Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Foreros runners

Mensaje por aspe »

Aun estais a tiempo de participar en la Bajada de Hondón - Aspe, mañana último dia para inscribirse... bueno, el dia de la carrera son 20 euros creo :ceja:

11 de Agosto de 2011 a las 19:00

http://www.clubatletismoaspis.com/Caasp ... da2009.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 29, 2010 4:33 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43
Ubicación: Fondo Norte

CROSS NOCTURNO VILLENA 2011

Mensaje por CarlosVillena »

Hola amigos, os animo a los más atrevidos y deportistas a que vengais a participar en el cross nocturno de villena el dia 3 de Septiembre...

Es inscripcion gratuita, aquí os dejo mas información y a continuación la pagina para la inscripcion:
INSCRIPCIÓN:
http://www.conxip.com/inscripcion.php?IdEvento=245" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuenta atrás hacia el evento deportivo más interesante de toda la provincia con la novedad de la feria en La Plaza de Los Toros
Como es tradicional el 3 de septiembre, pórtico de las fiestas de Villena, prueba deportiva nocturna.


El 3 de septiembre, como hace 31 años, la ciudad se convierte en festera y deportiva con el mismo espíritu desde su fundación y el mismo escenario utilizado por nuestras comparsas para los desfiles de las fiestas de Villena.



XXXI CROSS NOCTURNO VILLENA 2011



PROGRAMA DE ACTIVIDADES
(todas las actividades se realizarán en la Plaza de Toros)


DIA 3 de SEPTIEMBRE
10.00 horas:
APERTURA DE LA FERIA DEL CORREDOR, con stands donde se podrá comprar material deportivo de las principales marcas; especialmente las utilizadas por los runners.



12.00 horas:
Charla-coloquio moderada por Paco Serra.
Tertulia a cargo de: Profesport: Asociación de Profesionales de la Educación Física y del Deporte, de reciente creación en Villena. Mari Carmen Merino de la firma HERBALIFE, que ofrecerá una charla sobre Nutrición en el Deporte.



A partir de las 17:30 horas:
Entrega de dorsales
A partir de las 19:00 horas:
Inicio del XXXI CROSS NOCTURNO CIUDAD DE VILLENA 2011



INFORMACIÓN DE LA PRUEBA
- PACO SERRA: 629 057 502 - ÁNGEL: 652 291 407
[email protected] - http://www.acorrer.es" onclick="window.open(this.href);return false;



INSCRIPCIONES
Las inscripciones se harán en DEPORTES BARRANCO
También puedes inscribirte en http://www.conchip.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Las inscripciones en Carreras Populares y absoluta de todas las categorías se cerrarán el día 1 de septiembre a las 00:00.

.- La recogida de dorsales en Carreras Populares y Absoluta se realizará en la PLAZA DE TOROS.


IMPORTANTE: El día de la prueba no se aceptarán inscripciones.
REGLAMENTO
-La organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran originar a los participantes.
-Se considera atleta NACIONAL a los atletas de origen o con más de 10 años de residencia en ESPAÑA documentada, pudiendo la organización solicitar dicha documentación.
-La organización podrá exigir si lo cree conveniente, documentación que acredite la edad de los participantes.
-Las reclamaciones se efectuarán por escrito y con depósito de 50€ que será devuelto en caso de resolución favorable de la reclamación presentada.

http://www.villena.net/noticia.asp?idnoticia=88320#
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por aspe »

¿Alguien va a correr este domingo en Aspe la Media Maratón? :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Radiki_Aspe »

aspe escribió:¿Alguien va a correr este domingo en Aspe la Media Maratón? :wink:
Creo que también hacen una de 11 km para los que no llegan a 21 :)

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por aspe »

Radiki_Aspe escribió:
aspe escribió:¿Alguien va a correr este domingo en Aspe la Media Maratón? :wink:
Creo que también hacen una de 11 km para los que no llegan a 21 :)
Efectivamente... 11 horas y media y estaremos saliendo a por los 21'097 kms... :palmas:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por peibol »

Felicidades a todos los valientes que se han atrevido a correr 21km en Aspe hoy. Y felicidades a aspe por su espectacular crono, estás hecho una liebre!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por aspe »

peibol escribió:Felicidades a todos los valientes que se han atrevido a correr 21km en Aspe hoy. Y felicidades a aspe por su espectacular crono, estás hecho una liebre!!
Gracias, gracias, ya estamos en la hora y 39 minutos... quien me lo iba a decir el año pasado por estas fechas... la siguiente parada va a ser seguramente la San Silvestre Crevillentina y después que se prepare Santa Pola en su media maraton que allá vamos!! :wink: y este año participaremos en la Ligarunning con chip propio!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Batiman
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:34 pm
Ubicación: Elx

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Batiman »

Bueno, ¿quien se ha apuntado a la media de Santa Pola? Yo acabo de hacerlo, es mi primera media, veremos como va. :ok:
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por barboza »

Batiman escribió:Bueno, ¿quien se ha apuntado a la media de Santa Pola? Yo acabo de hacerlo, es mi primera media, veremos como va. :ok:
Yo, si no se tuercer nada, correré mi sexta media de Santa Pola. Como aguante este tiempo hasta el día 22, va a ser de escándalo.
Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por martielx »

Batiman escribió:Bueno, ¿quien se ha apuntado a la media de Santa Pola? Yo acabo de hacerlo, es mi primera media, veremos como va. :ok:
yo la hago, es mi segunda media y con bajar de las 2 horas me conformo.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por aspe »

Yo también estoy inscrito para la Media de Santa Pola :mrgreen: va a ser mi 4a media maratón y espero poder bajar de 1h 39... ahora mismo voy a hacer mi entrenamiento matutino de 14 kms :palmas:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Batiman
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:34 pm
Ubicación: Elx

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Batiman »

1h 39 ya son palabras mayores, por lo menos para mi, espero hacer un sub50 en mi primera media. Supongo que saldrás de algún cajón de los de delante.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Best »

Otro apuntado. Será mi quinta participación consecutiva en Santa Pola y mi 13ª Media Maratón. Espero tocar la hora treinta y algo, aunque después de fiestas cuesta coger el ritmo de antes, aunque los entrenos no me van nada mal.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por aspe »

Batiman escribió:1h 39 ya son palabras mayores, por lo menos para mi, espero hacer un sub50 en mi primera media. Supongo que saldrás de algún cajón de los de delante.
POco a poco, yo hace 365 dias no era capaz de correr ni 2 kms... por cierto, mañana Entrenamiento con Martin FIz en evasion running a las 9:30h...

https://www.facebook.com/events/279610982097814/" onclick="window.open(this.href);return false;
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6041
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por TheSeuS_ »

Yo imagino que seguiré en mi linea de 2h... es lo que tiene la falta de tiempo y constancia en los entrenamientos... jejeje
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Responder