Crónica y Partido completo Elche CF - Hércules CF

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Crónica y Partido completo Elche CF - Hércules CF

Mensaje por Elche C.F. Sala »

CRÓNICA ELCHE C.F. Sala-Hércules San Vicente

Magnífica respuesta de la afición ilicitana para el derbi entre Elche y Hércules, en las gradas su puedo ver también a varios jugadores del Elche CF e ilicitano así como a parte de la directiva del Elche C.F. y Hércules C.F.

No fue una primera parte bonita para el espectador. Los visitantes tenían claro a que debía de jugar y así lo hicieron, encerrándose atrás y esperando golpear en alguna posible contra. Los locales tenían el dominio del balón pero en ningún momento crearon peligro. Charly en el minuto 17 marcó el primer gol del partido al aprovechar un despiste defensivo en un saque de banda del Hércules. Con este gol se llegó a una primera parte sosa que dejaría paso a una segunda parte más emocionante.

En la segunda el entrenador del Hércules Jordi Durán siguió con un planteamiento defensivo que a los locales les costaba mucho atacar, hasta que en el minuto 26 por fin Juandi, logró empatar el encuentro a 1 haciendo que rugiera el pabellón Esperanza Lag de Elche. Tres minutos más tarde de nuevo fue el Hércules el que se adelantó en el marcador, gracias a un golazo por toda la escuadra de Josete al que Christian poco podía hacer. Quedaban 11 minutos para la remontada y el Elche se puso manos a la obra, pero la defensa del Hércules y los aciertos de su portero Parra la hacían imposible. A falta de menos de 4 minutos para el final, Oscar Poveda se jugó la baza de portero jugador la cual tuvo sus frutos a falta de 34 segundos para la conclusión del encuentro, gracias a Cristian Cárdenas que con la puntera de la bota roza un pase de Pitu marcando el segundo del Elche. Aún tuvo el Elche una última oportunidad para ganar el partido con un chut desde fuera del área de Juanjo que se fue fuera por poco. Como era de esperar en los derbis la clasificación importa poco y se llegó al final de encuentro con empate justo en un partido muy defensivo de los alicantinos y de poco acierto por los ilicitanos. Tras el término de la 17 jornada en segunda, y tras las derrotas del segundo clasificado levante y el “descansa” de Uruguay, los ilicitanos recortan distancias y se colocan a tan solo un poco de ambos equipos.

Hércules San Vicente: Parra, Juanito, Josete, Carrión, Alex(Cinco inicial) Peloncha ,Reda, Pipi, Charly ,Gita, Gabri y Tárraga. Elche C.F. Sala: Christian, Juanjo, Pitu, Jesús García y Manu (Cinco Inicial) Manu, Javi, Juanjito, Juandi, Kiwi, Oscar y Rubén Marcos.
GOLES: 0-1, Charly (min. 17); 1-1 Juandi (min.26); 1-2 Josete (min.29); 2-2 Carde (min.39).

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Crónica y Partido completo Elche CF - Hércules CF

Mensaje por JagbElx »

El ECF Sala denuncia actitud antideportiva e insultos a jugadores y dirigentes por parte de varios componentes del club alicantino en el choque entre ambos equipos del pasado viernes.

La rivalidad entre Elche y Hércules se dejó notar una vez más el pasado viernes. El Esperanza Lag acogía el derbi provincial y en el pabellón ilicitano se vivió un encuentro caliente. El choque fue igualado y mayoritariamente limpio durante los minutos de juego, pero un rifirrafe entre Carrión, jugador del Hércules que acabó expulsado, y el capitán franjiverde, Jesús García, desembocó en un comportamiento antideportivo visitante que el Elche CF Sala no ha vacilado en denunciar.

El banquillo blanquiazul perdía para la ocasión a dos técnicos auxiliares por sanción y, uno de ellos, sentado en la zona de la grada tras los banquillos, intentó acceder durante la mencionada tangana a la pista mientras profería insultos al futbolista del Elche involucrado. Un responsable de seguridad del recinto trató de apaciguarlo ante la reacción inmediata del primer entrenador herculano, Jordi Durán, que atacó verbalmente al empleado a la voz de “payaso” y se dirigió al palco de autoridades con un “no vais a subir” destinado a los dirigentes locales, entre los que se encontraban el presidente de la entidad, José Sepulcre, y los consejeros Toño García Hita y Daniel Rubio.

El otro de los auxiliares se ubicó junto a los aficionados desplazados de Alicante en una de las curvas y, como uno más de ellos, se unió a los cánticos contra el club franjiverde e incluso lanzó algunos “vendidos” y “mercenarios” a Manu y Varilla, jugadores del Elche naturales de la capital provincial. También se reprocha desde el Esperanza Lag la falta de profesionalidad del jefe de prensa visitante, sumado también a los improperios de la hinchada herculana.

http://diariofranjiverde.com/malas-mane ... ranza-lag/" onclick="window.open(this.href);return false;


:shock:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder