SopCast

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

SopCast

Mensaje por Curva Norte »

Tras el hilo de pepelu en el que preguntaba por la mejor plataforma de pago para ver el fútbol esta temporada, donde mencioné el programa, me he animado a abrir un hilo de SopCast donde explicar el funcionamiento de este programa y ClacRadio (para escuchar la radio con retraso). Espero tener el mismo éxito que con el hilo de los torrent :shock:

Imagen

Primero descargamos el programa, una vez descargado lo instalamos como cualquier otro. Iniciamos el Sopcast, podemos conectarnos anónimamente o creándonos una cuenta, es lo mismo. No hay que configurar nada, dejamos las opciones como están. Una vez instalado y ejecutado, toca buscar un enlace para ver lo que queramos. Hay varias webs para buscar los enlaces, pero yo uso siempre la misma ya que por ahora he encontrado todo lo que buscaba en ella.

http://www.wiziwig.tv" onclick="window.open(this.href);return false;

Pinchamos en "Live sports", ahora en el deporte que queramos ver y elegimos el partido deseado. Una vez hemos pinchado en el evento, saldrán todos los canales disponibles. Normalmente hay uno que es el Canal+ Liga HD, pero el resto son extranjeros. Yo casi siempre uso un sopcast ruso (ahora mismo no puedo poner el enlace porque no sale en la web ningún sopcast online) que se ve como el HD del TDT, tremendo, y sin cortes ninguno. Con conexiones pequeñas supongo que no irá tan fluido, yo tengo 30 Mb. También hay enlaces a Webflash, pero nosotros estamos centrados en el Sopcast. Hay que fijarse en la columna "bitrate", cuando más tenga mejor nos irá. Pinchamos en "URL" y copiamos el enlace. Ahora nos vamos al programa y tras pegarlo en la barra de direcciónes pinchamos en la flecha de la derecha. Tardará un poquillo más que el p2p en conectar, incluso al principio puede hacer un par de paradicas, pero lo lógico (al menos en mi caso) es que tras unos segundos conectado ya vaya fluido y sin cortes. Si queremos ver el partido en un reproductor externo como VLC para grabar el partido, pausarlo y luego continuar desde ese momento o jugar con el tamaño de la pantalla, tenemos que ir a "Opciones -> General -> Choose the external player -> Use my own media player" y elegimos la ruta del ejecutable del reproductor que deseemos.

Como la mayoría de sopcasts son extranjeros (poco a poco va creciendo la cosa, hace un tiempo era muy difícil encontrar un partido de la liga española que no fuera de Madrid o Barça) podemos usar un programa para escuchar la radio y darle el retraso necesario para sincronizar con la imagen. Bajamos el programa y lo instalamos. Ejecutamos el ClacRadio, elegimos la emisora y ahora viene lo que a veces a mí me transtrona, calcular el retraso de la imagen respecto a la radio. Normalmente habrá que meterle unos 30-45 segundos de retraso.

Imagen

Cuando nos quedemos cortos poniendo segundos, hay que tener en cuenta que el retraso se suma, si realmente hay un retraso de 35" y nosotros hemos puesto 30" por ejemplo, habrá que sumarle 5" y no poner 35", porque cada retraso que pongamos se suma. Si queremos poner a 0 el retraso habrá que darle de nuevo a "Reproducir". Cuando le metemos retraso tarda un poco en volver a reproducir.

También hay otras webs para Sopcast, os las pongo pero yo nunca las he usado, sólo las tengo guardadas porque las ví en su día en tutoriales.

http://www.livefootball.ws" onclick="window.open(this.href);return false; (RUSO)

http://www.livefootballol.tv/sopcast-channel-list.html" onclick="window.open(this.href);return false;

___________________________________________________________________________________________________________________
IMPORTANTE

Desde hace unos días se recomienda conectar al canal que queramos ver antes de que empiece el partido, una vez empezado será difícil que nos conecte.
___________________________________________________________________________________________________________________


Espero que a alguien le sea útil el hilo y al menos si lo usáis dejad un mensaje o vuestros dieses.
Última edición por Curva Norte el Mié Sep 26, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Sopcast

Mensaje por estamosencrisis »

Le dejo mis pies.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Sopcast

Mensaje por Elx en el cor »

Bueno Curva, lo probaré en cuanto tenga un rato. Me descargaré ambos programas y ya diré cómo me va. Desde luego que para los exiliados y, por supuesto no exiliados, nos va a venir de p.m. para poder ver partidos y escuchar la radio.

Aunque, por lo que he entendido.....¿Se supone que puedes ver el partido y escuchar la radio al mismo tiempo pero con retraso de la radio para que vaya acorde a la imagen? ¿Es eso o me he perdido por el camino? :lol: :nolose:
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Sopcast

Mensaje por Curva Norte »

Elx en el cor escribió:Bueno Curva, lo probaré en cuanto tenga un rato. Me descargaré ambos programas y ya diré cómo me va. Desde luego que para los exiliados y, por supuesto no exiliados, nos va a venir de p.m. para poder ver partidos y escuchar la radio.

Aunque, por lo que he entendido.....¿Se supone que puedes ver el partido y escuchar la radio al mismo tiempo pero con retraso de la radio para que vaya acorde a la imagen? ¿Es eso o me he perdido por el camino? :lol: :nolose:
El SopCast y el ClacRadio son programa independientes. La imagen de los sopcast normalmente trae unos 30-45 segundos de retraso respecto al directo, por eso tienes que meterle retraso a la radio.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: SopCast

Mensaje por JagbElx »

Voy a descargar el ClacRadio, ya que el Sopcast ya lo uso. Y me tocaba los... el escuchar un partido por internet y ponerme el partido en Sopcast y que se llevase 1 minuto la radio a la imagen...
Asi que muchas gracias Curva Norte, por descubrirme esto, ya que no lo conocia
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 808
Registrado: Sab Jun 20, 2009 3:36 pm
Ubicación: Elche

Re: SopCast

Mensaje por Jijoju »

Ese tandem es imparable,sopcast (canal vladimir) y clacradio.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: SopCast

Mensaje por vic_barsa »

Mis dies curva, menudo currazo.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: SopCast

Mensaje por Grifone »

Mis sinco nomas, le doy los otros sinco si funca la medisina.

Lo utilizaba cuando estaba en el exilio. Ahora lo utilizo para ver partidos interesantes de ligas extranjeras.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: SopCast

Mensaje por Sargento nuñez »

Grande Curva! :)

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: SopCast

Mensaje por franberse »

Gran post, ya usaba sopcast, pero por rojadirecta, probaré con esta otra web, ya que muchas veces es difícil pillar un canal con calidad.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: SopCast

Mensaje por mekawen10 »

mmmm...gran trabajo! Ahora mismo me descargo el programa para retrasar la radio!

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: SopCast

Mensaje por kortatu »

Yo llevo usandolo años y es el mejor

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: SopCast

Mensaje por Kulto. »

Gran post. Yo uso el sopcast y cojo los enlaces del foro de rojadirecta. Te metes al foro y en programación pone cada partido y dentro hay enlaces que pone la gente.

El año pasado costaba menos. Este año por lo menos a mí, me cuesta un poco dar con uno bueno, pero luego suele ir muy bien. Probaré en http://www.wiziwig.tv" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el clacradio ese la verdad que no lo uso. Lo tengo descargado; pero o bien intento verlo en un sopcast en español, o si pillo el Vladimir, le quito la voz.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: SopCast

Mensaje por Alex KuDo »

grasias de hantebraso... lo provare... aber si me funca con mi coneccion
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: SopCast

Mensaje por ravaler »

http://sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html Aquí dan los partidos por el Plus.

Responder