HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por JagbElx »

No se donde lei, que si largaban a Guardiola, estarian interesados en Klopp.

Y parece que a Guardiola se le tiene bastantes ganas.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Bezoya »

Guardiola al City, Klopp al Bayern y Pellegrini para Italia al Milan. Ahi en esos tres nombres esta la ecuación.

Inzaghi ya lo dejo fuera que ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Calamardo »

Bezoya escribió:Guardiola al City, Klopp al Bayern y Pellegrini para Italia al Milan. Ahi en esos tres nombres esta la ecuación.

Inzaghi ya lo dejo fuera que ni idea.

Inzaghi, Saponara, Inutile, Cojocaru, Paco van morsel, Pohjanpalo .....




AL ELCHE!

TODOS AL ELCHE!!


GUEFA.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Bueno, primer matchball salvado y además con nota, 6-1 no está del todo mal. Al César lo que es del César. Veremos en semis cómo pinta la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Guaridola vuelve a "casa". Partido de ida en el Camp nou.

La otra semi tampoco está mal. A poco que el Madrid se meta un poco en faena pasará, aunque, no lo olvidemos, la Juve tampoco va coja. Además, Morata tendrá ganas de mojarle la oreja a su ex-equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

El Bayern eliminado de la copa de Alemania por el Borussia, cada vez se le estrecha más el círculo a Guardiolen. Ya empieza a ser cuestionado, veremos como lleva el siguiente matchball de la semifinal de la champions frente al Barsa.

Sólo un comentario sobre este tema quiero hacer. No me parece digno de un entrenador del nivel de Guardiola y de un equipo del nivel del Bayern que empiecen a buscar excusas como que tienen muchos lesionados, etc.., etc... Que de esas cosas se queje por ejemplo Fran Escribá en un club más modesto como el Elche puedo entenderlo perfectamente y tiene un pase, claro que sí. Pero que entrenadores de clubes tipo Madrid, Barsa, Manchester City o en este caso el Bayern, que tienen millones a porrón para gastar en hacer plantillas completas, se quejen de este tipo de cosas pues, en fin, hacen me pixe tota.

El problema que hay aquí es que Guardiola en su época dorada del Barsa nunca tuvo que enfrentarse a tantos problemas de presión como está teniendo ahora mismo en el Bayern. Cierto es que en el Barsa también tenía su presión, claro que sí, pero también hay que decir que en aquella época se juntaron en el Barsa una generación de jugadores irrepetible que además jugaban como los ángeles, con lo cual en momentos clave para el entrenador, los jugadores le sacaban las castañas del fuego, mientras que en el Bayern no es así.
En fin, que menos excusas de lesionados y pollas en vinagres, que entrenadores como Guardiola y clubes como el Bayern, no tienen el más mínimo derecho quejarse de lesiones y demás historias teniendo la pasta que tienen para confeccionar plantillas. Repito, que se queje Fran Escribá de este tipo de cosas lo entiendo perfectamente pero Pepito Guardiolín que no diga ni mu sobre este tema. Han palmado y están fuera de la Copa, com palmen también champions se pone en duda su continuidad para el próximo año, por mucho que ya hayan ganado la liga matemáticamente.
Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por franberse »

Hombre, tu quítale al Barça a Messi, Suarez y Neymar a ver si Luis Enrique se queja, o a los tres del Madrid de arriba a ver si Anceloti se queja.

Una cosa es tener bajas y otra es tener muchas bajas y en los jugadores más importantes.

Aun así, ayer se mereció pasar por mucho, pero no tuvieron suerte de cara a gol, además de dos penaltis como una casa que no le pitaron, fue verdadera mala suerte que ese partido llegara a la prórroga.

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Franberse, te entiendo perfectamente tío, pero no sé, igual soy un poco radical en este sentido, pero yo no trago con esas excusas en los equipos grandes. Para mí ésa es una de las razones claves que diferencian a un equipo grande de un equipo modesto. Los equipos grandes, aparte de tener millones a porrón como dije para fichar a los mejores jugadores, pueden permitirse el "lujo" de fichar a buenísimos jugadores que,probablemente, no vayan a ser titulares indiscutibles y tenerlos en el banquillo por lo que pueda pasar, mientras que esos mismos jugadores en otros equipos más modestos serían titulares indiscutibles y, sin embargo, en esos equipos grandes el club se puede permitir el "lujo", vuelvo a decir, de tenerlos en el banquillo, siempre preparados para entrar a jugar en caso de lesión de un compañero. A eso es a lo que me refiero, que al tener tanto poder económico pues tienen muchas más posibilidades de de completar una gran plantilla en la que los 22 jugadores podrían ser titulares en cualquier momento.

En el caso contrario está el ejemplo muy válido del Elche. Yo entndería perfectamente que Fran Escribá estuviera quejándose día sí y día también de que le han hecho una plantilla corta,incompleta, y que por eso no ha podido desarrollar realmente el proyecto de equipo que tenía en mente. Totalmente legítimo por parte de Escribá si se quejara continuamente de esto. Pero lo curioso de todo esto es que a Escribá lo hemos escuchado quejarse de lo corta que se la ha quedado la plantilla en muy contadas veces durante la temporada. Se ha quejado de este hecho en alguna ocasión, claro que sí y con toda la razón además, pero, como digo, las veces han sido contadas durante la temporada.

