Previa Uruguay Tenerife - Elche CF

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Previa Uruguay Tenerife - Elche CF

Mensaje por Elche C.F. Sala »

PREVIA URUGUAY TENERIFE - ELCHE C.F. Sala

La sección de fútbol sala del Elche Club de Fútbol tiene esta semana uno de los desplazamientos más complicados del año. El sábado los ilicitanos se enfrentan al líder Tenerife Uruguay en tierras tinerfeñas, en un horario algo extraño por problemas de pistas en Tenerife, 22:30 horas (23:30 hora peninsular). Uruguay Tenerife sabe que este partido es clave para ellos, de vencer su ventaja sobre el Elche sería de 8 puntos, por lo que el club ha decidido hacer jornada de “puertas abiertas” para el partido contra los ilicitanos. El partido será arbitrado por los señores Sánchez Chamorro y González Moreta del colegio castellano-leones.

Oscar García Poveda tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla, incluyendo a la nueva incorporación Rubén Marcos para el importante choque. Los ilicitanos, terceros en la tabla con 29 puntos no quieren perder la estela de Tenerife (34 p.) y Levante (33 p.) y viajan con la intención de recortar puntos al líder y no dejar que sus perseguidores recorten distancias, Brihuega y L´Hospitalet con 24 puntos.

La expedición blanquiverde partirá rumbo Tenerife el mismo sábado por la mañana desde el aeropuerto de Elche, haciendo transbordo en Madrid para llegar a la isla sobre las 14 horas.

El partido lo podrá seguir el aficionado ilicitano en directo por la red social Twitter, siguiendo la cuenta oficial del equipo @ElcheCFSala .



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Previa Uruguay Tenerife - Elche CF

Mensaje por JagbElx »

Ganaron en casa del líder 3-4

http://diariofranjiverde.com/golpe-de-a ... lider-3-4/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Previa Uruguay Tenerife - Elche CF

Mensaje por Elche C.F. Sala »

CRÓNICA URUGUAY TENERIFE - ELCHE C.F. Sala
Con casi tres cuartos de hora de retraso comenzó el partido en el Palacio de los deportes de Santa Cruz de Tenerife con una gran entrada para ver al primer y tercer clasificado de segunda división del fútbol sala nacional.
El Elche fue el primero en golpear al marcar Juandi en jugada personal el 0-1 en el minuto 5 del encuentro al marcharse de su defensa y definir por alto ante la salida de Iago. La alegría no duró mucho y Jacinto empató el encuentro un minuto más tarde en una contra letal tinerfeña. El encuentro entró en fase posesión del balón por parte tinerfeña pero fue de nuevo el Elche quien se adelantó por mediación de Pitu tras recibir un pase largo y definir como un verdadero “Killer” en el minuto 9 de juego. Tenerife intentaba una y otra vez marcar pero Christian estaba muy inspirado y los locales empezaban a desesperarse. En el minuto 13 tras falta que saca por Kiwi, Pitu de nuevo marcaba y con resultado de 1-3 favorable a los ilicitanos se llegó al final de la primera parte.
La segunda parte fue vibrante, tal vez los ilicitanos pecaron del juego en largo sobre los pívots y Uruguay llevaba el peso del partido. Pero el Elche se defendió como gato panza arriba y en el minuto 34, tras un robo de Juandi, Pitu marca su tercer gol y cuarto del Elche. Uruguay Tenerife con el 1-4 en el luminoso se vio obligado a jugar con portero-jugador y demostró el porqué de sus últimas marcando en dos ocasiones, la primera en el minuto 36 y después a falta de 4 segundos para el final, gol estéril con el que se llegaría a la conclusión del partido con un resultado de 3-4 a favor de los ilicitanos.
Gran partido de los de Oscar García Poveda que recortan distancias con el primer y segundo clasificado a tan solo dos puntos y siguen con un colchón de 9 puntos en el corte que da acceso a los puestos de playoff de ascenso a primera división. La próxima semana Derbi en Elche. Elche C.F. Sala – Hércules de San Vicente Viernes a las 21.30 horas en el pabellón Esperanza Lag de Elche.
Uruguay Tenerife: Iago Barro, Kike Barroso, Luis Jara, Ayose y Carlos Corvo (cinco inicial) Jacinto, Pedro Toro, Víctor Suazo y Pablo.Elche: Christian, Juanjo, Pitu, Jesús García y Kiwi(cinco inicial) Manu, Javi, Juanjito, Juandi y Rubén Marcos.
Goles : 0-1, min. 5: Juandi. 1-1, min. 6: Jacinto. 1-2, min. 9: Pitu. 1-3, min. 10: Pitu. 1-4, min. 34: Pitu. 2-4, min. 36: Luis Jara. 3-4, min. 40: Jacinto.

Aquí los goles:

Imagen

Responder