Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Mensaje por jugador12+1 »

El Real Murcia está buscando la incorporación de Miguel Ángel Cifuentes y Charlie Dean, según Radio Marca de la capital de la región vecina, así que el Ilicitano se quedaría sin dos de sus defensas titulares la pasada temporada pero a la vez dos zagueros que al club franjiverde interesa ceder a un equipo de mayor categoría que la del filial.

Miguel Ángel, lateral derecho, por edad, al no ser sub-23, tiene más opciones de salir del club ilicitano. El Castilla intentó hacerse con sus servicios, como dijimos, mientras que Charlie sí que podría aún alternar el equipo de Mir con el de Escribá. En Segunda B, el central inglés jugó 31 partidos, todos menos uno, de titular. En 2577 minutos vió seis amarillas, una roja y marcó tres goles. De cabeza es su fuerte hacerlos. Sufrió una conmoción en un partido pero, pese a que parecía más grave, se recuperó con normalidad.

El cuadro pimentonero llegó hasta semifinales de playoff por el ascenso a Primera, es por ello que, de hacerse un hueco en el club grana ayudaría a su crecimiento como futbolistas. Esta temporada las espectativas del club pimentonero están en buscar igualar el puesto en liga y acceder a la promoción, por lo que de fichar a estos dos jugadores además estarían más cerca de ello.

http://franjiverdes.com/miguel-angel-y- ... al-murcia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Mensaje por Reich »

Tienen nivel para jugar sobra los dos en segunda,bajo mi punto de vista. Seria una cagada que se fueran libres,una cesion les vendria bien a los jugadores y al club. Charlie si que creo que tiene contrato ,pero Miguel Angel creo que no. Espero que lo renueven y lo cedan ,porque creo que puede llegar a jugar en el Elche en un futuro muy cercano
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Mensaje por mabaug.. »

A Miguel Ángel yo lo renovaba y lo cedia 1 año, si no rendia, adiós.
Charlie sí hay que quedarselo.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Mensaje por barboza »

¿No queríamos nosotros a Kike? :mmm: :mmm: :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
RLobo
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 474
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:31 pm
Zona del Estadio: Todas

Re: Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Mensaje por RLobo »

barboza escribió:¿No queríamos nosotros a Kike? :mmm: :mmm: :mmm:
Yo no los cambiaría, pa un año que a hecho bueno kike.. Cifu y Charlie es de lo mejor que ahí, y necesitaremos en un futuro..
Imagen
VENTE A TUENTI MÓVIL Y GÁNATE 10€
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsknckjm

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Mensaje por El Tigre de Matola »

mabaug.. escribió:A Miguel Ángel yo lo renovaba y lo cedia 1 año, si no rendia, adiós.
Charlie sí hay que quedarselo.
eso de renovarlo y si no rinde adiós, no lo veo muy claro yo. Se supone que si lo renuevan no será sólo por un año, porque si rinde lo pierdes y si no lo hace te lo comes con pataticas. Vaya por delante que en mi opinión, tiene nivel de sobra para segunda división.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Miguel Ángel y Charlie interesan al Murcia

Mensaje por mabaug.. »

El Tigre de Matola escribió:
mabaug.. escribió:A Miguel Ángel yo lo renovaba y lo cedia 1 año, si no rendia, adiós.
Charlie sí hay que quedarselo.
eso de renovarlo y si no rinde adiós, no lo veo muy claro yo. Se supone que si lo renuevan no será sólo por un año, porque si rinde lo pierdes y si no lo hace te lo comes con pataticas. Vaya por delante que en mi opinión, tiene nivel de sobra para segunda división.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Se le renueva 1 + 1 en función del rendimiento. Si prefiere firmar 1 o 2 años por un 2a, es cosa de él.

Responder