¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Palmera imperial »

Las apuestas tienen que ser de usuarios verificados, en España se lleva mucho cuidado con eso ahora. Tienes que dar más datos para apostar que para comprar una pistola. Así que seguro que los tienen identificados.

Que pinten lo que les de la gana. Es acojonante como están haciendo una campaña contra Tebas desde Alicante, cuando tienen mucho que callar, y lo saben.

Además, recuerdo, la denuncia no es de Tebas, es la UEFA la que emite un informe, en el cual por cierto deja claro que el Hércules es un club siempre sospechoso de estas cosas... por algo será :roja:

Yo lo tengo claro, la respuesta del César debe ser: :no:

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Franjivert »

Palmera imperial escribió:Las apuestas tienen que ser de usuarios verificados, en España se lleva mucho cuidado con eso ahora. Tienes que dar más datos para apostar que para comprar una pistola. Así que seguro que los tienen identificados.

Que pinten lo que les de la gana. Es acojonante como están haciendo una campaña contra Tebas desde Alicante, cuando tienen mucho que callar, y lo saben.

Además, recuerdo, la denuncia no es de Tebas, es la UEFA la que emite un informe, en el cual por cierto deja claro que el Hércules es un club siempre sospechoso de estas cosas... por algo será :roja:

Yo lo tengo claro, la respuesta del César debe ser: :no:

Como se les haya ocurrido apostar desde sus cuentas personales y a través de alguno de sus móviles ... . Ahora su esperanza es apelar a la amistad entre Pina Y Tebas.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Palmera imperial »

Franjivert escribió:
Palmera imperial escribió:Las apuestas tienen que ser de usuarios verificados, en España se lleva mucho cuidado con eso ahora. Tienes que dar más datos para apostar que para comprar una pistola. Así que seguro que los tienen identificados.

Que pinten lo que les de la gana. Es acojonante como están haciendo una campaña contra Tebas desde Alicante, cuando tienen mucho que callar, y lo saben.

Además, recuerdo, la denuncia no es de Tebas, es la UEFA la que emite un informe, en el cual por cierto deja claro que el Hércules es un club siempre sospechoso de estas cosas... por algo será :roja:

Yo lo tengo claro, la respuesta del César debe ser: :no:

Como se les haya ocurrido apostar desde sus cuentas personales y a través de alguno de sus móviles ... . Ahora su esperanza es apelar a la amistad entre Pina Y Tebas.
No te quepa duda de que se sabe ya quién hizo las apuestas, aunque no sean ellos, si es el primo, o un amigo del pueblo... se atan cabos. Al final esto es una competición regulada por la federación y la liga, y si ven indicios pues a la amiga calle. Que estoy harto de amiguismos.

¿Pina? Si fuera el Granada si, pero el Hércules a Pina le importa un bledo, es símplemente un club filial al que ceder jugadores, así que si no puedes ser este será otro (si, como suena eso de que el Hércules es un filial xDDDDD)

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por martielx »

poco se acordaron de tebas cuando aparecieron las pruebas de las compras de partidos que les supuso el ascenso, son hipocritas a mas no poder.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Palmera imperial »

martielx escribió:poco se acordaron de tebas cuando aparecieron las pruebas de las compras de partidos que les supuso el ascenso, son hipocritas a mas no poder.
+1

Y no veas como se reían, que entonces yo iba mucho a Alicante por trabajo y compañeros y amigos se meaban jactándose de que habían ascendido comprando partidos... :roja:

Responder