Hilo Real Racing Club de Santander

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Hilo Real Racing Club de Santander

Mensaje por aspe »

Real Racing Club de Santander

Imagen






EL EMPRESARIO INDIO INTENTA VENDER EL CLUB EN BAHRÉIN
Ali Syed sale huyendo de Santander
· Abonó 3 millones y quiere que le paguen al menos 15 • No va a poner más dinero

Ali Syed tenía un plan orquestado para hacer negocio a través del Racing desde el mismo momento de su llegada. El empresario indio compró el club cántabro con una inversión inicial de 3 millones de euros para luego intentar venderlo por un valor de más de 15 millones. Ali Syed buscaba traspasar el Racing a la familia real de Bahréin justo después del partido que debían disputar los cántabros ante el Real Madrid. (...)

La realidad es que después de tres meses el empresario indio no tiene intención de desembolsar más dinero en el Racing. No va a pagar la deuda de 1,7 millones de euros con 11 futbolistas de la pasada temporada, ni tampoco va a abonar los diferentes plazos que negoció para saldar la deuda con Hacienda.(...)


Virgencita virgencita, que me quede como estoy... :shock:
Última edición por aspe el Mar Abr 26, 2011 1:54 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: HILO OFICIAL DEL "RACING DE SANTANDER"

Mensaje por mabaug »

SEPULCRE Y RAMÍREZ OS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Me da pena que un histórico de nuestro fútbol como el Racing se hayan colado tantos canallas en los últimos años como el put... indio y Pitterman.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "RACING DE SANTANDER"

Mensaje por Fernando Niño »

Y la gente eufórica cuando llego el impresentable ese. Es que la gente no se da cuenta desde el principio de que un tío de la India no hace nada por amor a un equipo como el Racing? Ya puede ser un Abramovich y tener muuucho dinero, que si no a la mínima que no vaya bien se cansa y se larga dejando las cosas peor sin ningún tipo de reparo.

Veremos el Getafe y el Málaga... El del Málaga de momento hace las cosas con cabeza más o menos pero los de Getafe a ver...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "RACING DE SANTANDER"

Mensaje por Chevalier »

mabaug escribió:SEPULCRE Y RAMÍREZ OS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Me da pena que un histórico de nuestro fútbol como el Racing se hayan colado tantos canallas en los últimos años como el put... indio y Pitterman.
+ 1

Aún voy a tener que dar gracias al del puro y fumarme un idem en su honor...






PD: Va a ser que no!! pero esto demuestra que los hay todavía peores

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 29, 2010 4:33 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43
Ubicación: Fondo Norte

Re: HILO OFICIAL DEL "RACING DE SANTANDER" Ali Syed sale huy

Mensaje por CarlosVillena »

No quiero pensar que pase cualquier cosa parecida en otro equipo español...

NOS COMEEEN!! :twisted:
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL "RACING DE SANTANDER" Ali Syed sale huy

Mensaje por Elx en el cor »

Vaya tela!!!! Para esto prefiero quedarme con Sepulcre y cía. que, aunque sean también unos piezas de cuidado, estas cosas no llegarían pasar.

Ahí lo vemos señores!!! En algunas ocasiones los jeques y demás personajes no siempre son sinónimo de salvación. :wall: :wall:

Como han dicho por arriba. Para acabar así prefiero el....Virgencita que me quede como estoy! :angelito:
Última edición por Elx en el cor el Mié Abr 27, 2011 9:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: HILO OFICIAL DEL "RACING DE SANTANDER" Ali Syed sale huy

Mensaje por Elche-guevara »

Algunos ingenuos todavía piensan que la salvación de su equipo pasa por un jeque, por un mirlo blanco, por alguien cargado de millones y cuyo mayor deseo es dejárselos en un club de fútbol. Hay que ser cortito para pensar que quien ha amasado una enorme fortuna, y ha dedicado su vida a ello, es tan desprendido que se va dejando los millones ganados en financiar el ocio de unos cuantos lugareños aficionados al futbol en algun pueblo de un lejano pais. Pero es que encima se piensan que estos jeques o indios o lo que sean son unos "pobres tontos" a los que van a sacar su dinero, que ellos son más listos por que se niegan, en muchos casos, a contribuir con los 200 o 300 euros que cuesta un abono, pero el jeque es un pardillo que no tiene reparo en aportar unos cuantos cientos de millones de euros. Así nos va en este pais, donde los tontos, aparte de serlo, se creen los más listos.

