OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por jaloma »

ESCANDALOSO LO DE ESTE CLUB: Primero se deshacen de los cuatro o cinco chavales que podrían haber seguido su formación con el club que salieron el año pasado de juveniles dándoles una patada en el trasero y diciéndoles que el club necesitaba para el filial jugadores contrastados porque el objetivo era subir el equipo a segunda, chavales que hubieran jugado igual en 2ª B que en tercera ya que no solo jugaban en el elche c.f. sino que eran del elche c.f. y realmente lo que un filial necesita es tener jugadores con proyección, comprometidos con el escudo que llevan y formarlos para poder contar con ellos en un futuro para la primera plantilla, para que narices quiere el Sr. Mir un equipo filial hecho a base de talonario y representantes, si después a esta gente lo único que les importa es el escaparate y los representantes poder el año próximo llevarlos a un segunda, mientras que los chavales que se han tenido que buscar la vida, ven la clasificación de su equipo en descenso y el filial igual y se cagan en la p...,, porque sienten los colores y han llorados muchas veces por sus derrotas en el futbol base durante los años que han formado parte de él, y en cambio a los jugadores que han fichado para el filial con la vitola de futuras estrellas y con un sueldo bastante superior a el que cobramos la mayoría de los que estamos aquí, que por supuesto que podrán ser buenos jugadores, solo faltaba eso, pero habría que haberles dado a la cantera la oportunidad de demostrar que mínimo son iguales que ellos, con un compromiso emocional muy superior, y no te digo que gratis pero estarían seguro por menos de la mitad de lo que ganan los que hay.

Para esto, señores del consejo y comisión deportiva, para qué cojones quieren un futbol base en el que se realiza un gasto considerable, cuando tienes a las puertas a varios chavales preparados para el filial y les pegas una patada y te dedicas a hacer un equipo a base de talonario. Si no es cierto lo que he plasmado, esperaremos a ver que pasa y cuantos de estos jugadores si el tano baja a tercera cuantos se quedan, cobrando por supuesto la mitad, si uno solo se queda de los que han venido me habrán demostrado que estoy equivocado.

Para rematar he leido que se ha fichado a un chileno hasta final de temporada para el tano, ????????, que necesidad hay?, si con el equipo que se ha hecho no se puede mantener en 2ª B no pasa nada, pues a jugar en tercera, que problema hay, si lo importante es tener buenos chavales con proyección que salgan del futbol base, para formarlos en un filial en el futbol ya amateur, no tenemos ni un duro para fichar para el primer equipo y nos lo gastamos en super fichajes para el tano, más de lo mismos.

Bueno he omitido un dato, que este año si que se ha quedado un chaval de los salidos del división de honor, y que casualidad que su representante es el mismo que el del Sr. Mir y que todos conocemos, y según tengo entendido a otro representado suyo, un chaval de 17 años ya se lo están subiendo de vez en cuando, preparando la jugada para la próxima temporada.

Sres. de la comisión deportiva, dediquense a intentar recuperar a los jugadores que se consideren validos y que se han dejado escapar para la temporada próxima para el tano, independientemente de la categoría en que se encuentre y empiecen a trabajar bien, porque el trabajo que se está realizando en la cantera es muy bueno como para destrozarlo por no contar con esta cantera cuando terminan su formación base.

ESTO HUELE Y MUCHO, Y ES NECESARIO HECHAR BASTANTE AMBIENTADOR, PORQUE EL AMBIENTADOR QUE HAN COMPRADO CREO QUE ES DE LOS CHINOS.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por Calamardo »

jaloma escribió:ESCANDALOSO LO DE ESTE CLUB: Primero se deshacen de los cuatro o cinco chavales que podrían haber seguido su formación con el club que salieron el año pasado de juveniles dándoles una patada en el trasero y diciéndoles que el club necesitaba para el filial jugadores contrastados porque el objetivo era subir el equipo a segunda


Para rematar he leido que se ha fichado a un chileno hasta final de temporada para el tano, ????????, que necesidad hay?, si con el equipo que se ha hecho no se puede mantener en 2ª B no pasa nada, pues a jugar en tercera, que problema hay, si lo importante es tener buenos chavales con proyección que salgan del futbol base, para formarlos en un filial en el futbol ya amateur, no tenemos ni un duro para fichar para el primer equipo y nos lo gastamos en super fichajes para el tano, más de lo mismos.

A que familiar tuyo le dieron la patada?? Nombres??

creo que lo unico decente era Rubio y Ruben ( el central) que se fue al torrevieja, pero creo que ha vuelto.

No creo que Orta y Emilio, dejen meter mano a los "representantes".


QUe no pasa nada?? gente como Ioti o el rubito danes ( no me acuerdo el nombre) son el futuro..... y no NO ES LO MISMO jugar en segunda b que en tercera.
Força ELCHE campeón!!!

jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por jaloma »

Hojala tengas razón y la próxima temporada hayan siete u ocho de los que dices que se han traido y son el futuro suban al primer equipo, pero en más de 30 años de abonado no lo he visto, pero sigo diciendo que me parece una barbaridad estar pagando fichas de 4 y 5000 euros al mes solo por el capricho de mantener al equipo en 2B, solo hay que ver la política de valencia, Levante o Villarreal, hay años que te saldrá una camada buena y te subiran el equipo a aegunda y otros te lo bajarán a tercera pero mira si llegan chavales al primer equipo o como poco los venden a segunda y amortizan con creces la inversión en formación.
. Y en cuanto a lo dar nombres no necesito dar publicidad a nadie porque no tengo ningún interés, pero si los quieres solo tienes que hablar con el entrenador del disivision de honor que es el mismo del año anterior y con el coordinador del futbol base y te dirán si estoy en lo cierto o no

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por vic_barsa »

Ojalá en un par de años el dinero vaya a reforzar las estructuras de nuestra cantera y no a fichar para el filial.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por mabaug.. »

Con "Hojala" Pérez-Reverte acaba de replantearse lo del Quijote.

Enviado desde mi Nexus 5

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por Calamardo »

jaloma escribió:Hojala tengas razón y la próxima temporada hayan siete u ocho de los que dices que se han traido y son el futuro suban al primer equipo, pero en más de 30 años de abonado no lo he visto, pero sigo diciendo que me parece una barbaridad estar pagando fichas de 4 y 5000 euros al mes solo por el capricho de mantener al equipo en 2B, solo hay que ver la política de valencia, Levante o Villarreal, hay años que te saldrá una camada buena y te subiran el equipo a aegunda y otros te lo bajarán a tercera pero mira si llegan chavales al primer equipo o como poco los venden a segunda y amortizan con creces la inversión en formación.

. Y en cuanto a lo dar nombres no necesito dar publicidad a nadie porque no tengo ningún interés, pero si los quieres solo tienes que hablar con el entrenador del disivision de honor que es el mismo del año anterior y con el coordinador del futbol base y te dirán si estoy en lo cierto o no


Yo no tengo que hablar con nadie, tu eres el que acusa y el que si quieres tener un poco de credibilidad eres el que tiene que decir los nombres.

El año pasado si no recuerdo mal el Juvenil A, no hizo una muy buena temporada y quedo a mitad de tabla, El B se salvo en el ultimo partido..... y de hay para bajo ya no se más.


Pd: Según las cuentas el gasto del año pasado era de 1 millon y poco dentro de un presupuesto de más de 30, No me parce un disparate sinceramente, supongo que este año se habrá incrementado el gasto. Veremos en cuanto.
Força ELCHE campeón!!!

jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por jaloma »

Primero decirte que no quiero polemizar, para eso ya tengo a mi mujer, únicamente he expresado mi punto de vista en un tema en concreto.
Yo no acuso a nadie, simplemente plasmo lo que está pasando con la cantera, y es que me parece lamentable que se gaste un millón y medio de euros en un filial, para estar luchando para no descender a tercera y que se tiene a chavales formando desde alevines y con un gasto en formación, y si vas quemando etapas con ellos hasta el final, con los que se quedan hasta que terminan la etapa de juveniles , se supone que son porque les ven proyección los responsables del futbol base, solo digo que a ese grupo los mantengas y si te sale uno por año para el primer equipo es un millon de euros que te ahorras.
Precisamente porque no tengo ningún interes es por lo te digo que para corroborar que estoy en lo cierto le preguntes directamente a las personas que hacen los informes a la comisión deportiva de los jugadores de la cantera.
No voy a polemizar más del tema porque me parece absurdo, ni necesito que por un comentario se intente ridiculizar a un forero por una falta de ortografía, porque creo que los que escribimos somos personas y podemos equivocarnos y pienso que en este barco remamos todos al mismo lado y aquí plasmamos nuestras opiniones de lo que acontece en nuestro club nada más.
Última edición por jaloma el Sab Dic 13, 2014 8:20 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por Calamardo »

jaloma escribió:Primero decirte que no quiero polemizar, únicamente he expresado mi punto de vista en un tema en concreto y sin querer ofender, insultar ni ridiculizar como tú intentas, primeramente porque todos podemos cometer alguna falta de ortografía, bueno casi todos, al parecer tú no.
Yo no acuso a nadie, simplemente plasmo lo que está pasando con la cantera, y es que me parece lamentable que se gaste un millón y medio de euros en un filial, que se tiene a chavales formando desde alevines y con un gasto en formación y si vas quemando etapas con ellos hasta el final, con los que te quedas se supone que son porque les ven proyección los responsables del futbol base, solo digo que a ese grupo los mantengas y si te sale uno por año para el primer equipo es un millon de euros que te ahorras.
Precisamente porque no tengo ningún interes es por lo te digo que para corroborar que estoy en lo cierto le preguntes directamente a las personas que hacen los informes a la comisión deportiva de los jugadores que han sido los que me han dicho la información sin darme nombres en concreto.
No voy a polemizar más del tema porque me parece absurdo, pero creo que tú si que tienes algún interés en defender la política que se está llevando con el filial.
Por último decirte que "de hay para bajo" no está muy bien escrito pero no pasa nada todos somos humanos.

Primo de Emilio Vega.


Un saludo.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por samozo »

Calamardo escribió:
jaloma escribió:ESCANDALOSO LO DE ESTE CLUB: Primero se deshacen de los cuatro o cinco chavales que podrían haber seguido su formación con el club que salieron el año pasado de juveniles dándoles una patada en el trasero y diciéndoles que el club necesitaba para el filial jugadores contrastados porque el objetivo era subir el equipo a segunda


Para rematar he leido que se ha fichado a un chileno hasta final de temporada para el tano, ????????, que necesidad hay?, si con el equipo que se ha hecho no se puede mantener en 2ª B no pasa nada, pues a jugar en tercera, que problema hay, si lo importante es tener buenos chavales con proyección que salgan del futbol base, para formarlos en un filial en el futbol ya amateur, no tenemos ni un duro para fichar para el primer equipo y nos lo gastamos en super fichajes para el tano, más de lo mismos.

A que familiar tuyo le dieron la patada?? Nombres??

creo que lo unico decente era Rubio y Ruben ( el central) que se fue al torrevieja, pero creo que ha vuelto.

No creo que Orta y Emilio, dejen meter mano a los "representantes".


QUe no pasa nada?? gente como Ioti o el rubito danes ( no me acuerdo el nombre) son el futuro..... y no NO ES LO MISMO jugar en segunda b que en tercera.
Cristiensen
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: OTRO FICHAJE PARA EL TANO?

Mensaje por samozo »

Hechar ???????

Mejor queda, Echar
" No somos 20, somos 25.000 "

Responder