Elche C.F. - Levante UDDM (Previa, cartel y video)

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Elche C.F. - Levante UDDM (Previa, cartel y video)

Mensaje por Elche C.F. Sala »

PREVIA ELCHE C.F. Sala – Levante UDDM

El próximo Viernes 21 de Febrero a las 20.30 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche se jugará el segundo derbi valenciano entre Elche C.F. y Levante UD correspondiente a la 19 jornada en la segunda división del fútbol sala nacional.

El Elche C.F., tercero en la clasificación con 34 puntos se ha tomado este partido como una auténtica final, ya que en caso de derrota la diferencia con Levante aumentaría hasta en seis puntos más el golaverage en contra y dejaría la lucha por el primer puesto muy complicada para los ilicitanos. Después del encuentro en Antequera que acabó con empate a dos, Oscar García cuenta con toda la plantilla a su disposición para el partido del Viernes. El Elche C.F. Sala ha tomado esta semana la iniciativa de dejar entrada libre para todos los abonados al Elche C.F. ,afiliados a la liga local de Elche y niños hasta 11 años para así intentar llegar el pabellón Esperanza Lag, esperando una masiva afluencia de peñistas y aficionados al fútbol sala de la provincia. También el club ha decidido poner a la venta el abono de los cinco partidos restantes en casa por un módico precio de 15 €. El precio de la entrada general para el partido será de 10 €.

El Levante viene de ponerse líder la semana pasada tras su contundente victoria contra el cuarto clasificado Hospitalet por 6 goles a 1 en su casa aprovechando el tropiezo del que era líder Tenerife. Escrich, entrenador levantinista, en principio cuenta con todos sus efectivos para venir a Elche y dar un golpe de mesa que les deje solos por la lucha del liderato con Uruguay Tenerife.



Imagen
Imagen

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: Elche C.F. - Levante UDDM (Previa, cartel y video)

Mensaje por reaven »

Victoria y liderato


Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Elche C.F. Sala
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:50 am
Contactar:

Re: Elche C.F. - Levante UDDM (Previa, cartel y video)

Mensaje por Elche C.F. Sala »

CRÓNICA ELCHE C.F.-LEVANTE UDDM

Los ilicitanos no fallaron esta vez y en un marco incomparable con más de 1.200 personas y el presidente de la liga nacional de fútbol sala Javier Lozano en el pabellón Esperanza Lag de Elche, los chicos de Oscar García vencieron por 3 goles a 2 a Levante dejando ambos sensaciones de equipos de primera división.

Las dos escuadras salieron a jugar de tú a tú, ninguno de los dos equipos salió a la pista para reservarse nada. Oscar García Poveda tuvo que retocar su planteamiento inicial del partido al lesionarse en el calentamiento el capitán Jesús García, pero en vez de venirse abajo los jugadores locales salieron con más fuerzas si cabe para conseguir la victoria.
A los dos minutos del partido Pitu marcó el primero de la tarde al tocar sutilmente un saque de falta realizado por Cristian Cárdenas pero los levantinistas no se vinieron abajo y en el minuto 7 un córner sacado por Ximo en la banda derecha es rematado por Jordí Llego sin oposición tras pase de José Revert , empate a uno y las espadas en todo lo alto entre Elche y Levante. Empate con el que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, muy buen fútbol sala para el disfrute del espectador y de nuevo el Elche el que se pondría por delante en el marcador hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Rubén Marcos en el minuto 26 y de Pedro en propia puerta en el minuto 32 tras golpear un balón que saca Manu desde la banda izquierda. El Elche se tuvo que cerrarse atrás y Levante paso a dominar el partido. Ya de cinco los levantinistas a falta de dos minutos para el final pondrían el definitivo 3-2 en el luminoso del Pabellón Esperanza Lag de Elche tras gol de Jordi Lledó. Fin del partido y tres puntos que dejaban a los ilicitanos líderes de la competición a falta del resultando de Tenerife.

Al final de la 19 Jornada, Tenerife es líder con un punto sobre Elche y Levante con un partido más, la próxima semana Elche visita Cartagena, Tenerife recibe a Oparrulo y Levante descansa.

ELCHE CF SALA: Christian, Juanjo, Manu, Kiwi y Pitu (cinco inicial) Juanjito, Juandi, Rubén Marcos, Cristian Cárdenas, Jesús García y Javi. LEVANTE UD DM: Climent, Márquez, Kiko, Pedro y Javi Sena (cinco inicial) Anás, Jordi Lledó, Ximo, Edo, Álex Oviaño y José Revert. Goles: Min.2 (Pitu 1-0); Min. 7 (Jordi Lledó 1-1); Min 26 (Rubén Marcos 2-1); Min. 32 (Pedro (P.P) 3-1); Min. 38 (Lledó 3-2)

Imagen

Responder