Hilo Girona F.C.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Illici82 »

Melenchón escribió:Cuando he visto en marca los comentarios de la noticia no lo creía.

Pasa eso aquí y Sepulcre colgado de la botella de cantueso.

Pensaba que no se podía hacer peor que aquí, pero ya veo que en todos los lados cuecen habas.
Melenchón, de verdad crees que haríamos algo??

Yo creo que si pasa eso aquí, al Sepul no le pasa nada y sigue riéndose de todos.

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Pere FC »

El MV se quemaría con Sepulcre dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 592
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:43 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por JBELX »

Aquí ya pasó y se respeto al abonado. Que os la agrarrais con Papel de Fumar. El Elche- Granada Final del Playoff, se nos respeto al Abonado.

#yoconfioECF

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Curva Norte »

Illici82 escribió:
Melenchón escribió:Cuando he visto en marca los comentarios de la noticia no lo creía.

Pasa eso aquí y Sepulcre colgado de la botella de cantueso.

Pensaba que no se podía hacer peor que aquí, pero ya veo que en todos los lados cuecen habas.
Melenchón, de verdad crees que haríamos algo??

Yo creo que si pasa eso aquí, al Sepul no le pasa nada y sigue riéndose de todos.

Posts de llantos, unos hastags, algo de change.org y poco más, como siempre.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por MARTÍ »

Els nostres Consellers al costat d'estos són uns cracks...Sembla impossible de creure ho! :no:

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Cristin »

Al final todos son iguales, y cuando ven la posibilidad de recoger dinerico, se les pone el € en los ojos (como al tío Gilito) y se ve que no rigen del todo...


Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Illici82 »

JBELX escribió:Aquí ya pasó y se respeto al abonado. Que os la agrarrais con Papel de Fumar. El Elche- Granada Final del Playoff, se nos respeto al Abonado.

#yoconfioECF
Creo que no lo has entendido. Precisamente lo que estás diciendo prueba que aquí lo que se le ha hecho a los aficionados del Girona no pasó. Es decir, aquí se respetó al aficionado y en Girona no. Por lo tanto, aquí no pasó.

Lo que nos preguntamos es qué habría pasado de tener esa situación en Elche en la final del PO. Algunos piensan que se monta una buena (se va a ve, se va a ve un follón que no sabe donde sametío) y otros, entre los que me incluyo, pensamos que Sepul se ríe de todos y no pasa nada. Vamos, como de costumbre.

Avatar de Usuario
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 592
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:43 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por JBELX »

Illici82 escribió:
JBELX escribió:Aquí ya pasó y se respeto al abonado. Que os la agrarrais con Papel de Fumar. El Elche- Granada Final del Playoff, se nos respeto al Abonado.

#yoconfioECF
Creo que no lo has entendido. Precisamente lo que estás diciendo prueba que aquí lo que se le ha hecho a los aficionados del Girona no pasó. Es decir, aquí se respetó al aficionado y en Girona no. Por lo tanto, aquí no pasó.

Lo que nos preguntamos es qué habría pasado de tener esa situación en Elche en la final del PO. Algunos piensan que se monta una buena (se va a ve, se va a ve un follón que no sabe donde sametío) y otros, entre los que me incluyo, pensamos que Sepul se ríe de todos y no pasa nada. Vamos, como de costumbre.
Es que no tiene lógica lo que decís. Si paso y no se hizo. Y se hizo bien. Para que enmendar. Si no se hubiera dado el Caso pues vale queda la duda si se obraria de una o de otra manera. Pero si ya pasó. Y no se perjudicó al Abonado. Pues macho, no dar tambien palos. Ya se le dieron en su momento por las entradas a los Granadinos de 300 en 300. Que muchos del Elche no abonados no pudieron asistir al partidito. Pero bueno seguir atizando que se ve que mola estar siempre con el ISI, ISI. ISI pasa se le saluda. Aunque lo haga medio bien tambien.

#yoconfioECF

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Illici82 »

JBELX escribió:
Illici82 escribió:
JBELX escribió:Aquí ya pasó y se respeto al abonado. Que os la agrarrais con Papel de Fumar. El Elche- Granada Final del Playoff, se nos respeto al Abonado.

#yoconfioECF
Creo que no lo has entendido. Precisamente lo que estás diciendo prueba que aquí lo que se le ha hecho a los aficionados del Girona no pasó. Es decir, aquí se respetó al aficionado y en Girona no. Por lo tanto, aquí no pasó.

Lo que nos preguntamos es qué habría pasado de tener esa situación en Elche en la final del PO. Algunos piensan que se monta una buena (se va a ve, se va a ve un follón que no sabe donde sametío) y otros, entre los que me incluyo, pensamos que Sepul se ríe de todos y no pasa nada. Vamos, como de costumbre.
Es que no tiene lógica lo que decís. Si paso y no se hizo. Y se hizo bien. Para que enmendar. Si no se hubiera dado el Caso pues vale queda la duda si se obraria de una o de otra manera. Pero si ya pasó. Y no se perjudicó al Abonado. Pues macho, no dar tambien palos. Ya se le dieron en su momento por las entradas a los Granadinos de 300 en 300. Que muchos del Elche no abonados no pudieron asistir al partidito. Pero bueno seguir atizando que se ve que mola estar siempre con el ISI, ISI. ISI pasa se le saluda. Aunque lo haga medio bien tambien.

#yoconfioECF
No se trata de atizar. Se trata de hablar del ISI, que es algo muy normal en la vida y, por supuesto, en este foro.

¿También te va a parecer mal que comentemos qué habría pasado si Benja no marca contra el Compos?
¿Y si fichamos a este o al otro?
¿Y si fichamos a estos chicos del Barca B y luego se lesionan?
¿Y si perdemos los cuatro primeros partidos? ¿echarán al míster?
¿Y si vinieran los italianos? ¿un árabe? ¿Anguix?
¿Y si mi abuelo tuviera dos ruedas?

Por cierto, lo de las entradas a los granadinos es de lo menos grave que ha hecho el sinvergüenza del presidente para perjudicar al abonado.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Hilo oficial del Girona FC

Mensaje por Curva Norte »

Girona Futbol Club
Imagen

Fundación: 1930
Estadio: Municipal de Montilivi (10.500 espectadores)
Pagina web: http://www.gironafc.cat
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Hilo oficial del Girona FC

Mensaje por Calamardo »

Si existe el Elche la temporada que viene.
Quizas nos ha venido bien que no suban, por Cifu y se supone que Juncá.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Hilo Girona F.C.

Mensaje por jugador12+1 »

Va a cumplir 35 años y renueva hasta la 25/26 :shock: supongo que habra bajado considerablemente su sueldo estratosférico

STUANI AMPLÍA CONTRATO HASTA LA TEMPORADA 2025-26

Imagen





https://www.gironafc.cat/es/actualidad/noticias
Imagen

Avatar de Usuario
ClashElx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:15 pm
Zona del Estadio: Fons nord

Re: Hilo Girona F.C.

Mensaje por ClashElx »

Hoooostis, tu. ¿S'han passat un poc, no? :ooo:
Ja enguany per a mi no ha sigut el millor davanter del Girona. No entenc eixes ganes d'hipotecar-se amb un jugador que no saps si serà tots els any l'estrela de l'equip i marcarà 20 gols.
Òbviament, Stuani ha pensat ja en tindre un final de carrera futbolística tranquil i sense moure's ni ell ni la família.
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...

Responder