Elche CF vs Hércules San Vicente

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Elche CF vs Hércules San Vicente

Mensaje por Elche C.F. Sala »

PREVIA ELCHE C.F. Sala – Hércules San Vicente O Parrullo

Y llegó el Clásico de la provincia, pero esta vez no se jugará en un campo de césped sino en el Pabellón Esperanza Lag de Elche y en una pista de 40 x 20. Elche C.F. Sala contra Hércules San Vicente los dos mejores equipos de la provincia de Alicante frente a frente en un horario de Prime-time. Próximo Viernes 7 a las 21.30 horas el pabellón Esperanza Lag que se engalanará para albergar uno de los mejores partidos que se pueden ver en la provincia.

Los ilicitanos tienen que demostrar en casa, que la victoria la semana pasada ante el líder Tenerife no fue casualidad, para ello Oscar García Poveda cuenta con la totalidad de la plantilla para tan importante choque. El Hércules viene de empatar en casa ante gran rival como es L´Hospitalel y demuestra su mejoría después de los fichajes de Tárraga y Vicentín.
El Elche C.F. es tercero en la clasificación con 32 puntos a tan solo dos puntos de los lideres Tenerife y Levante que igualan a puntos en la cabeza de la liga, por su parte el Hércules es penúltimo con 10 puntos y con un colchón de 9 puntos sobre el último clasificado que da plaza de descenso directo.

El partido ha sido declarado día del club, por lo que todos los abonados del Elche C.F. Sala abonarán 5 € y el resto de público 10 €, salvo los niños hasta 11 años. Para esta ocasión se habilitarán tres taquillas estratégicamente ubicadas para que no haya aglomeraciones, ya que el club espera una magnífica respuesta de los aficionados.

Imagen
Imagen
Imagen

Responder