PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2021/22

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

También pondría un ojo sobre Arnau, de 18 años, del Girona, que últimamente juega por la derecha en defensa, pero que el año pasado jugaba como un central adelantado, una especie de stopper. Ya apuntaba muy buenas maneras el año pasado cuando le dieron la oportunidad, que la aprovechó muy bien. Pero es que me acabó de dar cuenta que acaba contrato en junio de 2022.
A ver si aprovechamos que somos de primera para hacer lo mismo que nos hacían a nosotros en enero con los jugadores que acababan contrato y que no habían querido renovar.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por JagbElx »

Jornada 14:
Andrés Fernández (Huesca); Berrocal (Sporting), Etxeita (Eibar), Larrazabal (Amorebieta); Jaime Seoane (Huesca), Olaetxea (Amorebieta), Edu Espiau (Ponferradina), Fede San Emeterio (Valladolid); Stuani (Girona), Jesé (Las Palmas), Camello (Mirandes)
Jornada 15:
Fernando Martínez (Almería); Ros (Lugo), Róber Correa (Eibar), Alejandro Francés (Zaragoza), Pablo Vázquez (Cartagena); Lazar Randelovic (Leganés), Gonzalo Plata (Valladolid), Agus Medina (Ponferradina), Lazo (Almería); Weissman (Valladolid), Rubén Castro (Cartagena)

Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por desde la Hoya »

Tras 15 Jornadas de Liga, sacamos un nuevo equipo.
El 11 ideal conjunta calidad y juventud, dignos para saltar a la máxima categoría.

23 Dani Martín POR. $,$ (2millones, Fin contrato 2024,Betis)
19 Alejandro Frances DF. $,$ (5millones, Fin de contrato 2024)
23 Javi Hernández DF. $,$ (2millones, Fin de Contrato 2024)
23 Sotillos DF. $,$ (400mil, Fin de Contrato 2024)
23 Fran Villalba M. M.I. $,$ (Termina Contrato)
24 Seoane M. $,$,$,$ (Termina Contrato)
20 Mateusz Bogusz M. $,$ (Termina Contrato) Leeds
23 Larrazabal LTD. $ (Termina Contrato) Zaragoza
23 Iñigo Vicente MI. $,$,$ (Termina Contrato) Atlh. Bilbao
20 Sergio Camello DL. $,$,$ (2millones, Fin de Contrato2024)
22 Shashoua DL. $,$ (800mil, Fin de Contrato2023)
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

23 Dani Martín POR. $,$ (2millones, Fin contrato 2024,Betis)
19 Alejandro Frances DF. $,$ (5millones, Fin de contrato 2024)
23 Javi Hernández DF. $,$ (2millones, Fin de Contrato 2024)............Cesion Josema.
23 Sotillos DF. $,$ (400mil, Fin de Contrato 2024)
23 Fran Villalba M. M.I. $,$ (Termina Contrato).............Cesion Pere Milla.
24 Seoane M. $,$,$,$ (Termina Contrato)
20 Mateusz Bogusz M. $,$ (Termina Contrato) Leeds..................Cesión Josan.
23 Larrazabal LTD. $ (Termina Contrato) Zaragoza
23 Iñigo Vicente MI. $,$,$ (Termina Contrato) Atlh. Bilbao
20 Sergio Camello DL. $,$,$ (2millones, Fin de Contrato2024)
22 Shashoua DL. $,$ (800mil, Fin de Contrato2023)

¡¡¡Compro¡¡¡ Take my money...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por desde la Hoya »

helikelig escribió:
Mar Nov 09, 2021 8:52 pm
23 Dani Martín POR. $,$ (2millones, Fin contrato 2024,Betis)
19 Alejandro Frances DF. $,$ (5millones, Fin de contrato 2024)
23 Javi Hernández DF. $,$ (2millones, Fin de Contrato 2024)............Cesion Josema.
23 Sotillos DF. $,$ (400mil, Fin de Contrato 2024)
23 Fran Villalba M. M.I. $,$ (Termina Contrato).............Cesion Pere Milla.
24 Seoane M. $,$,$,$ (Termina Contrato)
20 Mateusz Bogusz M. $,$ (Termina Contrato) Leeds..................Cesión Josan.
23 Larrazabal LTD. $ (Termina Contrato) Zaragoza
23 Iñigo Vicente MI. $,$,$ (Termina Contrato) Atlh. Bilbao
20 Sergio Camello DL. $,$,$ (2millones, Fin de Contrato2024)
22 Shashoua DL. $,$ (800mil, Fin de Contrato2023)

