XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE (07/04/2013)

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE (07/04/2013)

Mensaje por aspe »

Una nueva edición de la Media Maratón de Elche asoma este fin de semana, ¿la corréis? ¿que objetivo tenéis, que tiempo tenéis pensado hacer?

Un servidor es la 3a vez consecutiva que la disputa, en esta ocasión y como en las anteriores tratare de bajar marca aunque el trazado no sea el más idóneo para batir mi MMP aunque por intentarlo que no quede. :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE (07/04/2013)

Mensaje por barboza »

Yo también la corro, será mi octava vez consecutiva. Es la única media a la que no falto desde que empecé a correr. Espero estar sobre el 1:45, poco arriba, poco abajo. Me apetece mucho, la verdad. Eso sí, no sé a qué ritmo irá él, pero si veo a Escribá corriendo la media -está apuntado y ayer dijo que no sabía si iba a correr- no seré capaz de adelantarlo. Me pondré detrás respetuosamente y correré sin pasarlo hasta el final :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1410
Registrado: Mar May 04, 2010 3:16 pm
Ubicación: Elche, Sol y Palmeras

Re: XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE (07/04/2013)

Mensaje por Antuanet »

Después de muchos entrenos se queda solo corriendo como media hora o mas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen


"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE (07/04/2013)

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:Yo también la corro, será mi octava vez consecutiva. Es la única media a la que no falto desde que empecé a correr. Espero estar sobre el 1:45, poco arriba, poco abajo. Me apetece mucho, la verdad. Eso sí, no sé a qué ritmo irá él, pero si veo a Escribá corriendo la media -está apuntado y ayer dijo que no sabía si iba a correr- no seré capaz de adelantarlo. Me pondré detrás respetuosamente y correré sin pasarlo hasta el final :homenaje: :homenaje: :homenaje:
El problema es que Escribá vaya para 1:30,,, será cuando tengas que poner el turbo para ir a su estela.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE (07/04/2013)

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
barboza escribió:Yo también la corro, será mi octava vez consecutiva. Es la única media a la que no falto desde que empecé a correr. Espero estar sobre el 1:45, poco arriba, poco abajo. Me apetece mucho, la verdad. Eso sí, no sé a qué ritmo irá él, pero si veo a Escribá corriendo la media -está apuntado y ayer dijo que no sabía si iba a correr- no seré capaz de adelantarlo. Me pondré detrás respetuosamente y correré sin pasarlo hasta el final :homenaje: :homenaje: :homenaje:
El problema es que Escribá vaya para 1:30,,, será cuando tengas que poner el turbo para ir a su estela.
He dicho que no lo adelantaría, que si llego a su altura, no me atreveré a pasarlo. Si va a 1:30 no se dará el caso, te aseguro que no me acercaré a él :mrgreen:
Imagen

Responder