar a Arques por Galvez, y dejar al danes en el campo.
Tamayo de media punta estuvo peleón, pero poco acertado.
Y Rubio en punta hizo un partido para enmarcar. Pleno de garra, con mucho sacrificio, sin miedo, sin rehuir un choque, y con las ideas muy claras cuando recibía un balón para encarar o chutar. Si sigue en esta linea, será un jugador muy notable.
Y me olvidaba de Pol. Resolvió el escaso trabajo que tuvo con solvencia. En el gol fue fusilado. Pero vaya paradon que hizo a un remate de cabeza a bocajarro. Puros reflejos y agilidad.
Suscribo al 100% tu resumen, estoy de acuerdo en el tema de Arques( no lo habia visto nunca), pero veo ahí a un muy buen futbolista, que ayer por un error suyo ( robo de balón) viene el gol del Hospitalet, pero que tiene criterio y al que no le vino muy bien el estado del terreno ( cómo a otros).
En cuanto al lateral derecho Peral estuvo correcto y cumplió, se supone que el fichaje de Pepe Romero será el titular, pero ayer Peral cumplió bien.

Pánico en defensa cuando hay un balón parado, se palpa que es medio gol y no me quiero imaginar en campo contrario, menos mal que apareció el portero, Pol y paradón increible.
Pedazo manera de definir de Rubio, dos que pudieron ser cuatro, muy bien.
Me decepcionaron Cristensen y Tamayo y me ilusionó la fuerza de Rafa Gálvez.
Estoy muuuuu d acuerdo con vuestras apreciaciones, recordar q lo mejor con diferencia del año pasado fue la defensa y este año es toda nueva, entonces es normal q s tenga q ir ajustando, yo disfrute mogollon del partido.
" No somos 20, somos 25.000 "

soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por soccer »

por ciudad deportiva se estaba diciendo que la semana pasada tres dias antes del partido del hospitalet todo el cuerpo tecnico del filial estaba buscando equipo en 3a al rubio para cederlo que lo veian muy verde, y fue ofrecido a equipos alicante y murcia, si es asi vaya vista tienen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Bezoya »

Lógicamente, 3 días antes lo quieres ceder a 3a y lo pones de titular 3 días despues con Fragapane y Tamayo disponibles.
Imagen

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por samozo »

no m cuadra lo q decís d Rubio, este chaval tendrá sitio en primera, si sigue con esas ganas d ser alguien en el fútbol.
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por helikelig »

¿Cuando vuelve a jugar el filial?
No pone nada en la web del club.

Me respondo:

C.F. BADALONA - ELCHE-ILICITANO
31-08-2014 18:30
Camp C.D. POMAR

http://www.cfbadalona.net/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por helikelig el Sab Ago 30, 2014 5:41 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Bezoya »

Mañana contra el Badalona
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por mabaug.. »

samozo escribió:no m cuadra lo q decís d Rubio, este chaval tendrá sitio en primera, si sigue con esas ganas d ser alguien en el fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por helikelig »

Hemos palmado 1 a 0.
La misma tónica del año pasado, fuertes en casa, flojos fuera.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Calamardo »

helikelig escribió:Hemos palmado 1 a 0.
La misma tónica del año pasado, fuertes en casa, flojos fuera.

Ya firmo yo que sea asi. El objetivo del Tano es salvarse.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por helikelig »

Calamardo escribió:
helikelig escribió:Hemos palmado 1 a 0.
La misma tónica del año pasado, fuertes en casa, flojos fuera.

Ya firmo yo que sea asi. El objetivo del Tano es salvarse.
Por supuesto. Y formar jugadores para el primer equipo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por samozo »

helikelig escribió:Hemos palmado 1 a 0.
La misma tónica del año pasado, fuertes en casa, flojos fuera.

Somos como el mal padre, lo q gana dentro lo pierde fuera !!!!!
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por samozo »

mabaug.. escribió:
samozo escribió:no m cuadra lo q decís d Rubio, este chaval tendrá sitio en primera, si sigue con esas ganas d ser alguien en el fútbol.
Imagen



Prefiero a los otros, Munir o Sandro, tmb el año pasado eran juveniles.
" No somos 20, somos 25.000 "

Responder