Baloncesto

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2149
Registrado: Vie May 20, 2005 7:43 pm

Baloncesto

Mensaje por vince18 »

Me gustaría saber si algún forero puede aportar algo de luz a mis dudas sobre el basket local.

Creo que hay dos equipos "de nivel" que compiten en diferentes categorías y luego una liga local, creo que no federada. Me gustaría saber si alguien tiene relación de algún tipo con esta liga para saber tanto edad media de jugadores como nivel de la misma.

Yo soy un apasionado del basket, aunque más de televisión que de cancha, nunca he jugado a nivel "serio" pero sí me gustaría intentarlo si es posible, y a pesar de que no soy ningún crio. Lo dicho, espero opiniones (si las hay) antes de seguir indagando por otros medios :ok:

Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Re: Baloncesto

Mensaje por alvaroes11 »

Estas en lo cierto, hay dos equipos federados y luego la Liga Local.

La edad media de la Liga local andará por los 30 y largos.. Hay tanto jóvenes que no pueden dedicarle mucho tiempo a los entrenamientos como veteranos que funden sus últimos cartuchos

Eso si, nivel nivel.. Digamos que es algo para divertirse y pasarlo bien con los amigos jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

Avatar de Usuario
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2149
Registrado: Vie May 20, 2005 7:43 pm

Re: Baloncesto

Mensaje por vince18 »

Tu respuesta se adapta a lo que ando buscando :D
Intentaré contactar con alguno de los equipos de la liga local antes de septiembre/octubre que supongo será cuando arranque para ver si hay hueco para novatos con ganas de entrenar/jugar.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25077
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Curva Norte »

Por aquí hay un chaval del CBI, supongo que te dará toda la información que quieras. Voy a buscarlo

EDIT: http://www.foroelchecf.com/usuario/HelikE_1x2/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Baloncesto

Mensaje por 3LCH3 »

Si alguien está en un equipo de la liga local y necesitan gente para entrenar que se pongan en contacto conmigo por privado.

PatsyHendren
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 18, 2020 10:17 pm

Re: Baloncesto

Mensaje por PatsyHendren »

También soy fanático del baloncesto, pero nunca he estado en la cancha. Normalmente juego al baloncesto en mi computadora y lo disfruto al máximo.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Baloncesto

Mensaje por Calamardo »

PatsyHendren escribió:
Dom Abr 19, 2020 12:22 pm
También soy fanático del baloncesto, pero nunca he estado en la cancha. Normalmente juego al baloncesto en mi computadora y lo disfruto al máximo.
PC BASKET¿
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Baloncesto

Mensaje por espartako93 »

http://teleelx.es/2021/06/13/el-cb-ilic ... l-alginet/

Pues ya tenemos un club de la ciudad en la EBA, creo que es la primera vez que tenemos un equipo de baloncesto en categoría nacional.

A ver si los empresarios de la ciudad o el argentino meten dinero y la próxima temporada se hace un proyecto para subir a LEB Plata.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
cbilicitano
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:45 pm

Re: Baloncesto

Mensaje por cbilicitano »

espartako93 escribió:
Lun Jun 14, 2021 12:32 pm
http://teleelx.es/2021/06/13/el-cb-ilic ... l-alginet/

Pues ya tenemos un club de la ciudad en la EBA, creo que es la primera vez que tenemos un equipo de baloncesto en categoría nacional.

A ver si los empresarios de la ciudad o el argentino meten dinero y la próxima temporada se hace un proyecto para subir a LEB Plata.
Es mi club de toda la vida y, a pesar del cambio de actitud respecto a dar el salto de calidad para jugar en categorías semiprofesionales, esa nunca ha sido la filosofía del CBI. Hace unos años ya hubo un acuerdo de mecenazgo por parte del Elche CF con varios clubes deportivos de la ciudad, y en baloncesto se asociaron con el Elche BC (por aquel entonces Illice BC), salido de lo que quedó del CB Elche, equipo que, por cierto, estaba también jugando en primera nacional, pero quedó de los últimos clasificados.

La temporada ha salido redonda después de un par de derrotas al principio de la fase regular. En las eliminatorias se han paseado, especialmente en semifinales contra el Vila-real.

Por si os apetece seguirles, su canal en Twitch tiene todos los partidos de locales de todos los equipos del club, aunque la calidad de la retransmisión no es gran cosa. https://www.twitch.tv/cbilicitano

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Baloncesto

Mensaje por espartako93 »

"El baloncesto de Elche celebra el mayor éxito de su historia - Información" https://www.informacion.es/fotos/elche/ ... 23992.html

Esperemos que sea el inicio de cambio de filosofía del baloncesto en Elche, que bonito sería ver jugar al CBI en LEB Oro, en el futuro pabellón del Aljub.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1228
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: Baloncesto

Mensaje por elbuenpastor »

espartako93 escribió:
Vie Jun 18, 2021 4:02 pm
"El baloncesto de Elche celebra el mayor éxito de su historia - Información" https://www.informacion.es/fotos/elche/ ... 23992.html

Esperemos que sea el inicio de cambio de filosofía del baloncesto en Elche, que bonito sería ver jugar al CBI en LEB Oro, en el futuro pabellón del Aljub.

Esperemos que se afiance el baloncesto.
Elche sol y palmeras🌴

Responder