Carne de cañón.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: HILO OFICIAL DEL "RACING DE SANTANDER" Ali Syed sale huy

Mensaje por Kulto. »

Me gustaría ver la cara ahora del Presidente de Cantabria, el tal Revilla.

Qué asco que daba verlo babear con el Indio...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Hilo Racing de Santander

Mensaje por Carrus - Elx »

LIGA ADELANTE | RACING DE SANTANDER

El Racing se pone en manos de Quique Pina

Akinsola y Óscar, más fichajes que vienen del Cádiz.


El Racing 2012/13 parece que va a ser una versión 2.0 del Cádiz 2011/12. Hasta cinco de los titulares que la pasada temporada no consiguieron ascender a los gaditanos a Segunda van a vestir este año la camiseta del Racing, un club que confiesa como único objetivo para el curso el ascenso a Primera. Suena raro, pero es así. De momento, ya son seguros cuatro futbolistas de la agencia de Quique Pina: Yuste y Ferreiro firmados por Unzué y Sáiz, y Akinsola y Óscar Pérez, cuya contratación ha negociado la gente de Francisco Pernía con Juan Carlos Cordero, mano derecha del murciano y director deportivo del Granada. Estos dos últimos fichajes se hicieron públicos ayer.

Para hoy se espera cerrar la negociación con Alexander Goikoetxea, veterano defensa central salido de Lezama pero que ha hecho su carrera básicamente en Segunda B (Leonesa, Salamanca y Cádiz).

Extraño. Suena extremadamente raro que estos tres sean fichajes de Fabri, cuando el técnico gallego ha descalificado el pasado domingo los ocho fichajes hechos por Sáiz y Unzué ("el Racing no se ha reforzado este verano") y resulta que ahora considera "refuerzos de verdad" a tres jugadores que la pasada temporada, cuando entrenaba al Granada, pudo tener con él y que sin embargo decidió ceder a Segunda B.

En el caso de Akinsola, delantero nigeriano de 21 años que ha pasado por Salamanca, Zamora y Cádiz, llega a El Sardinero cedido por una temporada, mientras que Óscar Pérez ha rescindido el contrato que mantenía con el Granada y firma libre por una temporada con el Racing. Este último es también el formato que se negociaba todavía anoche para el fichaje de Goikoetxea.

Lo curioso del caso es que todos estos fichajes los está cerrando un club que no tiene un Consejo de administración debidamente registrado, en el que no existe Consejero delegado y cuya firma no tiene valor alguno frente a terceros en caso de conflicto.

http://www.as.com" onclick="window.open(this.href);return false;
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por Elx en el cor »

Todas estas situaciones en diversos equipos me hacen pensar a veces que no estamos tan mal, y que a veces pienso que por muy mal que lo haga Sepulcre otros estan bastante peor que nosotros. No digo que demos gracias por tener a Sepulcre ni mucho menos pero, como se puede ver, algunos están jodidos pero de verdad.

Tener que recurrir a Pina para que te salve la vida es como firmar casi tu sentencia de muerte, al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1151
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:20 pm
Ubicación: Elx

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por CARRUSELX »

que pena de Racing de Santander, fabri sigue siendo la marioneta de pina, dejando entrar en su equipo jugadores que algunos no eran ni titulares el año pasado en el Cadiz, pero claro hay que promocionar a los jugadores de Pina, que asco de futbol moderno

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por Curva Norte »

Sigo prefiriendo el proyecto del Huesca, sin duda. Grande Fabri.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por Hummels »

Bah... Pan para hoy y hambre para mañana es este.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por martielx »

como se descuiden acaban descendiendo....
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por Bala »

martielx escribió:como se descuiden acaban descendiendo....
Això he pensat, que com començe per conveniència propia, i no del club, a muntar jugadors de segonabé i morralla per a fer negoci... no se jo, per a muntar a primera es necesiten bases molt sólides.
FORÇA ELX!!!

Responder