HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por mabaug.. »

Elx en el cor escribió:No se sabe lo que pasará, pero de momento en Múnich ya está el cagómetro a high power......
Sí? Pues porque desde dentro lo verán con mas humildad, pero hoy por hoy son los más fuertes del mundo sin duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Curva Norte »

#valorens
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Pacomorenas »

martielx escribió:el bayern tarde o temprano se llevara la champions, con o sin guardiola, tiene un equipazo y gente joven.

Ni que llevara 20 años sin ganarla si son los actuales campeones xd. Jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por franberse »

Hoy les ha metido 0-3 el Dormund, obviamente ya son campeones y llevan los dos partidos posteriores a campeonar perdidos.

Asi y todo, creo que el 7-0 que le metieron en las semis al Barça el año pasado se va a quedar corto, el mejor entrenador del mundo no puede fallar...

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por JagbElx »

Con la liga ganada y pensando solo en la Champions... raro sería que se les escapase esta Champions al Bayern (Además de que es uno de los favoritos, por no decir EL FAVORITO)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por pepeluelrapido »

Lo mismo bajan involuntariamente la intensidad.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Primer batacazo del meador de colonia con el Bayern. Vermos lo que les dura la paciencia a éstos. Aunque hayan ganado la liga con la gorra, en cuanto ha salido fuera de Alemania y se han encontrado con partidos de verdad se la han pegado. En Múnich no gusta mucho el estilo de Guardiola para el Bayern, lo digo de primera mano. Como palmen la final de la Copa de Alemania veremos.....

Otro apunte, Guardiola no está muy acostumbrado como entrenador a este tipo de derrotas...., en el Barsa los jugadores le sacaban las castañas del fuego en muchas situaciones, en el Bayern sin embargo no están ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi....
Última edición por Elx en el cor el Mié Abr 30, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Curva Norte »

Me hace gracia las críticas de los alemanes al juego de Guardiola, como si les hubiera pillado por sorpresa, dejarán de saber lo que iban a ver. También hay que tener en cuenta que los éxitos vinieron "de casualidad", si no es por el Iniestazo a saber qué hubiera sido del Barça después de esa temporada. Y si se pensaban que iban a arrasar por el hecho de tener a Pep, la llevan guapa, no le queda ni nada a la plantilla del Bayern (por muy buenos jugadores que tenga) para igualarse a la de aquella época del Barça.

Dicho esto, había un rival delante que defendió formidablemente y aprovechó sus ocaciones muy bien, sin olvidarnos del plantillón que tiene el Madrid en todas sus líneas, con un Pepe, por ejemplo, en una forma tremenda. Súmale que al Madrid se le puso de cara en los primeros 20 minutos gracias a dos cabezazos y que jugó muy cómodo todo el partido.

Guardiola es un pedazo de entrenador, pero no va a ganar todo desde el principio siempre.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Es que eso mismo es lo que digo yo, que no sé de qué cojones se sorprenden ahora si sabían ya de sobra cómo es el juego de Guardiola cuando fueron a buscarlo, hipocresía pura y dura es eso.

En cuanto a lo otro veo que coincides conmigo, a Guardiola le sacaban muchas veces las castañas del juego los propios jugadores por el hecho de que el Barsa tenía(y sigue teniendo a la gran mayoría de ellos actualmente) una pedazo de plantilla que, encima, estaban la gran mayoría de ellos en el mejor momento de su carrera futbolística y coincidieron todos a la vez en una plantilla excepcional como digo.

En el Bayern pues no es lo mismo, por mucho que Guardiola se deje la piel cada día en los entrenamientos no olvidemos que no se siente como en casa(al contrario que sí se sentía en Barcelona) no domina el idioma, las costumbres, la cultura y mentalidad alemanas y todo eso, quieras que no, te contrarresta. Es un muy buen entrenador, no digo que no, y decir lo contrario sería de tontos, pero no olvidemos que su bagaje como entrenador se "reduce" al Barsa. Pongo lo de "reduce" al Barsa entrecomillado porque allí como entrenador marcó una época, eso no se puede negar, y ya quisieran muchísimos entrenadores para sí ese "reducido" bagaje.

Yo sigo pensando que ahora es cuando se va a ver de verdad de lo que es capaz Guardiola entrenando a otro equipo que no sea el Barsa y teniendo otra plantilla más "terrenal" por así decirlo. Ojo, de momento ya ha ganado la Bundesliga con la gorra como he dicho antes, pero eso bastante engañoso porque la liga alemana se podría calificar no de escocesa, sino lo siguiente. Y se ha visto en algunos partidos de la Champions y se ha constatado más claramente en esta eliminatoria contra el Madrid. En cuanto han salido fuera de Alemania y se han encontrado con un rival de su tamaño pues han palmado, por eso la situación de la Bundesliga es un tanto engañosa para el BAyern. La diferencia económica entre el Bayern y el resto es tan brutal que da asco seguir esta liga porque sabes de sobra lo que va a pasar. Si estos últimos años el Borussia le había respondón al Bayern, ya se ha encargado el equipo de Rumenige de acabar con esa situación a golpe de talonarío y desmontándole medio equipo a Jürgen Klopp, intentando llevarse año sí y año también a algún jugador del equipo de Dortmund, eso es así y no hay más.

En España por lo menos este año ha pasado lo contrario. Si Alemania ha pasado de ser liga escocesa a ser liga de uno, en España al contrario, se ha pasado de liga escocesa a liga de tres, ya que se ha metido el Atlético por en medio, cosa que a mí personalmente me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por mabaug.. »

Guardiola tiene el mal de muchos entrenadores y no es otro que en vez de adecuar él sus virtudes o características al equipo, hace totalmente lo contrario e impone de una forma casi rígida su estilo. Así es imposible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por ilicitano_13 »

Menudo repaso del Madrid, la primera parte perfecta. Lo que Florentino no conquisto con los galacticos lo esta conquistado ahora 12 despues. Pobre Guardiola, tambien ahora con lo de Tito y esto. A mi siempre me ha parecido un gran entrenador y espero que tenga mucha suerte
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por 3LCH3 »

ilicitano_13 escribió:Menudo repaso del Madrid, la primera parte perfecta. Lo que Florentino no conquisto con los galacticos lo esta conquistado ahora 12 despues. Pobre Guardiola, tambien ahora con lo de Tito y esto. A mi siempre me ha parecido un gran entrenador y espero que tenga mucha suerte
Menuda plantilla low cost tienen...

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por pepeluelrapido »

mabaug.. escribió:Guardiola tiene el mal de muchos entrenadores y no es otro que en vez de adecuar él sus virtudes o características al equipo, hace totalmente lo contrario e impone de una forma casi rígida su estilo. Así es imposible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Efestivamente

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por JagbElx »

Que necesitasen 4-5 goles y que lo primero que haga es quitar a su delantero centro (Mandzukic) para meter a un mediocentro defensivo (Javi Martinez), es algo cuanto menos muy sorprendente.

Y que cuando se presupone que los alemanes por arriba podrían crear algún peligro, a base de centros, no lo hicieron ni una sola vez, llegaban a banda y volvian al centro, como dijo Effenberg (Ex jugador del Bayern) parecía que jugasen a balonmano.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Curva Norte »

Ahí tienes razón.


Por cierto, no os parecen los ex jugadores opinadores uno de los "cánceres" del fútbol? Quizá junto a los ex árbitros que analizan jugadas en TV
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder