El Elche C.F. sala puede ser campeón.

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: El Elche C.F. sala puede ser campeón.

Mensaje por JagbElx »

mabaug.. escribió:Mejor, así sin cansarnos. Campeones y ¿ascenso o playoff? No sé cómo funciona el tema...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esto es lo que pone Diario Franjiverde en facebook:

Diario Franjiverde
El Elche CF Sala se proclama campeón de liga tras no presentarse al encuentro el At. Torrevieja FS. Los de Rubén Maestre ya campeones tras lo sucedido esta noche, jugarán el playoff para ascender a Segunda División B.



Y en infoexpres:

La consecución de la Liga no se produjo de la mejor forma, pero este título es el primer paso de una temporada que promete ser dorada para el Elche CF. Ahora solo queda esperar al play-off de ascenso a Segunda ‘B’, una eliminatoria a doble vuelta que el Elche CF Sala disputará frente al segundo clasificado del grupo 14 de Tercera, división a la que todavía le quedan tres jornadas para finalizar.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder