LIGA ADELANTE. Jornada 29

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: LIGA ADELANTE. Jornada 29

Mensaje por pepeluelrapido »

ojala asciendan con nosotros :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: LIGA ADELANTE. Jornada 29

Mensaje por Elx en el cor »

ilicitano_elx escribió:Que asco de campo en serio, si no fuera por las dimensiones que tienen estarían por mitad de tabla.
Tienes más razón que un santo, que no digo que no, pero lo mismo se decía del Elche en los años 60. Cierto que el campo les ayuda, vuelvo a repetir que no te quito razón, pero la mano de Bordi se nota y de qué manera, y la combinación Bordi, un campo pequeño y encima de local es como juntarse el hambre con las ganas de comer. Cierto también que ayer ganaron de manera bastante poco ortodoxa, con un par de expulsiones al contrario incluidas y remontada en el descuento. Pero están ahí por méritos propios. Un campo pequeño ayuda y de qué manera, correcto, pero no es lo único.
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: LIGA ADELANTE. Jornada 29

Mensaje por Melenchón »

Elx en el cor escribió:
ilicitano_elx escribió:Que asco de campo en serio, si no fuera por las dimensiones que tienen estarían por mitad de tabla.
Tienes más razón que un santo, que no digo que no, pero lo mismo se decía del Elche en los años 60. Cierto que el campo les ayuda, vuelvo a repetir que no te quito razón, pero la mano de Bordi se nota y de qué manera, y la combinación Bordi, un campo pequeño y encima de local es como juntarse el hambre con las ganas de comer. Cierto también que ayer ganaron de manera bastante poco ortodoxa, con un par de expulsiones al contrario incluidas y remontada en el descuento. Pero están ahí por méritos propios. Un campo pequeño ayuda y de qué manera, correcto, pero no es lo único.
No fueron dos expulsiones, uno se lesionó y no le quedaban cambios.

Y en efecto, si la base de Bordalás es la presión y tal, estar en un campo pequeño ayuda. Pero con el Elche, en campo grande, también hizo campañas buenas.

Pero a mi me da que a Bordalás le va a pasar lo mismo de siempre, una muy buena campaña pero sin premio. Fuera de casa baja mucho, y no creo que consiga la segunda plaza estando equipos como Almeria o Villarreal, con lo que me lo veo en play offs, y me lo veo otra vez quedándose a las puertas del ascenso.

Quizá por su manera de jugar, porque siempre tiene que ir al límite de fuerzas para ganar, porque exprime al jugador al máximo... no siempre te va a salir bien ese ir al límite. Te sirve para ganar muchos partidos y estar arriba, y hacer buenas clasificaciones, pero no para subir directo, y a la hora de la verdad tienes que ganar porque juegas mejor que el rival, y eso en los PO se nota. Alicante, Alcoyano, Elche, Alcorcón? Ya no creo que sea casualidad el estar arriba pero no dar la puntilla final.

Aquí, contra el Valladolid ya fue un milagro, pasar, que no nos hicieran gol en Granada fue otro milagro, el tercer milagro ya era demasiado. No siempre se puede vivir del milagro. Ayer ya hicieron uno.

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: LIGA ADELANTE. Jornada 29

Mensaje por Elx en el cor »

Melenchón escribió:
No fueron dos expulsiones, uno se lesionó y no le quedaban cambios.

Y en efecto, si la base de Bordalás es la presión y tal, estar en un campo pequeño ayuda. Pero con el Elche, en campo grande, también hizo campañas buenas.
Ok :ok: , no sé donde leí yo que había habido dos expulsados o quizá porque leí que el Recre acabó con dos menos ya me imaginé yo que le habían expulsado dos jugadores. En fin, para el caso es lo mismo, lo que quería decir era que la forma de ganar fue in extremis y con el contrario en inferioridad numérica.

Y en cuanto a lo otro, es lo que digo, que el estilo de juego de Bordi es muy propicio para campos pequeños, de ahí lo de "el hambre con las ganas de comer", si sumas campo pequeño y estilo Bordalás pues ya tienes una muy buena combinación. En cuanto a lo del play off, pues sí, yo también tengo mis dudas porque su historial como entrenador no le avala, hace muy buenas temporadas regulares pero los play offs se le atragantan. Aunque quién sabe si al final algún dia de estos le suena la flauta y supera también un play off, veremos....
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: LIGA ADELANTE. Jornada 29

Mensaje por JagbElx »

Vaya tela con Jese... Y Falcon de lo mejor del Hercules, junto a Pamarot.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LIGA ADELANTE. Jornada 29

Mensaje por mabaug.. »

Luego que la copia mala de CR vaya mandando mensajes.... Telita el subnormal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder