Hilo R. Zaragoza

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

No tengo yo tampoco tan claro que el paso del Zaragoza sea un paseo, van a empezar a tirar lastre, un equipo asi no se puede mantener en 2a division.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Vie Jun 15, 2007 12:47 pm

Mensaje por ligalety »

FINNTROLL escribió:
Sargento nuñez escribió:el zaragoza ya tiene una plaza de ascenso seguro....

pero vamos, de cabeza
Si, como el Celta este año, ojo a la desbandada de jugadores del Zaragoza,veremos quién se queda...
No, no, no, como el "Un año en el Infierno" del Atletico de Madrid...

Tal vez no sea tanta porque tiene bastantes piezas para jubilacion asique le va a costar darles salida
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Sergio García es un gran jugador, y si no, tiempo al tiempo.

Ha jugado "marginado" en banda ante la presencia de Milito y Oliveira y ese ha sido uno de los grandes errores del Zaragoza.

Sergio es delantero. Y si que tiene definición.

A mí es un jugador que siempre me ha gustado.

Y ya está bien de justificar la presencia o no presencia de jugadores en la selección con la buena o mala temporada de sus equipos.

Un jugador es bueno independientemente de en qué equipo esté.

De ahí el mérito de Luis Aragonés. Porque lo fácil hubiera sido llevarse a Raul.

Y Raul no puede ir a la selección porque su figura es muy alargada y no vale para el banquillo porque generaría muchos problemas (la prensa)
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

pedja escribió:Sergio García es un gran jugador, y si no, tiempo al tiempo.

Ha jugado "marginado" en banda ante la presencia de Milito y Oliveira y ese ha sido uno de los grandes errores del Zaragoza.

Sergio es delantero. Y si que tiene definición.

A mí es un jugador que siempre me ha gustado.

Y ya está bien de justificar la presencia o no presencia de jugadores en la selección con la buena o mala temporada de sus equipos.

Un jugador es bueno independientemente de en qué equipo esté.

De ahí el mérito de Luis Aragonés. Porque lo fácil hubiera sido llevarse a Raul.

Y Raul no puede ir a la selección porque su figura es muy alargada y no vale para el banquillo porque generaría muchos problemas (la prensa)
Contrariamente a lo que dice la prensa (cuando hablo de prensa hablo de prensa nacional que, desgraciadamente intentan presionar para meter a Raúl con embudo en la selección) pienso que Luis ha tenido coherencia y huevos para hacer el grupo cara a la Eurocopa. Lleva a gente joven, con ganas de triunfar y estoy convencido que España hará un gran papel. Sergio Garcia no será titular, lo será Güiza y Torres (sumar los goles de ambos esta temporada). Quizá lo que más floquea es la defensa.

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

A mí me parece que Luis, como bien dice Mr Lucas, ha tenido coherencia a la hora de hacer la lista de convocados.

Él confía en un grupo, en una base de futbolistas, alrededor de cual se han añadido 5 o 6 más para completar la lista.

Luis no confía en Rául. Y para llevarlo de comparsa mejor no llevarlo.

Porque la prensa empieza con el porqué no va a la Eurocopa y, una vez allí, terminaría con el porqué no juega Raul.

Es como el 3er portero. Un tío que no va a jugar salvo catástrofe tiene que ser, además de buen portero, un tío que asuma su condición de suplentísimo y que haga grupo.

Pues lo mismo con el 4º delantero.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:19 pm
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Además Palop si hiciere falta puede jugar de delantero.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

pespe escribió:
Passdelgall escribió:
Joan M. escribió:
Mr Lucas escribió:Bravo Luis, con un par y dejando jo dida a la prensa madridista.
Raul no gracias a Dios.

PD: aunque por poco tiempo pues con Krusty volverá raulito y medio madriz.
Eso es lo que quiere la prensa de Madrid y por eso lo han colocado donde querian, de seleccionador.
ostias pues yo no quiero a raul en la eurocopa....pero que del bosque lo va a convocar despues....ESO QUIERO VERLO YO EH!! yo no estoy tan segurO!!

VAMOS CHAVALES A POR LA EUROCOPA!! SIN RAUL A LA FINAL!!!

Veo mucho cule :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala es la envidia.

Es tan mala que es incluso peor que Raul :lol: :lol: :lol:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Vie Ene 04, 2008 2:33 am

Mensaje por vican »

EL abuel antes que a guti por ejemplo hubiera convocado a gomis o miguel :evil: .Si hubiera ido guti,ya no hablo de raul hubieramos tenido un equipazo,seguro que los del barça no lo reconocen xD.

PORQUE COMO puede ser que un jugador que no ha hecho na de un equipo descendido vaya antes que del campeón que se ha salido.

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Mensaje por Illici82 »

Mr Lucas escribió:Estoy de raulito hasta las mismisimas...

Raul NO a la selección

Raul NO NO NO NO y NO
Lo siento marca, as, cope, ser, etc.
Todo esto lo provoca la prensa pero a Raul no se le ha visto decir nada contra aragones. QUizas es que yo no me he enterado.

Luego estoy de acuerdo con pedja y con MrLucas en lo que decis, que para el ambiente es mejor no llevarselo, pero por la prensa. Yo creo que raul puede ser suplente (si la prensa no existiera). Aragones tiene su grupo y en lineas generales un muy buen grupo.

Ah, Sergio.... Venga Hombre! Para mi, otro pizzi, otro catanha, ... pero solo es mi opinion.

Avatar de Usuario
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:09 pm
Ubicación: Elche- curva sur en el m.v.

zaragoza

Mensaje por giorgio_ilicitano »

soy yo el unico que piensa que el zaragoza se va a pasear este año por segunda????


este equipo si que tiene una buena plantilla ya no podia dejar a algun delantero jajaja solo sus tres delanteros son mejores que los que hemos tenido nosotros en toda la vida. diego milito, oliveira y ewherton :shock: :shock:

luego tienen a sergio garcia que baa solo es campeon de europa con la seleccion española.

tienen cantidad de jugadores de estas caracteristicas yo este año para el elche solo cuento con dos plazas posibles para el ascenso :shock: :shock: :shock:

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

Hoy ha confirmado Oliveira su continuidad en el Zaragoza, gesto que le honra, porque ofertas habrá tenido casi con seguridad.

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

Pues que no se pasee mucho, no vaya a ser que le guste y se quede, caso de Atletico de Madrid en su dia, Malaga, Real Sociedad, Celta y tantos tantos otros que se pensaron que seria un paseo.

Yo no pienso que crean que sera un paseo y ellos tampoco, no seran tan tontos.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: zaragoza

Mensaje por Elche-guevara »

giorgio_ilicitano escribió:soy yo el unico que piensa que el zaragoza se va a pasear este año por segunda????
Yo no se con que actitud afrontarán la temporada, pero si como tu piensas, salen a pasearse, lo que es seguro es que acaban en 2ªB.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Ya más quisiera Oliveira, Ewerthon o Milito parecerse un poco, y digo un poquito muy poquito pero poquito de narices a Trobbiani (entre otras cosas Campeón del Mundo '86), entre otros que hemos tenido en el Elche compañero forero.

:wink:

Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:11 am

Mensaje por Mezcal »

Mr Lucas escribió:Ya más quisiera Oliveira, Ewerthon o Milito parecerse un poco, y digo un poquito muy poquito pero poquito de narices a Trobbiani (entre otras cosas Campeón del Mundo '86), entre otros que hemos tenido en el Elche compañero forero.

:wink:
Y yo que lo ví...!

Lo de Trobbiani era de otra galaxia... Era un Globbe-trotter pero en fútbol...

Responder