¡¡¡Compro¡¡¡ Take my money...
Todo dependerá si nos mantenemos en 1ra y más importante sería mejorar la imagen de Club clasificatoriamente, para ser apetecibles a estos jugadores y poder fichar en Enero a los que terminen Contrato, aunque sea 1.
Hoy, nos gira la mirada hasta la más fea.
Por el Tema Cash no va a ser, tenemos un Club saneado y con jugadores que creíamos que iban a ser importantes y son suplentes con grandes sueldos.
Seoane, ya lo quisimos y estoy seguro que volveremos a echarle la caña. Seoane debe de ser nuestro jugador guía, "el ORGANIZADOR".
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

helikelig escribió:
Mar Nov 09, 2021 8:52 pm
23 Dani Martín POR. $,$ (2millones, Fin contrato 2024,Betis)
19 Alejandro Frances DF. $,$ (5millones, Fin de contrato 2024)
23 Javi Hernández DF. $,$ (2millones, Fin de Contrato 2024)............Cesion Josema.
23 Sotillos DF. $,$ (400mil, Fin de Contrato 2024)
23 Fran Villalba M. M.I. $,$ (Termina Contrato).............Cesion Pere Milla.
24 Seoane M. $,$,$,$ (Termina Contrato)
20 Mateusz Bogusz M. $,$ (Termina Contrato) Leeds..................Cesión Josan.
23 Larrazabal LTD. $ (Termina Contrato) Zaragoza
23 Iñigo Vicente MI. $,$,$ (Termina Contrato) Atlh. Bilbao
20 Sergio Camello DL. $,$,$ (2millones, Fin de Contrato2024)
22 Shashoua DL. $,$ (800mil, Fin de Contrato2023)

¡¡¡Compro¡¡¡ Take my money...
Dani Martin no esta teniendo muy buenas actuaciones últimamente. Habrá que ir echándole el ojo a algún portero, sigo pensando que el año que viene Badia y Casilla no seguirán. Jordi Masip, del Real Valladolid, podría ser accesible, aunque no es para nada joven, pero tiene suficiente esxperiencia en primera para ir viendo otras alternativas mientras tanto.

Copete, el central de la Ponfe, está jugando a un gran nivel. Lo cerraría en enero, y lo dejaría jugando en la Ponfe hasta fin de año.
Igual que a Bogusz, cerrado para el año que viene, y jugando en el Ibiza hasta fin de año. Con Francisco, de momento, no me desprendería de Josan.
A por Fran Villalba iría ya para este mercado de invierno. O a por Gonzalo Escalante, del Napoles, que no juega apenas, y son el tipo de futbolista que no tenemos. El hueco a uno de estos dos se lo dejaría cediendo a Werner a algún equipo para que juegue. Tambien quiero ver a Milla con Francisco unos pocos partidos mas.
Y ojito con Arnau, cuyo principal valedor en el Girona fue Francisco.

Y como recambio para Mojica, me traía a Javi Hernández, pero dudo que el Lega quiera desprenderse de él, por lo que estudiaría cesión con opción de compra, y mientras tanto les cedemos a Josema. O un trueque de este ultimo por Olaza, también con la misma formula.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por JagbElx »