Por otro lado tenemos a Pepito Guaradiolín, entrenador de uno de los equipos más poderosos del mundo en términos económicos, comparable perfectamente a City, Madrid o Barsa y que lleva, totalmente en serio digo esto, toda toda toda la temporada poniéndose la venda antes de la herida en este tema de los lesionados como excusa principal en el caso de que no consiguiera el tan deseado triplete de la afición del Bayern. Porque, como ya dije en otro comentario, a él lo ficharon para ganar la champions, no nos engañemos. La afición del Bayern cuando empieza la temporada ya da por hecho que la Liga y Copa alemanas se van a ganar con la gorra. Y lo que digo lo digo con total conocimiento de causa ya que vivo en Múnich desde hace unos cuantos años. Y a mí lo que me empieza un poco a tocar los webs de este asunto es que no hay rueda de prensa o entrevista de Guardiola en la que te saque el tema de los lesionados, aunque no se lo pregunten. Esto lo digo totalmente en serio, aunque el periodista no le nombre ni mu de este tema, él en seguida saca el tema para, como digo, ponerse la venda antes de la herida y salvarse el culo en caso de fracaso, como ocurrió anteayer contra el Dortmund quedando eliminados de la Copa. De hecho fue lo primero que dijo en rueda de prensa, que sus jugadores lo habían dado todo pero que sólo tiene 13-14 jugadores disponibles al cien por cien y que están muy cansados, pobrecitos.

Perdón por el tocho y termino ya, pero esta crítica a Guardiola la podría hacer de cualquier otro entrenador también como Ancelotti, Luis Enrique o Pellegrini si se diera el caso. No tengo ninguna animadversión especial contra Guardiola, lo que pasa que es lo que más cerca me pilla porque vivo aquí y sigo más o menos la actualidad del Bayern también y, repito, no hay intervención pública de él en la que no saque el tema de las lesiones, lo cual me hace pensar que él mismo sabe que está empezando a ser cuestionado y por eso se quiere curar en salud antes de que le lluevan las críticas. Un pequeño ejemplo para que se vea lo que es la afición del Bayern. El domingo pasado quedaron campeones matemáticamente de la Bundesliga, pues en la calle no había ni un alma celebrando el triunfo. En la Leopoldstrasse, que es la calle en la que se celebran normalmente los triunfos del Bayern, equivalente en España a Cibeles, Canaletas o Neptuno, no había ni las ratas, lo que demuestra que la afición ya da por hecho que la Bundesliga se gana sola, independientemente de quién sea el entrenador, sin embargo a Pepito se le fichó para ganar la Champions, que es lo que la afición espera de verdad ansiosa. Veremos qué pasa en las semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por franberse »

No me vale eso, porque cuando compites contra otros equipos de tu nivel, más menos, y te faltan los cracks, como le está faltando Ribery y Robben casi toda la temporada, por mucho que tengas a otros en el banquillo, el mismo rendimiento no te dan. El claro ejemplo lo tienes en el partido del otro dia, no es lo mismo tener a Ribery o Robben que a Weiser, el nivel se nota y mucho, y eso que el chaval fue de lo mejor del Bayern.

Es normal quejarse en estas circunstancias y todos lo harían.

Y si, si me lo comparas con el Elche no se puede quejar, porque tenemos una de las plantillas más cortas de Europa, pero que si lo comparas con otros clubs, todos tienen 25 fichas, no se puede inscribir más jugadores por mucho dinero que tengas. Es decir, si le faltan 4 jugadores titulares el equipo se resiente, eso creo que es de perogrullo, porque como te digo antes, Ribery y Robben, por ejemplo, tienen pocos recambios, y no solo en el Bayern, en el fútbol en general. Alaba era su jugador creativo en la salida de balón, otra baja importantísima, y gracias que se ha recuperado Thiago y lo suple con garantías.

Y que lo ficharon para ganar la champions, por supuesto, aunque tampoco creo que lo esté haciendo tan mal llegando dos años consecutivos a semis, que no es tan fácil sin nungún super crack, que se lo pregunten al City.

Aunque está claro que Guardiola no es de tu palo, no me digas que no, jajajajaja.

Un saludo crack

Avatar de Usuario
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 479
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:33 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por gaston_casas »

Este hilo suele estar activo? Que a mi todo equipo alemán me cae bien :mrgreen:

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Catacraaaaaaack. 3-0 y a la espera de un milagro la semana que viene en Múnich.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por pepeluelrapido »

Lo de ayer era el bayern b, con bernat, descartes de Madrid y barsa, cuantas bajas tenían?
:shock:

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Bernat lleva siendo titular desde que llegó, de hecho es uno de los jugadores más valorados por Guardiola. Pero sí, es verdad, Robben no está, Ribery tampoco, Javi Martínez..... De todas formas sigo en mis trece de no aceptar las excusas de Pepito Guardiolín. Ya se rumorea que hay dos opciones para el próximo año: O dejan continuar a Guardiola pero con la condición de que éste tenga plenos poderes para hacer limpieza en el vesturario y traer a bastante gente nueva o, por el contrario, el meacolonia se marcha y ya acaba su aventura alemana. Si acabara así, en mi opinión acabaría con más pena que gloria y sin haber logrado el objetivo para el cual se le fichó: la champions.
Imagen

Angela2015
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 06, 2014 10:21 am
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Angela2015 »

El mayor cáncer en el periodismo en general es que el modelo Tómbola se ha convertido en el estilo habitual... Ya sea para programas políticos, de deportes. Ahora los Matamoros, Mariñas y compañía son los Roncero, Siro, Buyo, Sanchís, etc. Olos Marhuenda, Chani, etc.

Responder