Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
JE`82
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:56 pm
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por JE`82 »

Imagen
Desde 1982 - Valores Intactos
Imagen

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por Elche C.F. Sala »

No se puede tener mejor afición que la vuestra, Somos la envidia del futbol sala de la comunidad valencia gracias a vosotros pero pronto lo seremos a escala nacional ; Nombrar ayer radiofonicamente a la peña pelopintxo dice muy mucho de vosotros, sois muy grandes y que todos lo sepan.
Gracias , gracias, gracias de parte de todos, gracias ; esta vez si vamos a ganar, por vosotros, por la afición y por nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por Elche C.F. Sala »

Las redes sociales ya están calentando el partido . Desde ibi nos llaman peseteros por regalarles cinco entradas y que el resto las paguen como todos ; el Facebook se esta calentando y vamos a tener que recibirles como se merecen estos señores.
Imagen

cristian4_11
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:10 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: F8-B41

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por cristian4_11 »

plan perfecto para el domingo!!!
Por la mañanica un poquito de futbol sala, luego al campo a comer una buena costrica y después de la siesta al Martinez Valero... no hay plan mejor!! jajaja

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Mañana necesitamos a ese jugador número 12...
Mañana necesitamos el apoyo de nuestra gente, de vosotros, aficionados y peñas del club.
Mañana es un día muy importante para nosotros y os necesitamos.
Con el abono del club entrada gratuita. Con la camiseta del club entrada gratuita. Menores de 14 años y jubilados entrada gratuita. No hay excusas...

Mañana tiene que rugir el pabellón!!! Mañana hay que crear el infierno franjiverde desde el inicio. Desde mañana que todo el mundo sepa que ESTO ES ELCHE!!! Vaaaaamoooossss!!!
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por vic_barsa »

Mañana almuercico y pal pabellón.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por Elche C.F. Sala »

La importancia del partido de mañana es increíble; ganar mañana significaría dar un gran golpe en la mesa y dejarnos más líderes que munca. Por eso hacemos este llamamiento para todos porque sois fundamentales mañana , os esperamos en el esperanza Lag a las 11:45.
Imagen

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por ec7or »

Porque han dejado 1 minuto de silencio... ha empezado el partido y al minuto o asi de empezar han parado otra vez el partido y han dejado otro minuto de silencio? no lo habia visto nunca.
Por cierto, los arbitros penosos.

franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 258
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:12 pm

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por franjiverde.1923 »

Elche C.F. Sala ‏@elchecfsala
Minuto de silencio después de un minuto de juego por el joven árbitro agredido recientemente
Y sí, los árbitros muy penosos y muy tarjeteros..

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por Sargento nuñez »

Imagen

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por Elche C.F. Sala »

Grandísima victoria del equipo, la afición de 10. Hoy han habido dos minutos de silencio, el primero de ellos fue antes de empezar el partido por el fallecimiento del padre de Toño , el segundo ha ocurrido pasado el primer minuto de juego y ha sido por las agresiones recibidas esta semana pasada por un árbitro de 17 años .
De parte de los jugadores , cuerpo técnico y club DAROS las gracias por el apoyo , más de 1000 personas han llenado el esperanza Lag dándole un colorido especial ; va por ustedes.
Imagen

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1500
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por MARGALLO »

www.elxfutbolsala.com escribió:Mañana necesitamos a ese jugador número 12...
Mañana necesitamos el apoyo de nuestra gente, de vosotros, aficionados y peñas del club.
Mañana es un día muy importante para nosotros y os necesitamos.
Con el abono del club entrada gratuita. Con la camiseta del club entrada gratuita. Menores de 14 años y jubilados entrada gratuita. No hay excusas...

Mañana tiene que rugir el pabellón!!! Mañana hay que crear el infierno franjiverde desde el inicio. Desde mañana que todo el mundo sepa que ESTO ES ELCHE!!! Vaaaaamoooossss!!!

CADA VEZ QUE VEO TU AVATAR ME DUELEN LOS OJOS
se que el azul y grana son los colores de la ciudad, pero siendo equipo auspiciado por el Eche cf. no estaria mal cambiar esos azules y grana por el blanco y verde.
digo yo
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por Elche C.F. Sala »

CRÓNICA DEL PARTIDO EN DIARIOFRANJIVERDE.COM

El conjunto de Rubén Maestre ha puesto otro ladrillo más para que la temporada que viene tenga casa en la Segunda División. El rival derrotado este domingo ha sido el UD Ibense, un duro equipo que se puso por delante en dos ocasiones. Los franjiverdes tiraron de casta y calidad, y le dieron la vuelta a un resultado que finalizó con 5-2 para los locales.

No comenzaron las cosas bien para los blanquiverdes, pues a los tres minutos de juego los de Ibi se adelantaron en el luminoso. Los nervios pasaron factura al líder que tuvo que remar contracorriente ante este gol en contra. Conforme pasaban los minutos, el dominio y las ocasiones era de los ilicitanos, pero el tanto del Ibense continuaba mandando en el Esperanza Lag.

A falta de 3’ para el final de la primera parte, el colegiado señaló un doble penalti favorable al Elche CF Sala. Pau se encargó de ejecutar la pena máxima, subiendo el empate al marcador. El 1-1 hacia justicia en el ‘Pequeño Maracaná Ilicitano’, pues los de Maestre estaban haciendo méritos suficientes. Se llegaba al descanso con este resultado, que preveía una segunda mitad de auténtico infarto.

La reanudación trajo consigo el segundo tanto del UD Ibense. Una perfecta vaselina a la que el guardameta franjiverde, Javier, no pudo hacer nada. Dos minutos tardaron los blanquiverdes en devolver las tablas al luminoso. Esta vez fue Juanjo el que perforó la portería del cancerbero visitante. Los locales combinaban, dominaban y llevaban peligro al área del conjunto de Ibi.

Merced de este control de juego llegó el 3-2, materializando la remontada del equipo de Rubén Maestre. Adrián enganchó un disparo soberbio, inalcanzable para el portero. Las gradas del Esperanza Lag se volcaron con los suyos y durante todo el encuentro animaron con más fuerza que nunca, con una Jove Elx pletórica.
La fiesta continuó con dos goles más

Un tiro de Pau lo desvió un jugador del Ibense con tan mala suerte que fue a parar al fondo de la red. El 4-2 llevaba el delirio a los aficionados que abarrotaban el ‘Pequeño Maracaná Ilicitano’. Los ilicitanos sufrieron la expulsión de Juanma por doble amarilla y durante unos minutos estuvieron en inferioridad numérica.

Los de Ibi sacaron portero jugador en busca de la proeza, pero Javier deshizo cualquier deseo de remontada de los visitantes. Dos grandes intervenciones del guardameta franjiverde eliminaron las ilusiones de los alicantinos. Dany redondeó la fiesta con el quinto y definitivo tanto. Tras el pitido final, la Jove Elx desplegó una pancarta enorme en la que se podía leer ‘One love, one club’.

Con estos tres puntos, el Elche CF Sala suma 41 puntos en su casillero y se acerca cada vez más al sueño del ascenso. El UD Ibense se descuelga de esta opción y ante el Xaloc Alicante dispondrá de su última oportunidad. Los de Rubén Maestre se medirán a los alicantinos en el penúltimo partido liguero y ahí se podría decidir el líder del grupo 15 de la Tercera División del Fútbol Sala.
Imagen

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Sé parte de la historia, que no te la cuenten.

Mensaje por Elche C.F. Sala »

Gracias a los componentes de la Jove elx , peña pelopintxo, demás peñas y a todos los que asistieron al partido por sus ánimos, gracias.

Imagen
Imagen

Responder