Jornada 16:
Andrés Fernández (Huesca); Raúl Navas (Las Palmas), David Costas (Oviedo), Paris Adot (Ponferradina); Jairo (Girona), Edu Expósito (Eibar), Señé (Lugo), Marc Mateu (Huesca); Álvaro Giménez (Zaragoza), Brandon Thomas (Málaga)
Jornada 17:
José Antonio Caro (Burgos); David Costas (Oviedo), José Manuel Copete (Ponferradina), Sergio Akieme (Almería), Bernardo (Girona); Daniel Ojeda (Ponferradina), Chris Ramos (Lugo), Viti (Oviedo), Gaku Shibasaki (Leganés); Ruben Castro (Cartagena), Sekou Gassama (Málaga)
Jornada 18:
Marc Martínez (Cartagena); Alvaro Tejero (Eibar), Damian Cáceres (Fuenlabrada), Álvaro Rodríguez (Burgos); Pedro Díaz (Sporting), Gonzalo Plata (Valladolid), Juan Hernández (Alcorcón), Pablo Valcarce (Burgos); Juanma (Burgos), Matheus Aias (Oviedo), Enric Gallego (Tenerife)
Jornada 19:
Andrés Fernández (Huesca); Ignasi Miquel (Huesca), Alejandro Francés (Zaragoza), Sergio Carreira (Mirandés); Jaime Seoane (Huesca), Gaston Brugman (Oviedo), Alex Baena (Girona); Borja Bastón (Oviedo), Yuri (Ponferradina), Gorka Guruzeta (Amorebieta), Stuani (Girona)
Jornada 20:
José Antonio Caro (Burgos); Sergi Palencia (Leganés), Xavier Quintillà (Leganés), David Goldar (Ibiza) Alejandro Pozo (Almería), Nacho Martínez (Valladolid); Largie Ramazani (Almería), Pedro Díaz (Sporting), Jaime Seoane (Huesca); Juanma (Burgos), Stoichkov (Eibar)

Alejandro Frances (Central del Zaragoza), Seoane, Edu Exposito (Eibar) deberian ser interesantes y contactar con ellos. Adot, lateral de la Ponfe, suele ser un asiduo en los 11 de la jornada,
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por desde la Hoya »

El Once ideal después de las 20 jornadas de Liga, para mí sería este.
Calidad, juventud y por supuesto económico.

En Portería Dani Martín, del Málaga
Lateral Derecho Larrazabal, del Amorebieta
Defensas Sotillos del Fuenlabrada
Javi Hernández del Leganés
Lo siento por los amantes de Alejandro Frances, se nos escapa de presupuesto.
Lateral Izquierdo Imanol del Mirandes
Medios Pol Lozano del Girona
Edu Expósito del Eibar
Seoane del Huesca
Íñigo Vicente del Mirandes
Delanteros Chris Ramos del Lugo
Shashoua del Tenerife
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Por lo que he podido ver este año de segunda, y por resúmenes y crónicas, teniendo en cuenta que de segunda división hay que fichar sobre todo hambre, y esa hambre se tiene a edades tempranas, me quedaría con:

-Copete (Ponferradina).......central.
-Javi Hernández (Leganes)...lateral izquierdo.
-Arnau (Girona)................lateral derecho.
-Fran Villalba (Sporting)......centrocampista.
-Seoane (Huesca)..............centrocampista.


Cualquiera de estos creo que daría buen rendimiento en primera división.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Supongo que Seoane, como agente libre que es desde el 1 de enero, estará jugando con varias ofertas, por lo que podemos ir olvidándonos, ya que en las pujas siempre perdemos.

Insistiria con Fran Villalba, que segun Transfermarkt tambien es agente libre desde el 1 de enero, pero que parece que no ha sonado tanto en los medios. Si esperamos a que la acabe de romper y entran otros en la puja, pues hasta luego.

POr Copete ya se han movido algunos clubes tambien. Otro que es agente libre desde enero, pero que volveremos a llegar tarde por la puja.
Su compañero de equipo, Pascanu, también lo está haciendo bien, pero acaba de comprarlo la Ponferradina, por lo que habría que pasar por caja, con lo cual nos olvidamos.

La baza es Arnau. Pero su equipo se está jugando el posible ascenso. Francisco lo hizo debutar y podría tener alguna influencia, en caso de que no ascendieran, me pareceria una gran apuesta. Pero tambien acaba de renovar con el Girona.

