Elche C.F. Sala - Ye Faky (viernes 15.02.13)

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Elche C.F. Sala - Ye Faky (viernes 15.02.13)

Mensaje por Elche C.F. Sala »

Cartel anunciador del partido entre el Elche CF Sala y Ye Faky F.S.
En esta ocasión el partido se disputa en el #pequeñomaracanailicitano (Pabellón Esperanza Lag) el viernes 15 a las 21.30 horas.
#ILoveElcheCF

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Elche C.F. Sala - Ye Faky (viernes 15.02.13)

Mensaje por Palmera imperial »

Ahí estaré como siempre, que grandes, este año ascenso también en fútbol sala

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Elche C.F. Sala - Ye Faky (viernes 15.02.13)

Mensaje por MARTÍ »

Palmera imperial escribió:Ahí estaré como siempre, que grandes, este año ascenso también en fútbol sala
Síiiiiiiiiiiiii. A pesar de todos...Mucho Elche!

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Elche C.F. Sala - Ye Faky (viernes 15.02.13)

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Como bien dice... a pesar de todo siempre Elche C.F.

Último tercio de liga para el Elche C.F. sala. Semana complicada por muchas cosas. El equipo no acaba de estar todo lo fino que debería estarlo a pesar del buen juego reflejado en al pista. La falta de gol y algunos fallos defensivos nos están matando. Estamos tratando de corregir errores y sobre todo, encontrar ese gol que nos lleve a ganar los partidos, porque es cierto que estamos sufriendo muchísimo para sacar adelante los resultados.

Partido trampa ante Ye Faky. Las miradas de muchos están puestas en el próximo partido en casa, el próximo domingo 24 de Febrero a las 11:45 en el pabellón Esperanza Lag ante el Ibense, uno de los grandes rivales del Elche C.F.
Pero antes hay que sacar los tres puntos ante Ye Faky para continuar arriba, llegar líderes al partido y que sea para nuestro rival una auténtica final. Ahora más que nunca, para los próximos partidos en casa necesitamos el apoyo de nuestra afición, de las peñas del Elche C.F. para que nos lleven a conseguir más fácilmente nuestros objetivos. El Esperanza Lag tiene que ser ese pequeño Maracana Ilicitano que ya lo fue contra Xaloc. Que vuelva a ver esa comunión entre afición y equipo es vital para que también en el fútbol sala el Elche C.F. sea el equipo del año.

Porque esta semana más que nunca, todos somos Elche C.F.
Por un día tan especial como el de hoy, elige bien y sigue a tu corazón franjiverde!!
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Elche C.F. Sala - Ye Faky (viernes 15.02.13)

Mensaje por Elche C.F. Sala »

Previa de DiarioFranjiverde.com

El equipo de Rubén Maestre afronta el primero de los dos encuentros seguidos que tendrá en casa con una plaga de lesiones . Hasta siete jugadores franjiverdes podrían perderse el choque de esta noche, a las 21:30 horas, ante el Ye Faky en el Esparanza Lag. Los blanquiverdes no pudieron sumar la tercera victoria consecutiva en Denia, donde un empate a dos fue el resultado final del encuentro.

A pesar de este tropiezo, los ilicitanos continúan sin perder y ya van nueve jornadas seguidas sin ceder los tres puntos. Precisamente, el rival de los pupilos de Maestre el próximo fin de semana será el UD Ibense, único equipo en todo el grupo 15 de la Tercera División de Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana que ha logrado batir al líder. Este importante duelo no preocupa al técnico ilicitano que asegura “no pensar en la semana que viene”. “El hecho de ser líderes hace que el nivel de exigencia sea máximo”, comentó el entrenador franjiverde.

Para el choque ante el Ye Faky, Rubén Maestre no podrá contar con las bajas seguras de John y Raúl. El primero no está disponible por asuntos personales y el segundo arrastra desde hace tres semanas una lesión en el tendón. La gripe ha asolado al conjunto blanquiverde y ha afectado a cuatro jugadores, Dani, Nico, Pau y Manu, que llevan toda la semana sin entrenar y mañana se sabrá si podrán jugar.

Otro que probablemente se perderá el envite es Juanma, que recibió un golpe el sábado pasado en Denia y tampoco ha estado presente en los entrenamientos. Tiene una fuerte contusión en la rodilla y está toda la semana con antinflamatorios. De llegar, sería muy justo.

Los de Rubén Maestre ya ganaron en el encuentro de ida

Este es el panorama al que tendrá que hacer frente el Elche CF Sala esta noche ante un conjunto que lleva tres partidos consecutivos sin perder. El Ye Faky ostenta la sexta posición con 23 puntos, 12 menos que los ilicitanos. Los alicantinos consiguieron un valioso empate el pasado fin de semana ante el UD Ibense, verdugo de los franjiverdes esta temporada.

Los de Rubén Maestre ya vencieron en el partido de ida por cero goles a tres y pretenden seguir el mismo camino. Para ello, contarán con el apoyo incondicional de los aficionados que abarrotan las gradas del Pabellón Esperanza Lag en cada encuentro que los suyos disputan en casas. La afición blanquiverde está de enhorabuena, pues podrán ver al Elche CF Sala dos semanas consecutivas, primero hoy ante el Ye Faky y la próxima semana ante los de Ibi.
Imagen

Responder