Nuevo pabellón en Elche, zona L' Aljub (3.500 personas)

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Nuevo pabellón en Elche, zona L' Aljub (3.500 personas)

Mensaje por espartako93 »

https://alicanteplaza.es/de-pabellon-ad ... i-de-elche

Parece que se va a construir un pabellón nuevo en el solar, donde ponen el circo. :viejo:
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: Nuevo pabellón en Elche, zona L' Aljub (3.500 personas)

Mensaje por Mig_1994 »

Tengo mis dudas sobre si será útil construirlo con la cantidad de instalaciones que ya tenemos (el Esperanza Lag, por ejemplo).

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Nuevo pabellón en Elche, zona L' Aljub (3.500 personas)

Mensaje por espartako93 »

https://www.informacion.es/elche/2020/1 ... 31931.html

En este medio de comunicación pone que la capacidad será de 5.000 y no de 3.000-3.500, la diferencia es sustancial. (Se ve que aún no lo tienen decidido)
Mig_1994 escribió:
Mar Dic 08, 2020 12:06 am
Tengo mis dudas sobre si será útil construirlo con la cantidad de instalaciones que ya tenemos (el Esperanza Lag, por ejemplo).
Uno de los problemas que tiene Elche a pesar de la cantidad de instalaciones que tiene, es la poca capacidad de los pabellones para albergar espectaculos deportivos como albergar Copa del Rey/Reina de Balonmano o Futbol Sala, Copa de la Reina de Baloncesto o partidos de las selecciones masculina y femenina de Futbolsala, Balonmano o Baloncesto.

El pabellón con mas capacidad en Elche es el Esperanza Lag y apenas llega a 1.800 y para atraer este tipo de espectáculos no sirve. Para la ciudad atraer este tipo de espectáculos sería interesante, para fomentar el turismo deportivo.

De que el Elche CF, este en primera tampoco se puede vivir, hay que intentar atraer también otro tipo de citas, como hacen otras ciudades de similar o inferior población y debemos de competir.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: Nuevo pabellón en Elche, zona L' Aljub (3.500 personas)

Mensaje por Demetori »

espartako93 escribió:
Dom Dic 20, 2020 2:40 pm
El pabellón con mas capacidad en Elche es el Esperanza Lag y apenas llega a 1.800 y para atraer este tipo de espectáculos no sirve. Para la ciudad atraer este tipo de espectáculos sería interesante, para fomentar el turismo deportivo.
Veo bastante optimismo con eso de "fomentar el turismo deportivo" viendo como esta el "turismo" en general ahora mismo.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Nuevo pabellón en Elche, zona L' Aljub (3.500 personas)

Mensaje por desde la Hoya »

Me parece un craso error crear allí el nuevo Pabellón y más si va a ser de esta envergadura, 5000 personas.
Donde van a meter tal volumen de vehículos? En aparcamiento del CC l'Aljub, tardarían poco tiempo en cobrar por aparcar.
Ese solar estaría bien colocado un Centro de Congresos. por ejemplo
Y tienes decenas de metros de solares junto al Estadio donde puedes colocar cualquier Pabellón.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1228
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: Nuevo pabellón en Elche, zona L' Aljub (3.500 personas)

Mensaje por elbuenpastor »

El sitio ni fu ni fa pero bueno.
Elche sol y palmeras🌴

Responder