Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Foro especial para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Aquí se tratarán asuntos exclusivos de dicho evento.
Cerrado
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por Brabantlaan »

Calamardo escribió:Me alegro por los brasileños creciditos e irrespetuosos. QUe se jodan.

Hay un chaval de Elche que ha estado en Brasil viendo el mundial, que dice que era lamentable la actitud hacia españa,
además de que muchos periodistas han contado el "asco" que nos tenian.

A MAMARLA SCOLARI!!!

Eso era el miedo que nos tenían, Calamar, una pena no haber estado a la altura. Pero se olvidaron de Alemania.
Imagen

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por ilicitano_13 »

Cagada monumental de Brasil espectacular Alemania esto es peor que el maracanazo. Anda brasileños iros a tomar pol culo por todas las faltas de respeto y mofas hacia España.
[img]escritorio/j[/img]
PD: disculpar por lo de la imagen todavia no me aclaro como funciona esto de poner imagenes
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por Elx en el cor »

Bueno, si al final Alemania cierra el círculo y le da también por saco a Argentina, sería la primera vez que un equipo europeo gana en Sudamérica, igual que ningún equipo sudamericano ha ganado nunca en Europa.

Ansioso espero la victoria alemana y la derrota de los boludos. Lo siento, yo personalmente no puedo con ellos al igual que con los brasileños. Tanta mierda y tanta preparación para una final Argentina-Brasil y, si no llega a ser por los penalties, en descuidarte habría habido final europea en Brasil. Felicitar también a Holanda por su tercer puesto, totalmente merecido, y por el nuevo rapapolvo otorgado ayer a Brasil. En estos dos partidos en los que le han dado a Brasil hasta en el carné de identidad he disfrutado más que un cerdico en el barro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los alemanes podrán parecer también un poco arrogantes,no digo que no, llevo años viviendo en Alemania y sé perfectamente de lo que hablo. Pero......hay una gran diferencia entre éstos y los brasileños y argentinos, diferencia bien grande además. Y no es otra que ésta:

En los tiempos en los que España ha dominado el mundo a nivel futbolístico, los alemanes estaban bastante jodidos con nostros por el hecho de haberles arrebatado la Eurocopa de 2008 y echarlos del mundial en 2010 además de haber quedado campeones del mundo y luego otra vez campeones de Europa en 2012. Ha habido un tiempo que han estado bastante quemados con nosotros, cierto. Pero por otro lado también hay que reconocer abiertamente que su propio entrenador Joachim Löw ha elogiado públicamente a la selección española tropecientas veces, aparte de reconocer abiertamente y sin complejos, su total admiración por Vicente del Bosque y admitir sin tapujos que el actual juego de la selección alemana está inspirado completamente en el juego de la selección española durante los útlimos seis años. Por supuesto salvando las distancias, debido a que, lógicamente, ios jugadores alemanes no son los jugadores españoles y las características físicas y técnicas de los jugadores de ambas selecciones son distintas. Pero lo que es el estilo de juego en sí, Löw ha reconocido siempre abiertamente que su modelo a imitar era el español. Y no sólo Löw, otros grandes mitos del fútbol alemán, como Beckenbauer por ejemplo, han reconocido también en varias ocasiones ante los medios, la supremacía de la selección española en los últimos años, sin ningún tipo de complejo y sin caérsele los anillos. Esto por un lado.

En cuanto a los otros dos, brasileños y argentinos, salvo alguna excepeción que otra, yo personalmente lo único que he escuchado en estos años en los medios ha sido bilis por doquier contra España. El mismo Scolari ya antes de la Confederaciones calentó bastante el ambiente contra España y se pudo ver durante la competición la animadversión del público brasileño contra España. Y también en este mundial se ha podido ver más de lo mismo hasta que fuimos eliminados y, aún después de eliminados, las mofas sobre nuestra eliminación eran también constantes. Claro, nada comparado con el 7-1 de la semifinal y con el 3-0 de ayer :lol: :lol: :lol: (jódete Scolari, jódete David Luiz... :lol: :lol: :lol: )

Y en cuanto a los argentinos, pues decir que poco no, poquísimo he escuchado yo de algún mito del fútbol argentino elogios al reinado futbolístico de España durante los útlimos años. Todavía recuerdo a Maradona tirar espuma por la boca sin parar en el Mundial de Sudáfrica haciendo mofas sobre nuestro juego diciendo que "para que el juego de España fuera efectivo habría que poner las porterías en los lados del campo", por ejemplo, o cuando pasamos contra Portugal diciendo que el árbitro nos favporeció durante todo el partido, sin ni siquiera ser capaz de reconocer la superioridad en juego de la selección española. Por no decir que en los últimos años todas las veces que hemos jugado contra ellos hemos ganado, excepto una que jugamos en Buenos Aires y nos metieron 4, todo hay que decirlo. Pues bien, rara vez he escuchado ya sea a Maradona o a alguien importante del fútbol argetino elogiar a la selección española, más bien normalmente siempre ha sido al contrario,poniendo pegas a nuestro juego y quitando mérito a nuestro mundial y dos eurocopas como si se tratara de un momento coyuntural en el que ganábamos porque los demás equipos estaban pasando un mal momemto y no porque en realidad hayamos sido la mejor selección durante estos años. Lo siento, pero a los boludos que les peten también, así lo siento y así lo digo.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por mabaug.. »

Simplificando las cosas, el pegamento y la pureza de la farlopa en Sudamérica debe acabar teniendo secuelas cerebrales, no me explico otra cosa.
Yo siento una grandísima admiración y respeto tanto a su historia como al presente de Alemania y les deseo que aplasten a la mediocre y ramplona Argentina. Vería "injusto" que ganara Argentina, pero esto es fútbol y es lo que lo hace diferente y especial.

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por Elx en el cor »

Y se hizo justicia.....Se hizo justicia porque ni Brasil ni Argentina han jugado una mierda en este mundial. De hecho los dos llevan sin jugar ni a las chapas desde hace bastante tiempo.

Grande Alemania!!! Primer equipo europeo que gana en Sudamérica en los morros de estos dos. Unos por pensar que, por jugar en casa, la cosa iba a ser coser y cantar y los otros por seguir con sus pajas mentales de la época de Maradona pensando que se iban a dar el gustazo de llevarse el mundial en casa del odiado vecino. Hala, que se jodan los dos!!!

Nos vemos en el próximo mundial y, ojo, España volverá, eso lo tengo más que claro. Que estos nos quieren enterrar ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por Franjivert »

Enhorabuena por la parte que te toca. Tu mujer era alemana, no?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por Elx en el cor »

Franjivert escribió:Enhorabuena por la parte que te toca. Tu mujer era alemana, no?
Correcto, :ok: . Gracias, aunque por supuesto, para mí no es lo mismo que una victoria de España. Los años que hemos disfrutado con nuestra selección española son inolvidables. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por ilicitano_13 »

Para mi Alemania es la justa vencedora sin duda ha sido la mejor seleccion durante todo el mundial. Enorabuena a todos los alemanes
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por pepeluelrapido »

Enhorabuena a Alemania justa vencedora y a mensi por su trofeo.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
luyangyang2015
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:38 am
Contactar:

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por luyangyang2015 »

Copa del Mundo de este año es muy sorprendente
Yo no apoyo la final nacional
Estoy muy decepcionado
Después de mirar hacia adelante a cuatro años
Rendimiento de España :roll: :roll:
Si te gusta el fútbol, por favor sígame :plus.google.com
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Ahora sí, oficialmente comienza Brasil 2014

Mensaje por Curva Norte »

Topoooooooooooo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Cerrado