Todo esto me hace pensar en lo fácil que nos volaban los futbolistas que destacaban cuando estábamos en segunda, que nunca renovaban por que ya tenían acuerdos firmados. Y me hace ver que mal nos movemos en ese aspecto, por que bien que los clubes de segunda si renuevan a sus "perlas". Evidentemente, no son las formas de EDT. Pero es un nicho perdido, lamentablemente.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »



Tremendamente barato.

Lástima no tener un buen scouting de segunda división. Posiblemente el mayor defecto en la estructura de EDT.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por JagbElx »

Jornada 21:
Mariño (Sporting); Lucas Perez (Valladolid), Omeru (Leganes), Juanpe (Girona) Pomares (Tenerife); Samu Sainz (Girona), Aitor García (Sporting), Elady (Tenerife); Stuani (Girona), Ruben Castro (Cartagena), Stoichkov (Eibar)
Jornada 22:
Dani Martín (Málaga); Ignasi Miquel (Huesca), Ricard Sánchez (Lugo), David Goldar (Ibiza), Gaston Silva (Cartagena); Aitor García (Sporting), Borja Sanchez (Oviedo), Kirian Rodriguez (Las Palmas), Samu Sainz (Girona); Alejandro Marqués (Mirandes), Weissman (Valladolid)
Jornada 23:
Andrés Férnandez (Huesca); Cifuentes (Ibiza), Álvaro Tejero (Eibar), Vasyl Kravets (Sporting), David Costas (Oviedo); Ramón Enríquez (Málaga), Cristo González (Valladolid) ; Cristian Herrera (Ibiza), Dani Escriche (Huesca), Sergio Castel (Ibiza), Xisco Jímenez (Alcorcón)
Jornada 24:
Amir Abedzadeh (Ponferradina); Pomares (Tenerife), David Goldar(Ibiza), Matos (Burgos), Ríos Reina (Ponferradina); Aitor García (sporting), Brahim Konate (Fuenlabrada), Edu Expósito (Eibar), Dani Ojeda (Ponferrdina); Jesé (Las Palmas), Juanma (Burgos)
Jornada 25:
Diego Mariño (Sporting), Álvaro Tejero (Eibar), Nyom (Leganés), Ricard Sánchez (Lugo); Roque Mesa (Valladolid), Francho (Zaragoza), Richard Boateng (Cartagena), Jaime Seoane (Huesca); Gorka Guruzeta (Amorebieta), Rubén Castro (Cartagena), Sergio Castel (Ibiza)

Me sorprende que Mariño salga tantas veces como el mejor portero de la jornada, la verdad. Al igual que no he visto un partido del Ibiza, pero que Goldar, su central, suela estar entre los destacados, es para que lo tuviesen controlado. Si se produjese el "milagro" de que el Eibar no subiese intentaria traeme a Tejero y a Exposito. (Amen de a Seoane que posiblemente pese a que el Huesca no este muy arriba, podría ser el mejor jugador de la categoria)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Aitor García, del Sporting, también sale 3 veces en esos últimos 11 que has publicado. Un Josan 5 años más joven y más vertical.
Dos vecessale un tal Ricard Sánchez, del Lugo. Aunque este es prestado del Granada.
Dos veces otro tal Pomares, del Tenerife,aunque tiene ya 29 añazos y sin haber destacado especialmente...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por JagbElx »

Lo de Aitor y Mariño con la temporada tan mala que esta haciendo el Sporting es llamativo. (Sobre todo el portero que me parece del monton de 2ª, con bastantes fallos).

Pomares es lateral izquierdo, por lo que si tienes a Salinas (Aunque lo cederia la temporda que viene a un 2ª) y o a Mojica u Olaza, no pegaría mucho.

Ricard Sanchez es lateral derecho, lo han fichado esta temporada (El Granada, procedente de la cantera del Atletico)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Juan Soriano, del Tenerife, está teniendo grandes actuaciones.
Pensaba que era mayor, tiene cara de mas viejo, pero solo tiene 24 años.

Un recambio de lujo para Badia, de los que le pueden apretar las tuercas aun mas. Y un gran portero de futuro.

Aitor Córdoba, central de 26 años del Burgos, también está haciendo una temporada notable, y acaba contrato en junio.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder