Fútbol sala en plata!

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Tener un equipo de fútbol sala en segunda es increíble!!
Empezamos hace 3 años en la liga local y ya hemos llegado hasta aquí... #FabricandoSueños

Pero no podemos parar aquí. Toca un año muy difícil. Creo que estamos haciendo una plantilla muy interesante, muy competitiva. Y lo mejor es toda la gente del filial que vienen apretando que nos hace pensar que vamos a vender muy caro nuestra derrota.

Este año la segunda estará compuesta por:
El Pozo B
Barça B
Hospitalet
Cartagena
Levante
O Parrulo Ferrol
Uruguay de Tenerife
Melilla
Birhuega de Guadalajara
Playas de Castellon
Granada
Hércules de San Vicente

Y creo que falta un equipo que aun no ha salido.


En los próximos días firmaremos al entrenador y al portero para cerrar el equipo.
Aunque seguiremos rastreando el mercado a ver si aparece algo interesante.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por pepeluelrapido »

Se prevee apasionante.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
:shock:

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por JagbElx »

Se comenta que el Caja Segovia podría desaparecer o renunciar a disputar la primera división, si eso pasara, ¿habría alguna opción de optar a esa vacante?

http://noticias.lainformacion.com/depor ... 7x90XQ4s1/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

JagbElx escribió:Se comenta que el Caja Segovia podría desaparecer o renunciar a disputar la primera división, si eso pasara, ¿habría alguna opción de optar a esa vacante?

http://noticias.lainformacion.com/depor ... 7x90XQ4s1/" onclick="window.open(this.href);return false;
Caja Segovia ha muerto... Quién sabe, igual aún tenemos fútbol sala de primera :salto: :palmas:

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por 3LCH3 »

¡¡Habemus primer partido!!

Elche Fútbol Sala ‏@elxfutbolsala 4min
El fin de semana del 21-22 de Septiembre el @ElcheCFsala debutaremos en el Esperanza lag ante #Birhuega

Otra buena noticia:

Elche Fútbol Sala ‏@elxfutbolsala 18min
El campeón de segunda asciende a primera. Del 2º al 5º playoff de ascenso. El descenso a 2ªB para el clasificado en la posición 13.

Yo creo que hay equipo para luchar por el playoff.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por JagbElx »

Al final otro equipo contra el que jugara el Elche de fútbol sala es el Caja Segovia o como se llame a partir de ahora :shock:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por 3LCH3 »


Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Tony Montana »

3LCH3 escribió:
Lamentable. Todo el discurso sobre el equipo de fútbol once parece un canto hacia el veletismo.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Sargento nuñez »

Tony Montana escribió:
3LCH3 escribió:
Lamentable. Todo el discurso sobre el equipo de fútbol once parece un canto hacia el veletismo.
Pues yo creo que el video intenta enfocar el nombre de la ciudad con el momento historico que esta viviendo y que los dos equipos este año han ascendido, por mucho que el futsal sea en una pista y con algunas reglas diferentes no deja de ser un deporte donde hay que meter un balon dentro de una porteria y que gana el que mas tantos mete, exactamente lo mismo que el futbol 11 o futbol 7.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por 3LCH3 »

Yo veo que quieren plasmar la ilusión por hacerse un hueco en el corazón de los ilicitanos, que los niños se enganchen desde pequeñitos para crear una base. Además de lo que dice Sargento, aprovechar el tirón Elche como efecto llamada. Por lo menos han conseguido que cada uno ponga lo que piensa o lo que transmite el video, en ese sentido lo han hecho bien jejejejeje.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por mabaug.. »

Tony Montana escribió:
3LCH3 escribió:
Lamentable. Todo el discurso sobre el equipo de fútbol once parece un canto hacia el veletismo.
Y de qué podríamos hablar del Elche FS? Del último año donde ponemos la imagen del penalti? XDDD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Yo creo que representa que el Elche CF Sala está creciendo, y que obviamente el niño no puede haber vivido la historia del Elche porque es pequeño, pero que si está viviendo la del Sala :mrgreen:

Yo les doy mi minipunto, aunque el abono me lo iba a sacar de todas formas jejeje

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Tony Montana »

0:15 - Pude ver en Elche a la Quinta del Buitre y vi nacer el Dream Team de Cruyff aquí, en el Martínez Valero
0:51 - Que puedas ver el Madrid de Cristiano Ronaldo y Casillas... y el Barcelona de Messi y Neymar

Para mí es más que suficiente. Vídeo desafortunadísimo en su contenido.

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Tony Montana escribió:0:15 - Pude ver en Elche a la Quinta del Buitre y vi nacer el Dream Team de Cruyff aquí, en el Martínez Valero
0:51 - Que puedas ver el Madrid de Cristiano Ronaldo y Casillas... y el Barcelona de Messi y Neymar

Para mí es más que suficiente. Vídeo desafortunadísimo en su contenido.
¿Tu crees?

Yo creo que trata de demostrar que en el Martínez Valero se ha vivido mucho fútbol, y que ahora quieren hacer que se viva mucho fútbol sala...

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Tony Montana »

Palmera imperial escribió:¿Tu crees?

Yo creo que trata de demostrar que en el Martínez Valero se ha vivido mucho fútbol, y que ahora quieren hacer que se viva mucho fútbol sala...
No hablo del fútbol sala. Hablo de cómo según el anuncio el aliciente de estar en 1ª es ver al Barça y al Madrid.

No es lo mismo decir ''verás al Elche jugar contra...'' que, tal y como hace el anuncio, decir que ''verás en Elche al Barça y al Madrid'', como si ese fuera el verdadero interés del narrador.

Responder