Liga Adelante. JORNADA 28

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Liga Adelante. JORNADA 28

Mensaje por JagbElx »

MARGALLO escribió:
Javielx Curva escribió:¿Le come los 8 puntos el Villarreal al Almería en los 42 que quedan por disputar? :mmm:

Si
El Almería en casa suele sacar los 3 puntos, pero fuera... le cuesta horrores. Ayer si no es porque es contra el Hercules, que les anulan un gol legal a los vecinos y que el segundo gol es de chiste... (Al igual que el Alcorcón, que no mereció ganar contra el Huesca). Con poco que espabile el Villarreal y sea regular dentro y fuera, se ponen Segundos (Y en Play Off son los favoritos clarísimos)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Liga Adelante. JORNADA 28

Mensaje por martielx »

JagbElx escribió:
MARGALLO escribió:
Javielx Curva escribió:¿Le come los 8 puntos el Villarreal al Almería en los 42 que quedan por disputar? :mmm:

Si
El Almería en casa suele sacar los 3 puntos, pero fuera... le cuesta horrores. Ayer si no es porque es contra el Hercules, que les anulan un gol legal a los vecinos y que el segundo gol es de chiste... (Al igual que el Alcorcón, que no mereció ganar contra el Huesca). Con poco que espabile el Villarreal y sea regular dentro y fuera, se ponen Segundos (Y en Play Off son los favoritos clarísimos)
ultima jornada de liga, villarreal-almeria, casi na.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Liga Adelante. JORNADA 28

Mensaje por barboza »

Yo también creo que suben Elche, Almería y Villarreal... si quedan así clasificados. Si el Villarreal coge al Almería, y el Almería se tiene que meter en playoff, ya no lo tengo tan claro.

Ah, y me parece que el Sporting sí que llega al playoff. Trejo, Sangoy y Bilic. Vaya tres delanteros para un equipo que quiere salir de abajo.
Imagen

Responder