(28) Yeray

Subforo específico para comentarios sobre los jugadores de las plantilla del Ilicitano y resto de equipos filiales del ElcheCF. Temporada 2012/2013.
Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: (28) Yeray

Mensaje por desde la Hoya »

Me parece que a Yerai se le a pasado el arroz. Va a cumplir 22 años si es no los tiene ya, el Club a crecido más rápido que él futbolísticamente hablando.
No crea que valga para que en un año o dos salte a jugar con el primer Equipo, en todo caso para el filial, en 2b puede ir bien.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (28) Yeray

Mensaje por jugador12+1 »

El Elche y Yeray acercan posturas

El club se ha puesto en contacto con el capitán del Ilicitano para concretar en los próximos días la renovación
El propio jugador, que cuenta con el visto bueno de Vicente Mir y del Elche, ha reconocido que su intención es “seguir aquí”

Casi cerrada ya la renovación de Vicente Mir, el Elche CF ya ha movido ficha para hacer lo propio con el capitán del filial franjiverde, Yeray. El club blanquiverde ha trasladado al jugador ilicitano la intención de seguir contando con sus servicios en el Elche Ilicitano. El autor de los tres goles ante el Olot, uno en la ida y dos en la vuelta, quiere cerrar cuanto antes la renovación para así tener la tranquilidad de seguir un año más, “mi idea principal es seguir aquí”. El futbolista cree que el club pondrá facilidades para que su deseo se cumpla y más sabiendo que cuenta con la confianza de Vicente Mir.

“El míster me había dicho que quería contar conmigo y el club también, ambos quieren que sea una pieza clave en el equipo, no creo que haya ningún problema, es cuestión de ver las cantidades y todo lo demás que se suele hablar para hacer un contrato nuevo” ha comentado el ilicitano. Vicente Mir tranquilizó al futbolista hace unos días sobre una posible salida del club, “me dijo que no tenía que estar desanimado, que estaba en una buena situación para continuar”.

A pesar de conseguir el ascenso a la División de Bronce, el jugador no se conforma con esto y su deseo es estar en lo más alto. “Sé que está complicado porque ahora están en Primera, pero mi intención sigue siendo subir al primero equipo” ha asegurado éste a Ases Deportivos. Yeray estaría encantado de realizar la pretemporada con el equipo de Fran Escribá, siempre y cuando el técnico valenciano lo estime oportuno, “él siempre se ha mostrado muy cercano a nosotros durante toda la temporada”.
http://www.stumbleupon.com/su/2JsPg7/as ... ras190613/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: (28) Yeray

Mensaje por estamosencrisis »

mabaug.. escribió:VIcente Mir ha dejado caer en Elche en Punta que se está subiendo a la parra.
Ha dicho algo así como "Yeray tiene que valorar que va a jugar en 2ªB con un equipo en 1ª y tiene que aceptar lo que le ofrezcan sin subirse mucho a la parra"
A mi las insinuaciones de Mir me suenan a que le van a ofrecer un contrato a la baja y cuando se niegue a negociar por cuatro duros y se vaya a otro lado ya salgamos todos diciendo que se ha subido a la parra.
Imagen

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1500
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: (28) Yeray

Mensaje por MARGALLO »

Le recomiendo a Yeray que hablé sobre su futuro profesional con Toñoyasociadosrwpresentaciones
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (28) Yeray

Mensaje por mabaug.. »

estamosencrisis escribió:
mabaug.. escribió:VIcente Mir ha dejado caer en Elche en Punta que se está subiendo a la parra.
Ha dicho algo así como "Yeray tiene que valorar que va a jugar en 2ªB con un equipo en 1ª y tiene que aceptar lo que le ofrezcan sin subirse mucho a la parra"
A mi las insinuaciones de Mir me suenan a que le van a ofrecer un contrato a la baja y cuando se niegue a negociar por cuatro duros y se vaya a otro lado ya salgamos todos diciendo que se ha subido a la parra.
Lo mismo pensé yo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: (28) Yeray

Mensaje por vic_barsa »

MARGALLO escribió:Le recomiendo a Yeray que hablé sobre su futuro profesional con Toñoyasociadosrwpresentaciones
din din
Transparencia, hasta cierto punto.

Bigotes
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:38 pm

Re: (28) Yeray

Mensaje por Bigotes »

desde la Hoya escribió:Me parece que a Yerai se le a pasado el arroz. Va a cumplir 22 años si es no los tiene ya, el Club a crecido más rápido que él futbolísticamente hablando.[/b]
No crea que valga para que en un año o dos salte a jugar con el primer Equipo, en todo caso para el filial, en 2b puede ir bien.

Desde que salió de Juveniles ha hecho los 3 años consecutivos hasta este mismo Play-off's, el segundo año ascendiendo a Tercera y debutando con el primer equipo en 2 partidos y este año último ascendiendo 2B metiendo 14 goles y 3 en play-off, para ser un Mediocentro no está mal... Si que te parece bien si, desde luego que futbolísticamente no ha crecido no, vaya idea tienes..

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: (28) Yeray

Mensaje por il fenomeno »

Bigotes escribió:
desde la Hoya escribió:Me parece que a Yerai se le a pasado el arroz. Va a cumplir 22 años si es no los tiene ya, el Club a crecido más rápido que él futbolísticamente hablando.[/b]
No crea que valga para que en un año o dos salte a jugar con el primer Equipo, en todo caso para el filial, en 2b puede ir bien.

Desde que salió de Juveniles ha hecho los 3 años consecutivos hasta este mismo Play-off's, el segundo año ascendiendo a Tercera y debutando con el primer equipo en 2 partidos y este año último ascendiendo 2B metiendo 14 goles y 3 en play-off, para ser un Mediocentro no está mal... Si que te parece bien si, desde luego que futbolísticamente no ha crecido no, vaya idea tienes..
CosasLeeresamigoSancho, cosasleeres :shock:

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Re: (28) Yeray

Mensaje por Capri »

Mir es muy sabio en sus palabras. Jugar en 2B a cualquier precio.
¿Es demasiado lo que exige el jugador, o por el contrario el club le ofrece una miseria?

Si tan necesario es como se publica en los medios de comunicación, presidente, entrenador, etc. ¿cual es el impedimento?

Seguro que les han pillado.. como se dice tanto por aquí y que está de moda, ah si.. DESBORDADOS.

Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Re: (28) Yeray

Mensaje por ilicito »

Venga va con 22 años y arroz pasado? Por dios lo que hay que leer.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: (28) Yeray

Mensaje por franjilandia »

Capri escribió:Mir es muy sabio en sus palabras. Jugar en 2B a cualquier precio.
¿Es demasiado lo que exige el jugador, o por el contrario el club le ofrece una miseria?

Si tan necesario es como se publica en los medios de comunicación, presidente, entrenador, etc. ¿cual es el impedimento?

Seguro que les han pillado.. como se dice tanto por aquí y que está de moda, ah si.. DESBORDADOS.
24.000€ anuales en segunda B no es gran cosa, lo quieren echar, no hay más.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Responder