Pequeño análisis conferencia Este NBA

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Pequeño análisis conferencia Este NBA

Mensaje por Elx_mejor »

Boston Celtics: Este verano han perdido a dos de los jugadores más emblemáticos que han vestido su camiseta en los últimos años. A esto se le suma la marcha de uno de los mejores entrenadores de la NBA, Doc Rivers. Quizá no tengan plantilla para luchar este año por los playoff pero tienen un buen futuro si saben moverse bien la próxima temporada en el mercado de fichajes.

Philadelphia 76ers: Un equipo que, un año más, se han movido mal en el mercado de fichajes. Traspasan a un base All-Star por un número 6 del draft que posiblemente se pase toda la temporada lesionado. No obstante, son firmes candidatos a obtener una posición alta en el draft.

New York Knicks: Lo más probable es que se metan en playoff pero han empeorado respecto al año pasado. Han perdido ha dos buenos jugadores como son Novak y Copeland por Bargnani. Un Ala-pívot que tiene un gran tiro exterior pero en lo que se refiere a defensa y movimientos al poste es un jugador muy pobre.

Brooklyn Nets: A diferencia de sus vecinos, han montado un equipazo. Si el año pasado ya tenían la base de un buen equipo, este año se han reforzado con dos jugadores que le aportarán experiencia y ganas al equipo. Pierce y Garnett vienen de Boston con el objetivo de volver a ganar su último anillo, ya que ambos jugadores están cerca de la retirada.

Toronto Raptors: Tienen un equipo muy parecido al del año pasado pero con la diferencia de que han perdido ha Bargnani y han ganado a Novak. Para mi gusto, este cambio les beneficia. Si Gay y DeRozan cumplen las expectativas, lucharán por meterse en playoff.

Charlotte Bobcats: Un año más, la franquicia de Michael Jordan luchará por intentar no ser el peor equipo de la NBA. Este año se han reforzado bien con un agente libre como lo es Jefferson. La plantilla es practicamente igual que la del año pasado.

Atlanta Hawks: Empieza una temporada nueva para la franquicia de Atlanta, que han perdido a su estrella Josh Smith. MIlsap y Horford serán la pareja interior de este equipo. Por el exterior tienen a Korver, un jugador letal desde la línea de tres puntos. Para ser un equipo completo les falta incorporar un base anotador.

Miami Heat: Si se diera la casualidad de que Oden y Beasley volvieran a ser aquellos jugadores que tanto prometían, no habría equipo capaz de hacerles frente. Un grandísimo equipo. Lebrón James que se está afianzando como uno de los mejores jugadores de la historia, Wade y Bosh como escuderos de lujo y tiene a grandes jugadores como Lewis, Allen, Beasley y Oden en el banquillo.

Orlando Magic: Otro equipo de futuro en la NBA. Vucevic y Oladipo deben ser los pilares fundamentales de este equipo de cara al futuro más las piezas definitivas que quedan por venir. Si en el draft de 2014 consiguen a un buen jugador, tendrán un buen equipo de cara al futuro.

Washington Wizards: Otro equipo que se ha reforzado bien de cara a poder entrar en playoff. John Wall, Nene, Beal y Ariza son algunas de las piezas de este equipo de cara a meterse en los playoff. Wall debe dar el salto definitivo como estrella para liderar a estos Wizards.

Milwaukee Bucks: Ha cambiado mucho este equipo comparado con el del año pasado. Tienen muchas caras nuevas como Brandon Knight, Mayo o Delfino. Son una incognita para saber si luchan por entrar en playoff.

Chicago Bulls: Si Rose se recupera definitivamente, lucharán por entrar en las finales de la NBA. Rose-Deng-Boozer-Noah deben ser los jugadores que más destaquen de este equipo. Como nota negativa, han perdido a Robinson, un jugador que aportaba anotación desde el banquillo.

Cleveland Cavaliers: Una de las mejores plantillas de la liga. Irving, Waiters, Thompson, Bynum, Clark y Benett son algunos de los mejores jugadores de este equipo. Una franquicia que a base de esfuerzo y paciencia han conseguido formar un equipazo. Un equipo de futuro. Si Bynum consigue centrarse en el baloncesto, los Cavaliers podrían optar a llegar lejos en la NBA esta temporada.

Detroit Pistons: Un buen equipo que ha formado la franquicia de Detroit. John Smith se ha unido a este equipo para hacer pareja con Monroe y Drummond, una de las parejas interiores con más futuro de la liga. Brandon Jennings también se ha unido a este proyecto a cambio de Brandon Knight.

Indiana Pacers: Siguen teniendo una muy buena plantilla y muy parecida a la del año pasado. La diferencia es la recuperación de Granger, que todos esperan a que vuelva a ser el mismo de hace unos años para que de ese salto de calidad a los Pacers para que lleguen aún más lejos en la NBA.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Pequeño análisis conferencia Este NBA

Mensaje por mekawen10 »

Buen análisis, la verdad es que el Este se come otro año más al Oeste con patatas...

Año de transición tanto en Boston como en LA

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Pequeño análisis conferencia Este NBA

Mensaje por JagbElx »

mekawen10 escribió:Buen análisis, la verdad es que el Este se come otro año más al Oeste con patatas...

Año de transición tanto en Boston como en LA

Yo lo veo alreves, creo que la conferencia Este, solo tiene a los candidatos al anillo (Heat, Bulls, Knicks, Pacers, Nets) y el resto de equipos son flojetes, como paso la temporada pasada. Por lo que el equipo con mejor marca de la liga volverán a ser los Heat.

En la Oeste, parece que los equipos son más igualados y habrá más lucha por los Play Off entre todos.


Y a lo de la transición, veremos a ver lo que le dura la transición a Boston, porque tiene pinta de que sera cosa de algún que otro año (Ya les paso antes de juntar a Pierce, Garnett y Allen) y los Lakers eso no se lo pueden permitir, tanto tiempo sin hacer nada.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder