Liga Iberdrola DH (J10) Club Balonmano Elche - Rocasa Gran Canaria

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Liga Iberdrola DH (J10) Club Balonmano Elche - Rocasa Gran Canaria

Mensaje por peibol »

El Club Balonmano Elche femenino ha vencido esta tarde al Rocasa Gran Canaria por 33-29 en el Polideportivo de Carrús y se alza a la 2 posición de la liga Iberdrola de División de Honor empatada a 15 puntos con el Mecalia AtléticoGuardés y a 4 puntos del líder Super Amara Bera Bera.

Podéis ver la clasificación aqui: app.php/clasificaciones

Las ilicitanas han hecho un grandísimo partido, muy intenso desde el primer minuto con un ritmo altísimo y transiciones vertiginosas que han acabado por derrotar a la gran plantilla canaria del Rocasa. El pabellón del poliderportivo Carrús ha registrado una gran entrada con un fantástico ambiente.

Recordad que las entradas son sólo 4€ y que el espectáculo bien los merece. El próximo partido será el 25 de enero en Málaga frente al Rincón Fertilidad Málaga. Y el próximo partido en casa será el 8 de febrero frente al Zubileta Evolution de Zuazo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder