Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por kortatu »

pepeluelrapido escribió:Mierda al final han palmao los chiquillos? Ojala nos toquen en la copa y los vengamos los mayores.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 470
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:57 am

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Aupalicantecf »

Hola, desde Nueva York (sin carreteras).

- Si en la Niuyorc blanquiazul no se le daba importancia al partido y sólo se le estaba dando trascendencia desde Elche, ¿por qué surgió en pretemporada la posibilidad de que el Ilicitano fuese desterrado al grupo IV?

- Han comentado que el marcador no ha funcionado hoy. Pequeño detalle sin importancia. Bueno, queriendo o sin querer, nadie habrá fotografiado el escudo del Hércules junto al del filial del Elche... podían haber puesto L-V y ya está.

- Las reacciones en la radio tras el triunfo blanquiazul: "la mayor alegría en 10 meses", "oasis en el desierto", "el campo lo ha celebrado como un ascenso". La verdad es que para ser un partido en el que sólo se le da importancia desde Elche, resulta extraño tanto cava.

Un detalle no menor es cómo casar el discurso de "En Alicante es un partido más y por eso somos superiores" con la de veces que ellos acudieron a animar a los rivales del Alicante (Getafe, Mallorca B, Yeclano, Lorca, Ponferradina... Hasta al Fuerteventura animaron). Y en qué número lo hacían. En aquellos casos, huelga decirlo, no tenían implicación directa en los choques. El Ilicitano, que se sepa, es un trocito del Elche CF.

En fin, que cada uno tiene lo que se merece. El Alicante, por ejemplo, tiene su final ganado a pulso ante tanta inacción y ahora está saliendo todo (se permite el lujo de tener dos herederos peleados, mientras uno de ellos se descerraja en su seno interno sin haber disputado todavía un partido oficial). Y nuestros queridos vecinos tendrán que aguantar el tirón, como el Oviedo o el Castellón (At.Madrid o Betis se libraron por un pelo).

Por cierto, en 1969 el resultado en La Viña fue Hércules 1 Ilicitano 0. La historia más o menos se repite.
Aúpa Alicante CF

La otra historia

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por neri »

He oido la retransmisión por esradio con Cristian Egea, y algo falla aqui, en primer lugar agradecer de ser la única emisora comunicadores de Elche, pero cada llegada del Hércules era un subidón de acojone colectivo, unos gritos!!!!!!! vamos gol inminente, parecia que nos estaban volviendo locos, vamos no apto para cardiacos, no se cuantos corners han sacado ni cuantos pases de la muerte. He pensado que no me mata el Elche y me va a matar este tio.

Después leo lo que ha dicho nuestro entrenador y parece que ha sido otro partido, dice que no veia llegar el gol del Porculo, que hemos creado mas peligro, que el empate hubiese sido justo. En fin la culpa mia por no querer ir a verlo en directo y que nadie me lo cuente.

Me da a mi por lo que he visto el año pasado y los partidos de casa de este que...................si Mir queria ser entrenador del primer equipo como que muy crudo lo tiene.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Kulto. »

Aupalicantecf escribió:Hola, desde Nueva York (sin carreteras).

- Si en la Niuyorc blanquiazul no se le daba importancia al partido y sólo se le estaba dando trascendencia desde Elche, ¿por qué surgió en pretemporada la posibilidad de que el Ilicitano fuese desterrado al grupo IV?

- Han comentado que el marcador no ha funcionado hoy. Pequeño detalle sin importancia. Bueno, queriendo o sin querer, nadie habrá fotografiado el escudo del Hércules junto al del filial del Elche... podían haber puesto L-V y ya está.

- Las reacciones en la radio tras el triunfo blanquiazul: "la mayor alegría en 10 meses", "oasis en el desierto", "el campo lo ha celebrado como un ascenso". La verdad es que para ser un partido en el que sólo se le da importancia desde Elche, resulta extraño tanto cava.

Un detalle no menor es cómo casar el discurso de "En Alicante es un partido más y por eso somos superiores" con la de veces que ellos acudieron a animar a los rivales del Alicante (Getafe, Mallorca B, Yeclano, Lorca, Ponferradina... Hasta al Fuerteventura animaron). Y en qué número lo hacían. En aquellos casos, huelga decirlo, no tenían implicación directa en los choques. El Ilicitano, que se sepa, es un trocito del Elche CF.

En fin, que cada uno tiene lo que se merece. El Alicante, por ejemplo, tiene su final ganado a pulso ante tanta inacción y ahora está saliendo todo (se permite el lujo de tener dos herederos peleados, mientras uno de ellos se descerraja en su seno interno sin haber disputado todavía un partido oficial). Y nuestros queridos vecinos tendrán que aguantar el tirón, como el Oviedo o el Castellón (At.Madrid o Betis se libraron por un pelo).

Por cierto, en 1969 el resultado en La Viña fue Hércules 1 Ilicitano 0. La historia más o menos se repite.
No han querido que funcione. Pero el partido está ahí. No se puede borrar. Ilicitano y Hercules están en la misma categoría...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Bezoya »

El Ilicitano tras ganar se ha echado atrás y ha dado lastima. El Hercules estaba cagado y tras marcar en lugar de ir a por el 2o nos hemos echado atrás y a aguantar y ahí el Hercules con el balón y nosotros al pelotazo nos ha marcado dos goles (uno creo q de rechace tras balón parado y otro a saque de corner y cantadita de Pol). Me deja muy muy frio Mir, lo de quitar a Rubio para dejar a Fragapane que lo único q le he visto es ir detrás del balón a base de pelotazos. Al menos Rubio, mas corpulento y con más zancada, podría haber dado más cosas. Pero he visto a un Ilicitano que ni de coña fuera de casa juega como en casa. Mir fuera es demasiado amarrategui, un cagón vaya y eso a un equipo con la velocidad y la calidad que tiene el Ilicitano es una putada. Me ha dejado la sensación de que podríamos haber disfrutado muuucho más con el Ilicitano con lo que tiene y al contrario, tras el gol, atrás y al empate alguna jugada aislada pero poco más. Muy muy pobre. A ver si cambia la cosa, porque me ha parecido muy cantoso el cambio del equipo tras el gol. Dice Mir q no veía peligro al Hercules. Yo sí y mas con lo echados para atrás y contemplativos que hemos jugado tras ponernos por delante.

Rafa Galvez ha jugado como central y no ha estado del todo cómodo, al final se ha ido lesionado y ha entrado Iotti que para mi tiene buena pinta. La defensa del Ilicitano lo más pobre de los chavales (lo sabíamos) pero muchos errores a la hora de sacar el balón, poca contundencia y demás, aunque no queda más que trabajo y pulir esos detalles ya que hay que tirar con lo que hay.

Por lo demás, en la grada he disfrutado mucho, me he reido bastante con unos herculanos bastante picados y crispados para q el partido se la sudara y los chavales se han portado, nada más. Eso sí, mucho calor en la grada donde nos han puesto (no se cual es) que nos daba el solano directo.

Ánimo a los chavales que se lo han dejado todo. El que necesita mejorar, para mí, es Mir. Y bastante. Pues no sabe exprimir lo que tiene aunque diga que nadie es fijo en su once.
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Carrus - Elx »

Vicente Mir a perdido este partido
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por samozo »

El primer tiempo los chavales en el centro del campo s los han comido con patatas al herculo, luego en el segundo tiempo s han desfondado y no han tenido claras ocasiones de gol, típico partido d un filial, s ha notado en el eje d la defensa q ha estado capitaneada por Galvez q no es central, Nacho Porcar ni convocado, sin duda la retaguardia lo mas flojo del Ilicitano, a ver si cuaja el italiano, porque m acuerdo y mucho d Jose Angel y Charlie.

El domingo a ganarle al mestalleta !!!!
" No somos 20, somos 25.000 "

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por mekawen10 »

En el marcador salía el escudo del Elche y no el del tano :shock:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Elche-guevara »

Mi "clónica" ...

Primeros minutos con los jugadores del Ilicitano muy nerviosos y el Hércules empujando mucho. Pasados esos 5/10 minutos el Ilicitano se hizo dueño del balón y del partido. Cuando se decidia a tocar el balón apoyándose en Mario, les era sencillo mantener la posesión y hacer al Hércules replegarse. Tras el gol, el Ilicitano seguía jugando con cierta comodidad, con algunas llegadas del Hércules con cierto peligro, mas por empuje que por juego. En una de ellas llegó el gol del empate, tras caerle a un rival el balón tras rechace del poste.

En el segundo tiempo, mas de lo mismo, aunque poco a poco el Hércules fue llegando cada vez mas, pese a su nulo juego, por empuje y por llevarse balones divididos por su mayor envergadura, a veces empleándose con dureza con la permisividad arbitral, y el Ilicitano que cuando tocaba tenía el balón y creaba peligro, pero cada vez menos. Pienso que han llegado al tramo final desfondados, que las dimensiones del terreno de juego les ha pasado factura. Gol anulado al Hércules, desde mi posición y viéndolo en vivo, dudoso, y un mas que posible penalty a favor no pitado sobre Toby con empate a uno.

Al final, gol de ellos en el descuento tras una mala salida del portero. Euforia herculana desmedida pese a que para ellos, era "un partido mas".

Pd. Era una gozada ver como el Hércules reculaba y se metia atrás, incluso con el marcador en contra, cuando nuestros chavales movian el balón entre los "olés" de la grada ilicitana.

Pd2-el marcador electrónico se "estropeó" misteriosamente con el 0-1, y como se ha dicho, el escudo que aparecía era el del Elche. Seguirán soñando con enfrentarse a nuestro primer equipo, por que visto el nivel que tienen ...

Pd3. Cortaron el agua de los aseos. Son sus costumbres y hay que respetarlas, como buenos marranos que son.

Pd4. Hemos disfrutado como cerdos en una pocilga, esto segundo literalmente.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Javielx Curva »

Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por neri »

La cagada del portero en el segundo gol, es para enmarcar.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por mekawen10 »

neri escribió:La cagada del portero en el segundo gol, es para enmarcar.
Lleva ya varias. La anterior jornada nos costó 2 puntos!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por mabaug.. »

Pues no se cómo estará Chiri pero manco tampoco es por mucho que a Mir no le mate.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por helikelig »

neri escribió:La cagada del portero en el segundo gol, es para enmarcar.
A ver si va a ser un caso Navas 2.0
Habra que mirarle al bueno de Pol si se compra un coche nuevo (Toyota) estos dias... :P
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder