Duda comprar móvil

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Elche-guevara »

Me estan haciendo una oferta por dos años de permanencia. Esto es lo que me ofrecen, a ver que os parece:

Huawey Y 600 ----> 1 euro al mes

Galaxy Core 2 / ZT Bladevec / Sony Experia E3 -----> 2 euros al mes

Sony Experia M2 ----> 3 Euros al mes

Samsung Galaxy S4 / Huawey Ascend P7 ----> 5 euros al mes


En realidad, creo que lo mejor es escoger uno de los de 5 euros, no creo que valga la pena ahorrar 2/3 euros al mes por un móvil bastante inferior. Como lo veis?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por eldelcharli »

Elche-guevara escribió:Me estan haciendo una oferta por dos años de permanencia. Esto es lo que me ofrecen, a ver que os parece:

Huawey Y 600 ----> 1 euro al mes

Galaxy Core 2 / ZT Bladevec / Sony Experia E3 -----> 2 euros al mes

Sony Experia M2 ----> 3 Euros al mes

Samsung Galaxy S4 / Huawey Ascend P7 ----> 5 euros al mes


En realidad, creo que lo mejor es escoger uno de los de 5 euros, no creo que valga la pena ahorrar 2/3 euros al mes por un móvil bastante inferior. Como lo veis?
Sin duda galaxy, no demás no vale la pena

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por 3LCH3 »

Hola!! Reflote del bueno!!

He estado pensando en comprarme un teléfono caro... Pero la verdad para whatsapp, un poco de internet y redes sociales. Me sobra con teléfonos de menos de 300€. Me gustaría gastarme por debajo de 275€ si es posible. Estoy pensando en el Huawei P10 Lite. Me gustaría saber vuestras opiniones. Otros modelos que puedan ser más aconsejables. Sobre todo lo que no quiero son problemas con actualizaciones, optimizaciones interminables y bloqueos sin venir a cuento. Como mi último y desastroso BQ. Que me ha amargado el último año y medio.

Son interesantes las ofertas del black friday?? Es buen momento ahora??

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Curva Norte »

3LCH3 escribió:Hola!! Reflote del bueno!!

He estado pensando en comprarme un teléfono caro... Pero la verdad para whatsapp, un poco de internet y redes sociales. Me sobra con teléfonos de menos de 300€. Me gustaría gastarme por debajo de 275€ si es posible. Estoy pensando en el Huawei P10 Lite. Me gustaría saber vuestras opiniones. Otros modelos que puedan ser más aconsejables. Sobre todo lo que no quiero son problemas con actualizaciones, optimizaciones interminables y bloqueos sin venir a cuento. Como mi último y desastroso BQ. Que me ha amargado el último año y medio.

Son interesantes las ofertas del black friday?? Es buen momento ahora??
Yo tengo el Bq Aquaris X5 Plus hace más de un año y ni un sólo problema, ni una petada todavía.

Te recomiendo entrar aquí http://www.mediavida.com/foro/ofertas" onclick="window.open(this.href);return false;, ponen ofertas a diario de Xiaomi con cupones descuento. No estoy muy puesto en los móviles actuales como para recomendarte algo bajo un presupuesto, pero ahí tienes una gran variedad de hardware y precios.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por 3LCH3 »

Muchas gracias!! Yo me compré el BQ Aquarius E5 y ha sido un fiasco. No solo mi caso, han sido muchísimos. Miraré que hay en el enlace. Gracias Curva!!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Elche-guevara »

3LCH3 escribió:Hola!! Reflote del bueno!!

He estado pensando en comprarme un teléfono caro... Pero la verdad para whatsapp, un poco de internet y redes sociales. Me sobra con teléfonos de menos de 300€. Me gustaría gastarme por debajo de 275€ si es posible. Estoy pensando en el Huawei P10 Lite. Me gustaría saber vuestras opiniones. Otros modelos que puedan ser más aconsejables. Sobre todo lo que no quiero son problemas con actualizaciones, optimizaciones interminables y bloqueos sin venir a cuento. Como mi último y desastroso BQ. Que me ha amargado el último año y medio.

Son interesantes las ofertas del black friday?? Es buen momento ahora??
Hace mas o menos un mes que cambié el Samsung S4 del que hablo unos mensajes atras por un Xiaomi Redmi Note 4

Hasta el momento, encantado no, encantadísimo, lo compré por Aliexpres, pepinazo de teléfono... procesador de 8 núcleos, 64 Gb de memoria interna, 5,5 pulgadas,bateria de 4100 por sólo 164 €, y ahora creo que está aún mas barato. Si quieres echar un vistazo ...

https://es.aliexpress.com/item/Global-V ... 84172.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Sargento nuñez »

Xiaomi o Huawei son tus amigos...

No hay mejores moviles calidad-precio que esos

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por 3LCH3 »

Elche-guevara escribió:
3LCH3 escribió:Hola!! Reflote del bueno!!

He estado pensando en comprarme un teléfono caro... Pero la verdad para whatsapp, un poco de internet y redes sociales. Me sobra con teléfonos de menos de 300€. Me gustaría gastarme por debajo de 275€ si es posible. Estoy pensando en el Huawei P10 Lite. Me gustaría saber vuestras opiniones. Otros modelos que puedan ser más aconsejables. Sobre todo lo que no quiero son problemas con actualizaciones, optimizaciones interminables y bloqueos sin venir a cuento. Como mi último y desastroso BQ. Que me ha amargado el último año y medio.

Son interesantes las ofertas del black friday?? Es buen momento ahora??
Hace mas o menos un mes que cambié el Samsung S4 del que hablo unos mensajes atras por un Xiaomi Redmi Note 4

Hasta el momento, encantado no, encantadísimo, lo compré por Aliexpres, pepinazo de teléfono... procesador de 8 núcleos, 64 Gb de memoria interna, 5,5 pulgadas,bateria de 4100 por sólo 164 €, y ahora creo que está aún mas barato. Si quieres echar un vistazo ...

https://es.aliexpress.com/item/Global-V ... 84172.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene buena pinta la verdad. Gracias.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por 3LCH3 »

Sargento nuñez escribió:Xiaomi o Huawei son tus amigos...

No hay mejores moviles calidad-precio que esos
La verdad que sí. Estaba pensando en Huawei, pero Xiaomi y esa bateria de 4.000 me ha hecho dudar.

Muchas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Elche-guevara »

3LCH3 escribió:
Sargento nuñez escribió:Xiaomi o Huawei son tus amigos...

No hay mejores moviles calidad-precio que esos
La verdad que sí. Estaba pensando en Huawei, pero Xiaomi y esa bateria de 4.000 me ha hecho dudar.

Muchas gracias. Un saludo.
Mas de dos dias de duración dándole un uso considerable.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por desde la Hoya »

Esta semana compre el Xiaomi 6x con regalo de pulsera Mi Fotos.
Aliexpress, todo muy económico y rápido.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder