Elche Ilicitano C

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Elche Ilicitano C

Mensaje por jugador12+1 »

Alberto Dorado vuelve al Elche

Se suceden los movimientos de fichajes también en el fútbol base franjiverde. Uno de los últimos en llegar ha sido Alberto Dorado González. El Juvenil de segundo año, procedente del Cartagena FC, vuelve al Elche CF después de pasar una temporada en Cartagena, equipo en el que ha marcado 21 goles y ha conseguido el ascenso a Liga Nacional Juvenil. El jugador, nacido en Béjar (Salamanca), destacó hace varios años debido al interés de ciertos equipos extranjeros, como el Arsenal. Este verano, la cosa no ha sido distinta. Además de algún equipo de fuera, Ciudad Jardín, Mediterráneo y Cartagena FC contaban con él, pero ha decidido marcharse al club de la franja verde, donde podía dar el salto al tercer filial, si se confirma que el Crevillente será el Elche C, o incluso al Ilicitano, en Segunda B, en un futuro próximo. Como decimos, el bejarano ya jugó con el Elche en la 2011/12. Solo pudo disputar media temporada debido a una lesión, pero le dio tiempo a marcar 10 tantos. Finalmente, el lunes se cerró la contratación en Elche. Su representante, Juan Mata, y Antonio García Hita se reunieron para pactar el fichaje.

http://franjiverdes.com/alberto-dorado-vuelve-al-elche/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Elche Ilicitano C

Mensaje por vic_barsa »

Me alegro, el chaval llego con un cartelón hace dos años y no tuvo suerte.
Transparencia, hasta cierto punto.

Oscargt98
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:43 pm
Zona del Estadio: Lateral

Re: Elche Ilicitano C

Mensaje por Oscargt98 »

Yo creo que la lesion le marco mucho y el cambio de equipo . Pero empezo la pretemporada como un tiro marcando y destacando por encima de todos . Yo creo que esta vez va a despuntar y ser el que es en el cartagena ..tiempo al tiempo .. Rapidisimo y mucho gol
Suerte y que nos de muchas alegrias al Elche

Responder