SI ALGUIEN NECESITA A GENTE PARA JUGAR A FUTBOL 7

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
jgonzalez
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2012 6:39 pm

SI ALGUIEN NECESITA A GENTE PARA JUGAR A FUTBOL 7

Mensaje por jgonzalez »

ME GUSTARIA SABER QUE LIGAS DE FUTBOL 7 HAY EN ELCHE.
Soy de fuera, estoy viviendo en Elche y me gustaria jugar en algun equipo que le interesara o le faltara gente. Tambien de futbol sala.
Me podriais informar por favor?
LLAMADME AL 636168065
MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: SI ALGUIEN NECESITA A GENTE PARA JUGAR A FUTBOL 7

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

La Asociación de fútbol sala de Elche la próxima temporada organizará la liga de fútbol 7 en la ciudad de Elche, al estilo y semejanza de la liga local de fútbol sala.
En unos días lo tendremos todo listo y sacaremos precios para todos aquellos interesados en el tema.
Igualmente abriremos una sección en nuestra Web y foro para equipos y jugadores.

En cuanto al fútbol sala, pues tenemos bastante equipos en la liga. Ya es cuestión de que te decidas a realizar una prueba con alguien. Tenemos un foro en nuestro web, igual si pones un mensaje alguien te llama, porque ahora mismo están todos los equipos buscando gente para la próxima temporada.

Cualquier pregunta... te respondo. Un saludo!!
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: SI ALGUIEN NECESITA A GENTE PARA JUGAR A FUTBOL 7

Mensaje por Curva Norte »

Dönde se jugará la liga de F7 que comentas? Este año hemos jugado en 4ª en FS, pero no descartaría lo del F7, ya que ya lo miramos hace dos años pero no pudimos entrar.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: SI ALGUIEN NECESITA A GENTE PARA JUGAR A FUTBOL 7

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Se jugaría en la ciudad deportiva.
Estamos ultimando la cesión de lo que era el campo de la cruz roja (que tiene dos campos de fútbol 7) y los dos campos de fútbol 7 que hay detrás del pabellón Esperanza Lag, al lado de la pista de frontenis. En total 7 campos.

Estamos barajando la opción de jugar domingos por la tarde, pero también se podrá hacer domingos por la mañana. La idea es poder compaginar fútbol sala y fútbol 7, además de que mucha gente nos ha comentado que será todo un acierto ya que por motivos laborales jugar domingo por la tarde no habría problemas. Además suele ser habitual que tanto R. Madrid, F.C. Barcelona y Elche C.F. (que supongo son los equipos a los que la mayoría sigue) juegan muchos de sus partidos sábados por la tarde.

La idea es poder tener en una misma Web todo un historial de futbolista, con todas las estadísticas tanto de goles, tarjetas y otros méritos, tanto de fútbol sala y fútbol 7. La verdad es que la idea que tenemos es espectacular y como salga adelante podemos dar un paso importante en el deporte amateur.

Tenemos que seguir innovando, tanto en el fútbol sala como ahora si sale adelante en el fútbol-7. Y la idea de poder participar en las dos ligas simultaneamente, con el seguro médico y a un precio razonable, además de toda la maquinaría multimedia de http://www.elxfutbolsala.com" onclick="window.open(this.href);return false; y otras cosas que pensamos poner en marcha creo que hace muy interesante formar parte de nuestras competiciones.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

albamo
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2013 9:47 pm

Re: SI ALGUIEN NECESITA A GENTE PARA JUGAR A FUTBOL 7

Mensaje por albamo »

Hola, vivo en elche, zona centro.. tengo 40 años.. llevo tada mi vida jugando al futbol sala o futbol 7..
Me gustaria poder jugar o fines de semana o entre semana por las tardes noches..
Si a alguien le falta gente para jugar pachangas o lo que sea, que me mande un mensaje... He jugado desde los 14 años.. no soy maradona, pero vamos, mas o menos se lo que es un balon.. y me mantengo en plena forma...
Mi correo es
[email protected]
Un saludo

Responder