VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hola, amigos! PUes, sis ess cierto que soy hombre con poco tiempo.Tampoco estoy tan ,tan ocupado, pero intento entrar menos en lass redes sociales. Me gusta leer noticias de lo que ocurre en Elche. Por ejemplo el martes que viene la línea K estsrena dos nuevas línes K1 y K2. Hace tiempo se prometió poner en marcha autobuses a las pedanías, pero no se hace nada. Ahora quieren poner una pasarela encima del vía de tren en Altabix. Ahi exactamente no se donde hay via de tren. Bueno, Semana Santa está en la esquina. El sábado pasado tuve certamen en Gran Teatro con dos bandas de Elche y una de Málaga que tocaron espectacular.
Que ganas tengo ya de Semana Santa. A ver si Elche sisga la racha y gane a Las Palmass. Estan oche a Girona y a Sporting de Gijón se les escapó la victoria. Ya quedan pocas jornadas de Primera, y de Segunda aún queda.
Elche sé que no podría alcanzar la sexta posición que da permiso de meterse en play- off, pero por lo menos la permanencia se tiene que asegurar. El nuevo delantero del Elche que sustituye a Sori Kaba, Yasmin me gusta.
Calamardo, sabess que Ontinyent CF ya ha desaparecido ?
Por cierto, veo a Crevillente cerquita de la zona de play-off ? A ver si Castellon se salva. Yo se que CAstellon hace tiempo estuvo en Primera, porque me he informado en wikipedia. A mi también me gusta el futbol modesto, quiero decir, sigo la tercera división , e incluso Preferente.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:Hola, amigos! PUes, sis ess cierto que soy hombre con poco tiempo.Tampoco estoy tan ,tan ocupado, pero intento entrar menos en lass redes sociales. Me gusta leer noticias de lo que ocurre en Elche. Por ejemplo el martes que viene la línea K estsrena dos nuevas línes K1 y K2. Hace tiempo se prometió poner en marcha autobuses a las pedanías, pero no se hace nada. Ahora quieren poner una pasarela encima del vía de tren en Altabix. Ahi exactamente no se donde hay via de tren. Bueno, Semana Santa está en la esquina. El sábado pasado tuve certamen en Gran Teatro con dos bandas de Elche y una de Málaga que tocaron espectacular.
Que ganas tengo ya de Semana Santa. A ver si Elche sisga la racha y gane a Las Palmass. Estan oche a Girona y a Sporting de Gijón se les escapó la victoria. Ya quedan pocas jornadas de Primera, y de Segunda aún queda.
Elche sé que no podría alcanzar la sexta posición que da permiso de meterse en play- off, pero por lo menos la permanencia se tiene que asegurar. El nuevo delantero del Elche que sustituye a Sori Kaba, Yasmin me gusta.
Calamardo, sabess que Ontinyent CF ya ha desaparecido ?
Por cierto, veo a Crevillente cerquita de la zona de play-off ? A ver si Castellon se salva. Yo se que CAstellon hace tiempo estuvo en Primera, porque me he informado en wikipedia. A mi también me gusta el futbol modesto, quiero decir, sigo la tercera división , e incluso Preferente.

Hola monko!!
Espero que lo pases muy bien en Semana Santa.

He visto lo del Ontinyent, una pena que gentuza se carguen clubs con tanta historia.

He visto lo del Crevillente, espero que se gane jugar los PO. y que el Ilicitano se salve!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hola! El "PO" que significa?
Ah vale, los play-off. Veo poco dificil, pero no imposible . Si Crevillente ganen por ejemplo tres partidos seguidos están en el play off.
Confio que Ilicitano se van a salvar. Y el domingo hay muy buen partido entre Albacete y Elche. Lástima que no puedo ir. Pero espero que Elche salga el equipo ganador. ALguna vez Orihuela ha estado en segunda o segunda B?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:Hola! El "PO" que significa?
Ah vale, los play-off. Veo poco dificil, pero no imposible . Si Crevillente ganen por ejemplo tres partidos seguidos están en el play off.
Confio que Ilicitano se van a salvar. Y el domingo hay muy buen partido entre Albacete y Elche. Lástima que no puedo ir. Pero espero que Elche salga el equipo ganador. ALguna vez Orihuela ha estado en segunda o segunda B?

Si muchos años ha estado en segunda B y un par de años en segunda, pero hace muchooooo tiempo.

Hay una página que a ti que te gusta el fútbol de segunda b, te gustará! se llama BD FUTBOL.


en ella puedes buscar equipos o jugadores y ver sus trayectorias.

https://www.bdfutbol.com/es/e/e82.html" onclick="window.open(this.href);return false;


https://www.bdfutbol.com/es/e/e42.html" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.bdfutbol.com/es/e/e259.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Mira por ejemplo estos 3, te gustará!
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Muchas gracias, amigo! Ya huele a Semana Santa. Esta tarde he visto una banda de Guardamar tocando por el ayuntamiento.
Son muy buenos y conozco algunos de ellos. Mi banda ya toca el viernes por la tarde. Ayer hacía un calor impresionante.

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hola! Hay alguna página en la que podemos jugar en algo ? Por ejemplo apostar gratis por equipos?

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por mekawen10 »

monko_84 escribió:Hola! Hay alguna página en la que podemos jugar en algo ? Por ejemplo apostar gratis por equipos?
Prueba playfullbet. Cada día te dan X puntos y si encadenas una buena racha, los puedes canjear por premios.

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

mekawen10 escribió:
monko_84 escribió:Hola! Hay alguna página en la que podemos jugar en algo ? Por ejemplo apostar gratis por equipos?
Prueba playfullbet. Cada día te dan X puntos y si encadenas una buena racha, los puedes canjear por premios.
Muchas gracias!:)

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Buenas tardes! En playfulbet no he visto clasificaci´pon. Por ejemplo apuestas y según los partidos que ganas debería haber clasificaicón. Así es más divertido.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:Buenas tardes! En playfulbet no he visto clasificaci´pon. Por ejemplo apuestas y según los partidos que ganas debería haber clasificaicón. Así es más divertido.

Monko amigo, no apuestes ni gratis ni nada. Y menos en eso, es una tomadura de pelo . y cuidado con las casas de apuestas, que esas son las peores.



COmo mucho una quiniela y poco más. Y siempre que lo sepan tus padres. :ok:
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Buenos días! Por cierto, cuando se va a abrir aquí un juego con las porras y así jugamos y apostar por equipos ?
Otra cosa. Hoy es mi cumple!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Curva Norte »

Felicidades monko, pasa un feliz día ;)!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Curva Norte escribió:Felicidades monko, pasa un feliz día ;)!!
Muchas gracias, amigo ! Y mucho Elche! :) :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Cuanto tiempo sin verte por aquí. Bueno, yo tampoco entro tanta veces. Lo de los foros está muy bien inventado. Poder comentar cosas. Estoy deseando de que empiece la nueva temporada. Pero aún queda.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

Monko, Felicidades con algo de retraso!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Espero que lo pasaras bien!!!


EN la zona de charla, siempre se abren posts, para hacer la porra o se hacian. Pero lo de los juegos como antes es mucho más dificl, ahora somos muy poca gente en el foro.


QUe planes tienes este verano??
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hola, amigo! Gracias por la respuesta. Pues, descansar y posiblemente buscaré algún club para hacer deporte y en concreto fútbol. Me sacaré el abóno como siempre. Yo en vez de cuando entraré en el foro, en la zona de charla para ver si hay porras. Es que me echa de menos. Vi la película Aladín. Bonísima!:) :ok:

Responder