Hilo Malaga CF.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Bernardo
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 13, 2014 4:10 pm
Zona del Estadio: Palco VIP

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por Bernardo »

Que se vaya al Betis!! jaja

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por jugador12+1 »

El Málaga echa a Schuster... y suena Martino

Tata Martino es el candidato número uno para sustituir a Schuster en el Málaga la próxima temporada

El Málaga le ha comunicado hoy al técnico alemán Bernd Schuster que no continuará como entrenador del conjunto malagueño la próxima temporada, según han informado fuentes del club.

El vicepresidente ejecutivo del club blanquiazul, Moayat Shatat, el director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, se personaron esta mañana en el entrenamiento del equipo malaguista en el estadio Ciudad de Málaga, para reunirse con Schuster y comunicarle que no cuentan con él para dirigir al Málaga la próxima campaña.

Schuster firmó hace un año un contrato por cinco temporadas, aunque con una cláusula por la cual si el equipo no quedaba entre los diez primeros del campeonato podría rescindirse por ambas partes sin ningún tipo de indemnización.

A partir de este momento, los dirigentes buscan el sustituto de Schuster, que podría ser el actual entrenador del Barcelona, el Tata Martino, que es el número uno en la lista que maneja el director deportivo Mario Husillos.

Aparte de Martino, hay otros como Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, el portugués Paulo Fonseca, Eusebio Sacristán o Pepe Mel, que también están entre las opciones posibles que maneja el director deportivo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... no-3273148" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por jugador12+1 »

Tata Martino rechaza ser el entrenador del Málaga
El club maneja varios entrenadores para sustituir a Schuster, entre los que están Javi Gracia, Quique Sánchez Flores o Pepe Mel

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, hasta esta temporada entrenador del FC Barcelona, ha desestimado el ofrecimiento efectuado por el Málaga para que se haga cargo del equipo andaluz la próxima campaña, después de que ya se anunciara que no continuará al frente del mismo el alemán Bernd Schuster.
El director deportivo del Málaga, el también argentino Mario Husillos, habló varias veces con Martino para reiterarle el interés del club para que fuera el entrenador pero el extécnico del Barcelona agradeció el ofrecimiento y lo desestimó, han informado fuentes de la entidad andaluza.
Husillos ya trató de contratar a Tata Martino el pasado verano e incluso se desplazó a Argentina para presentarle el proyecto, pero al estar inmerso en la semifinal de la Copa Libertadores con el Newell's hizo imposible el fichaje, aunque al final recaló en el Barcelona.
El Málaga maneja varios entrenadores para sustituir a Schuster, entre los que están Javi Gracia, Quique Sánchez Flores o Pepe Mel.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 22034.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Quigue Sánchez Flores se deja querer: "¿La Costa del Sol? Me gusta"

El entrenador se ha convertido en uno de los técnicos futuribles para el Málaga y él ya ha dicho que quiere volver a España

Mientras el Málaga continúa recibiendo ofertas y hablando con técnicos para incorporar a un entrenador para la próxima campaña, el técnico madrileño Quique Sánchez Flores, ahora en Emiratos Árabes, se dejo querer anoche por el Málaga en una intervención en el programa 'El partido de las doce' de la Cope. "Acabó la temporada y en mes y medio estaré de vuelta. Vine para ocho meses y han sido tres años. Voy a volver a mi futbol en Europa", dijo, y cuando fue preguntado directamente sobre la Costa del Sol, repuso: "He estado mucho allí, la conozco mucho desde que tenía ocho años. También me gusta. He estado muchos años en Marbella y en Málaga".
Quique Flores no fue más allá de ahí, pero desde hace semanas su interés por volver a entrenar en la Liga española le ha convertido claramente en uno de los entrenadores futuribles para el Málaga. Desde noviembre de 2011 hasta junio de 2013 dirigió al Al-Ahli, y esta temporada ha estado al frente del Al-Ain, en ambos casos en Dubai. Quique fue entrenador del Valencia, el Atlético de Madrid y el Getafe en Primera.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 31217.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por jugador12+1 »

El jeque Al Thani anuncia en Twitter que se va del Málaga porque no se siente respetado

El todavía propietario del club comunica a través de la red social, en un mensaje en inglés, que "siente decir esto, pero que se irá de aquí", con lo que se cumple la amenaza que lanzó hace unos días de tomar una decisión drástica si no llegaba a un acuerdo con las instituciones en asuntos como la Academia o la venta de La Rosaleda


El jeque Al Thani ha anunciado esta mañana en su cuenta de Twitter que se va del Málaga. El todavía propietario del club ha comunicado en inglés: "siento decir esto, me iré de aquí", con lo que se cumple la amenaza que lanzó hace unos días de tomar una decisión drástica si no llegaba a un acuerdo con las instituciones en asuntos como la Academia o la venta de La Rosaleda. El jeque, en su tuit, asegura que no ha encontrado el respeto, ni la equidad ni el aprecio en las instituciones.

Un mensaje contundente que precede a otro colgado en la misma red social un par de horas antes y donde analiza brevemente su insatisfacción, pero deja margen a las soluciones. "A mediados de mes tomaré una decisión irreversible. Simplemente queremos respeto, aprecio, igualdad y credibilidad", a la vez que incluye a los seguidores en la afrenta que dice sufrir: "No solo para mí, sino para todos los aficionados del Málaga".

