Fútbol sala en plata!

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Pues eso, que ya es oficial, el año que viene el elche jugará en plata. Molaría más primera pero oye, hace un año ni si quiera había equipo :salto:
http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=138464" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por pepeluelrapido »

q categoria seria esa en futbol? :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Segunda División!

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por borjika »

Me alegro mucho pero tenía ilusión en que el equipo jugara en primera.

Con los jugadores que tenemos y con los nuevos fichajes tenemos un equipazo. El que vea los fines de semana la liga local de fútbol sala o la LNFS seguro que conoce a los nuevos fichajes y son bastante buenos(algunos vienen de primera). Yo seguramente también me abonaré al Fútbol sala.


El Elche ha tenido hasta hoy opciones de jugar en primera y de hecho, el Fuconsa Jaén todavía no ha pagado la inscripción(la fecha tope era el 28 junio) y se supone que la inscripción la pagarán el 5 de julio.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por mekawen10 »

Que grandes!! A ver si el año que viene permiten sacarse el abono de futsal junto con el del Elche!

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Le han dado una moratoria al Jaén, sería la leche, pero oye, en un año de golpe tener Segunda... y con el equipo que hay quién te dice que el año que viene no tenemos aquí al Inter, Pozo y Barça! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

A ver si en Jaén no pagan y le dieran la plaza al Elche.... :salto:

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por pepeluelrapido »

Pero hay afición para estar en primera o segunda?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
:shock:

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por 3LCH3 »

pepeluelrapido escribió:Pero hay afición para estar en primera o segunda?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
Aquí una respuesta:


Además la liga local de fútbol sala tiene más de 1200 jugadores

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

3LCH3 escribió:
pepeluelrapido escribió:Pero hay afición para estar en primera o segunda?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
Aquí una respuesta:


Además la liga local de fútbol sala tiene más de 1200 jugadores
Y era un playoff de Tercera... imagina en Segunda o en primera! Y las entradas eran de pago, no más caras de lo que cuesta ahora el abono, así que creo que viviremos un ambientazo.

Vaya doble hornada de fútbol en el Martínez Valero y el Esperanza Lag!!!!!! :palmas: :mrgreen: :salto:

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Grungylicitano »

Hay una excelente canterade fútbol sala en Elche y alrededores, el objetivo del equipo debe ser asentarse en la segunda división y ser uno de los equipos referencias de la categoría, monopolizar el fútbol sala de la provincia de Alicante y a medio plazo(2 o 3 temporadas) intentar conseguir el ascenso a la primera división. Yo veo bien que juegue en segunda en vez de 1, ya que se tendría que comenzar de cero, y comenzar de cero en primera es muy diferente a hacerlo e segunda. Es una categoría muy complicada pero con una buena gestión y equilibrio se puede mantener.

Cuanto antes tengamos un equipo de fútbol sala en primera mejor, esta ciudad por afición y cantera se lo merece como la que más, eso sí, con cabeza y una buena gestión, que no sea flor de un día. Si en Murcia se consiguió tener al pozo Murcia entre los grandes, ¿por qué nosotros no?

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Grungylicitano escribió:Hay una excelente canterade fútbol sala en Elche y alrededores, el objetivo del equipo debe ser asentarse en la segunda división y ser uno de los equipos referencias de la categoría, monopolizar el fútbol sala de la provincia de Alicante y a medio plazo(2 o 3 temporadas) intentar conseguir el ascenso a la primera división. Yo veo bien que juegue en segunda en vez de 1, ya que se tendría que comenzar de cero, y comenzar de cero en primera es muy diferente a hacerlo e segunda. Es una categoría muy complicada pero con una buena gestión y equilibrio se puede mantener.

Cuanto antes tengamos un equipo de fútbol sala en primera mejor, esta ciudad por afición y cantera se lo merece como la que más, eso sí, con cabeza y una buena gestión, que no sea flor de un día. Si en Murcia se consiguió tener al pozo Murcia entre los grandes, ¿por qué nosotros no?
Si en realidad será mejor estar en Segunda y hacer el proyecto... ¿pero a quién no le gusta un dulce? Si se pudiera primera genial y sino la verdad es que estar en segunda ya la leche!

Por los fichajes que están haciendo parece que eso de monopolizar el mercado de la provincia lo están tratando de hacer, porque ahora estará el hércules también pero le han quitado a dos o tres jugadores, osea que se verá con mejores ojos al Elche que al Porculo

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por JagbElx »

¿La segunda división de futbol sala es un grupo solo o hay dos grupos? Es que me suena que hay dos grupos (o me sonaba), pero ya no se si es cosa de hace años o es así hoy en día también.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por 3LCH3 »

JagbElx escribió:¿La segunda división de futbol sala es un grupo solo o hay dos grupos? Es que me suena que hay dos grupos (o me sonaba), pero ya no se si es cosa de hace años o es así hoy en día también.
Un solo grupo.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por JagbElx »

3LCH3 escribió:
JagbElx escribió:¿La segunda división de futbol sala es un grupo solo o hay dos grupos? Es que me suena que hay dos grupos (o me sonaba), pero ya no se si es cosa de hace años o es así hoy en día también.
Un solo grupo.

Entonces jugaran contra Carnicer, Benicarlo, Playas Castellon, Futsal Cartagena... Equipos que han estado muchos años en División de Honor (o Primera División y alguno de ellos ganando títulos como Playas) :shock:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

JagbElx escribió:
3LCH3 escribió:
JagbElx escribió:¿La segunda división de futbol sala es un grupo solo o hay dos grupos? Es que me suena que hay dos grupos (o me sonaba), pero ya no se si es cosa de hace años o es así hoy en día también.
Un solo grupo.

Entonces jugaran contra Carnicer, Benicarlo, Playas Castellon, Futsal Cartagena... Equipos que han estado muchos años en División de Honor (o Primera División y alguno de ellos ganando títulos como Playas) :shock:
Correcto! Y contra el Hércules!! A reventar a los porculos!!! jajaja :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

Responder