VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Buenas tardes, amigo ! Si, seguiré saliendo en Semana Santa. Me gusta mucho. La música cofrade, los tronos, pero lo que más me emociona son los tambores. Hoy Elche no ha podido empatar, pero ahora he leído justo al entrar en el foro, en un mensaje de twitter que Elche mantiene el tercer puesto. La verdad es que 2aB es difícil. Y los filiales te lo ponen difícil. Sory Kaba y Nino han tenido oportunidades de gol, pero el remate final cuesta. Y el próximo domingo, creo que al as 12:00 contra Santa Eulalia. Creo que son de las islas Baleares. Los últimos en la clasificación siempre son difíciles y aprietan fuerte el cinturón.

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hoy a ganar en Alcoy.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por pepeluelrapido »

Hola monko, te has planteado jugar al futmondo?

Si es que si, que no te enseñe calamar do. :shock:
:shock:

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

No, gracias! A ver si ganamos a Villarreal B.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

Monko mucha suerta para esta semana santa!! Ya verás que bien tocáis el tambor!! :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

sabeis algo de elche 7 tv? No se como encontrarlo.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:sabeis algo de elche 7 tv? No se como encontrarlo.

ni idea monko. no se si estara aun en fase de pruebas.

has intando buscar otra vez los canales en la tv??
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

He intentado a buscar canales, pero nada. Me di cuenta que Elche7tv es para canales de tdt y yo soy de Ono Vodafone. Hoy a ganar.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:He intentado a buscar canales, pero nada. Me di cuenta que Elche7tv es para canales de tdt y yo soy de Ono Vodafone. Hoy a ganar.

Claro monko es por eso.


De todos modos , si tu tele tiene TDT podrías ponerlo.

apagas el VODAFONE Y pones la tdt normal, deberia aparecerte.
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Buenos días! Uh por fin ,Elche clasificado para el play off. Y ahorap or la permanencia y a ganar a Hercules. Luego queda Olot fuera.
¡ Que golazo de Nino! A mi Nino y Sory Caba me gustan mucho. El grupo 3 se pone interesante. La mayoría de los equipos quieren meterse cuartos. Lleida, Badalona ,Cornella y Ebro. Ayer se hizo buen registro de aficionados.El estadio estaba lleno, bueno casi, hubo hacientos vacios,pero lo importante que se ha llenado. Voy a sacarme la entrada para el derby en domingo.¡ A ganar! :salto:

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:Buenos días! Uh por fin ,Elche clasificado para el play off. Y ahorap or la permanencia y a ganar a Hercules. Luego queda Olot fuera.
¡ Que golazo de Nino! A mi Nino y Sory Caba me gustan mucho. El grupo 3 se pone interesante. La mayoría de los equipos quieren meterse cuartos. Lleida, Badalona ,Cornella y Ebro. Ayer se hizo buen registro de aficionados.El estadio estaba lleno, bueno casi, hubo hacientos vacios,pero lo importante que se ha llenado. Voy a sacarme la entrada para el derby en domingo.¡ A ganar! :salto:


Grande monko!! hay que subir como sea, si no al elche le queda 1 o 2 años. Si seguimos en segunda B el elche morirá. ( Gracias a la gestión de gentuza como Sepulcre y Anguix)
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hola! A ver si nos ponemos segundos mañana.Eso depende también Villarreal. A mi el estadio" Martinez Valero" me gusta mucho. Tiene algo especial cuando piso dentro.Parece que estoy en el paraíso. Me encanta. Y fuera del estadio han hecho una carretera más para los coches. Me gusta. Poco a poco están arreglando los aparcamientos. Tengo ganas de que Elche juegue los play offs. Son dificiles, pero hay que intentar.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:Hola! A ver si nos ponemos segundos mañana.Eso depende también Villarreal. A mi el estadio" Martinez Valero" me gusta mucho. Tiene algo especial cuando piso dentro.Parece que estoy en el paraíso. Me encanta. Y fuera del estadio han hecho una carretera más para los coches. Me gusta. Poco a poco están arreglando los aparcamientos. Tengo ganas de que Elche juegue los play offs. Son dificiles, pero hay que intentar.

monko eres GRANDE!

Fuiste a Murcia?? este sábado vuelta del partido. habrá que animar a tope los 90 minutos.
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hola! A Murcia no fui, pero al segundo partido si. QUe partido! Como si fuese de Primera. Me alegro mucho que Elche jugará el domingo,3 de junio aquí, en casa contra Sporting B .Sacaaré entrada estos dias. Tengo ganas . El estadio el sábado estuvo lleno. A mi Sory Caba me gusta mucho. Espero que Elche siga así, con las mismas ganas y actitud. Hay que ganar el domingo con un resultado solido para que dé seguridad en la vuelta. Si pudiese ir a Asturias lo haría, pero está poco lejos. Y depende del día tambien.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:Hola! A Murcia no fui, pero al segundo partido si. QUe partido! Como si fuese de Primera. Me alegro mucho que Elche jugará el domingo,3 de junio aquí, en casa contra Sporting B .Sacaaré entrada estos dias. Tengo ganas . El estadio el sábado estuvo lleno. A mi Sory Caba me gusta mucho. Espero que Elche siga así, con las mismas ganas y actitud. Hay que ganar el domingo con un resultado solido para que dé seguridad en la vuelta. Si pudiese ir a Asturias lo haría, pero está poco lejos. Y depende del día tambien.
DI que si Monko!! Hay que sacar entradas y apoyar al equipo al 100%!!!

una pregunta, con quien vas al futbol?? vas solo ??
Força ELCHE campeón!!!

Responder