La polémica decisión la adopta apenas semanas después de que el Ayuntamiento de Málaga decidiera dedicarle una glorieta cercana al estadio de Martiricos, lo que levantó algunas discrepancias en la ciudad. La Junta Electoral de Málaga decidió suspender la inauguración de la rotonda tras dar el visto bueno a Izquierda Unida. Esta formación pidió el aplazamiento al considerar que se trataba de un acto "electoralista" ya que se produciría durante la campaña para los comicios europeos.

No obstante, el Ayuntamiento anunció poco después que el jeque Al Thani tendría su glorieta en Málaga, la elegida (en la intersección de las calles Luis Buñuel y Simón Bolívar, junto al Centro Comercial Rosaleda), aunque su inauguración se haría en un acto privado.

Durante la semana que pasó en Málaga el pasado mes de mayo, donde recibió el calor de la afición en La Rosaleda y mostró su interés por la cantera al acudir al partido que enfrentaba al equipo juvenil de División de Honor con el Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Al Thani apuntó que seguiría apostando por el Málaga, pero a tenor de las declaraciones de esta mañana, no cumplirá eta promesa.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 72050.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por Elx en el cor »

Noticia dedicada a todos aquellos que piensan que la solución a todos los problemas de un club es un jeque de turno. Los jeques igual que llegan, se van. A ver si nos vamos a creer que todos los jeques son como los del PSG o del City.... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por Bezoya »

También puede decirlo porque se va de Twitter, digo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
sherepeye
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 414
Registrado: Sab May 15, 2010 12:44 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por sherepeye »

Ayer Willy en su despedida del Málaga dijo: "Siempre me trataron fenomenal, como nunca me trataron en ningún lado" puff eso duele porque no creo que pueda tener queja de como lo tratamos aquí. También dijo que le gustaría volver a Málaga a retirarse o a lo que sea. No dijo algo parecido cuando se fue de aquí? De todas formas suerte en el City.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por jugador12+1 »

Hace unas semanas en una entrevista nacional dijo que queria retirarse en malaga o elche

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por ilicitano_13 »

Elx en el cor escribió:Noticia dedicada a todos aquellos que piensan que la solución a todos los problemas de un club es un jeque de turno. Los jeques igual que llegan, se van. A ver si nos vamos a creer que todos los jeques son como los del PSG o del City.... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Yo siempre he estado en contra de las SAD y de jeques y demas sinverguenzas para mi el mejor sistema seria como es el Ciudad de Murcia hoy en dia un accionario popular donde el club es propiedad y es gestionado por sus propios aficionados. Se que seria muy dificil llevar a cabo la idea hoy en dia en el futbol moderno
"The Special One"Franjiverde
Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por eldelcharli »

ilicitano_13 escribió:
Elx en el cor escribió:Noticia dedicada a todos aquellos que piensan que la solución a todos los problemas de un club es un jeque de turno. Los jeques igual que llegan, se van. A ver si nos vamos a creer que todos los jeques son como los del PSG o del City.... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Yo siempre he estado en contra de las SAD y de jeques y demas sinverguenzas para mi el mejor sistema seria como es el Ciudad de Murcia hoy en dia un accionario popular donde el club es propiedad y es gestionado por sus propios aficionados. Se que seria muy dificil llevar a cabo la idea hoy en dia en el futbol moderno
El ciudad de Murcia acabo

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: HILO OFICIAL DEL

Mensaje por ilicitano_13 »

eldelcharli escribió:
ilicitano_13 escribió:
Elx en el cor escribió:Noticia dedicada a todos aquellos que piensan que la solución a todos los problemas de un club es un jeque de turno. Los jeques igual que llegan, se van. A ver si nos vamos a creer que todos los jeques son como los del PSG o del City.... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Yo siempre he estado en contra de las SAD y de jeques y demas sinverguenzas para mi el mejor sistema seria como es el Ciudad de Murcia hoy en dia un accionario popular donde el club es propiedad y es gestionado por sus propios aficionados. Se que seria muy dificil llevar a cabo la idea hoy en dia en el futbol moderno
El ciudad de Murcia acabo
Lo han refundado algunos aficionados constituyendose como un accionario popular
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Ac ... _de_Murcia" onclick="window.open(this.href);return false;
"The Special One"Franjiverde
Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por eldelcharli »

ilicitano_13 escribió:
eldelcharli escribió:
ilicitano_13 escribió:
Elx en el cor escribió:Noticia dedicada a todos aquellos que piensan que la solución a todos los problemas de un club es un jeque de turno. Los jeques igual que llegan, se van. A ver si nos vamos a creer que todos los jeques son como los del PSG o del City.... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Yo siempre he estado en contra de las SAD y de jeques y demas sinverguenzas para mi el mejor sistema seria como es el Ciudad de Murcia hoy en dia un accionario popular donde el club es propiedad y es gestionado por sus propios aficionados. Se que seria muy dificil llevar a cabo la idea hoy en dia en el futbol moderno
El ciudad de Murcia acabo
Lo han refundado algunos aficionados constituyendose como un accionario popular
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Ac ... _de_Murcia" onclick="window.open(this.href);return false;
No tenia ni idea, como está la cosa ahora? Se están preparando por si se follan al murcia?

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por estamosencrisis »

No habia ya un hilo del Malaga en el que hablaban azaris y cia? O lo he soñado yo?
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por Curva Norte »

http://www.foroelchecf.com/primera-divi ... 05268.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA"

Mensaje por reaven »

Primer partido de liga y menuda traca ha liado el arbitro en el Malaga-Athletic


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder