Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Mañana jugamos la ida del partido de play-off en Torrelodones para el ascenso a segunda B.
A partir de las 18:00 horas.

Esperamos traer un resultado no malo, para intentar la semana que viene en el Esperanza Lag cerrar el ascenso. Puede ser histórico si conseguimos el Ilicitano y el equipo de fútbol sala el ascenso este año. Menudo año 2013 para recordar.

Ya os iré informando del día que se jugará el partido de vuelta. La semana que viene el Elche C.F. juega en Sabadell y el Ilicitano en Olot, así que a reventar el pequeño maracana ilicitano, el Esperanza Lag la próxima semana.

Vaaaaaamooossss!!!!
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por 3LCH3 »

Suerte y sacar un buen resultado, que equipo tenéis de sobra. Ánimo.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por mekawen10 »

Mucha suerte!! Estaremos atentos al resultado!

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por Grungylicitano »

Creo que sin necesidad de fichar a jugadores profesionales, con la buena cantera de fútbol sala que tenemos en Elche y si se logra anexionar a los otros equipos de fútbol sala senior que hay en el municipio con el Elche fútbol sala podemos perfectamente(sin necesidad de fichar) estar en la segunda categoría del fútbol sala nacional siendo un equipo relativamente fuerte. Espero que se ascienda esta temporada y la que viene se haga una buena gestión para poder abordar el ascenso a segunda, como mínimo, por afición, Elche tiene que tener un equipo de fútbol sala fuerte en segunda.

Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Re: Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por Elche1980 »

Vaaaaaaamos!!! Entre vosotros y el Ilicitano podéis redondear una temporada histórica!!! :ok: :salto: :muchoelche:

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por mekawen10 »

Alguien que pueda comentarnos que tal es el Torrelodones?

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por 3LCH3 »

mekawen10 escribió:Alguien que pueda comentarnos que tal es el Torrelodones?
No lo saben casi ni ellos jajajajajajajaja. Hasta hace cosa de 3 semanas pensaban que se enfrentaban al segundo clasificado del grupo de Valencia. Pero más putada para Torrelodones, que se pensaban que habían ascendido directamente. Creo que tienen un goleador muy bueno, pero vamos yo ni idea.
De todas formas a confiar en Juanjo, Pau, Juanma, Carre, Ronaldinho, Dany y compañía que seguro que lo hacen muy bien y sobre todo que vengan con la eliminatoria abierta, si es así habrá más de medio ascenso conseguido. :ok:

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Torrelodones F.S. vs. Elche C.F. sala

Mensaje por ec7or »

3LCH3 escribió:
mekawen10 escribió:Alguien que pueda comentarnos que tal es el Torrelodones?
No lo saben casi ni ellos jajajajajajajaja. Hasta hace cosa de 3 semanas pensaban que se enfrentaban al segundo clasificado del grupo de Valencia. Pero más putada para Torrelodones, que se pensaban que habían ascendido directamente. Creo que tienen un goleador muy bueno, pero vamos yo ni idea.
De todas formas a confiar en Juanjo, Pau, Juanma, Carre, Ronaldinho, Dany y compañía que seguro que lo hacen muy bien y sobre todo que vengan con la eliminatoria abierta, si es así habrá más de medio ascenso conseguido. :ok:
En una foto que hay en el twitter del torrelodones pone que son el 5to mejor equipo de españa en tercera... No se descargar la foto de su twitter para colgarla aqui, pero quien tenga curiosidad es la segunda que tienen colgada. Aun asi este es su balance en la temporada. Aunque no tenga nada que ver puede ser aproximativo..

P PJ PG PE PP GF GC
55 22 18 1 3 114 72 TORRELODONES FS

59 24 19 2 3 106 50 ELCHE FS
*lo siento por ponerlo asi, pero no me deja espaciarlo mas, por defecto me lo junta todo y queda fatal, espero que se entienda.


Parece que con la defensa partimos con ventaja, son 22 goles menos con 2 partidos mas... en la delantera esta la cosa mas pareja, 8 goles mas en 2 partidos menos, aunque eso no tiene nada que ver.

Responder