Duda comprar móvil

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por alvaroes11 »

Yo es que todo lo que sean móviles "chinos" que si se te rompen la has liado.. No me molan


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

Avatar de Usuario
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 492
Registrado: Jue Sep 01, 2005 3:30 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por JOSANPI »

Yo te recomiendo tb el moto g, además de ser un movilazo tienes garantizadas varias actualizaciones por ser un telefono de google
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen

Avatar de Usuario
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1410
Registrado: Mar May 04, 2010 3:16 pm
Ubicación: Elche, Sol y Palmeras

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Antuanet »

Xiaomi mi3 esta muy bien y ahora que ha salido el 4 bajará de precio, si quieres ir a lo seguro el moto g nuevo con 4g y slot para tarjeta sd, Android L asegurado.
Imagen


"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por kortatu »

Antuanet escribió:Xiaomi mi3 esta muy bien y ahora que ha salido el 4 bajará de precio, si quieres ir a lo seguro el moto g nuevo con 4g y slot para tarjeta sd, Android L asegurado.
Yo he comprado el xiaomi mi3 a mi mujer y es un pepinaco de movil ; superior en muchos aspectos a nexus 5 y al s4 . ahora a bajado de precio y se puede comprar por 215€ mas o menos , si alguien esta interesado en mirarlo por privado OS paso la pagina

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por MeCa »

Pues yo creo que finalmente me voy a comprar el Jiayu G4S, también es un tanque de móvil y por 180 euros mas o menos de precio, no esta nada mal.

Avatar de Usuario
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:00 pm
Ubicación: Curva Sur

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Mithzrandir »

En la calle José Maria Peman esquina con Poeta Miguel Hernández hay una tienda de moviles que tienen moviles chinos, ahi es posible que este en Jiayu. Se puede presentar la tarjeta franji fiel para acumular puntos

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por MeCa »

Mithzrandir escribió:En la calle José Maria Peman esquina con Poeta Miguel Hernández hay una tienda de moviles que tienen moviles chinos, ahi es posible que este en Jiayu. Se puede presentar la tarjeta franji fiel para acumular puntos
Gracias, también me hablaron que frente al antiguo telepizza de la calle Corredera hay otra tienda de moviles chinos.

Avatar de Usuario
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1410
Registrado: Mar May 04, 2010 3:16 pm
Ubicación: Elche, Sol y Palmeras

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Antuanet »

Acaban de presentar el nuevo moto g hoy echame un vistazo antes 179 pantalla más grande slot sd y 4g era poco mejorable pero lo han mejorado
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... ign=buffer" onclick="window.open(this.href);return false;
Hoy en día nada mejor relación calidad precio.
Imagen


"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por MeCa »

Hoy me han hablado del THL W200S, alguien lo conoce o tiene referencia?

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por kortatu »

MeCa escribió:Hoy me han hablado del THL W200S, alguien lo conoce o tiene referencia?
Es marca china intermedia ; el xiaomi que te dije es marca top en china y acaba de desbancar a Apple ayi , viene con ROM miui y es un pasote

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por MeCa »

kortatu escribió:
MeCa escribió:Hoy me han hablado del THL W200S, alguien lo conoce o tiene referencia?
Es marca china intermedia ; el xiaomi que te dije es marca top en china y acaba de desbancar a Apple ayi , viene con ROM miui y es un pasote

Que precio ronda? y alguna web fiable para comprar o tienda?

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por kortatu »

MeCa escribió:
kortatu escribió:
MeCa escribió:Hoy me han hablado del THL W200S, alguien lo conoce o tiene referencia?
Es marca china intermedia ; el xiaomi que te dije es marca top en china y acaba de desbancar a Apple ayi , viene con ROM miui y es un pasote

Que precio ronda? y alguna web fiable para comprar o tienda?
215€ ; el problema esque este hai que comprarlo directamente en china , la marca quiere abrir en España un servicio técnico por que por el tema de la garantía es un lío mandarlo a china si se te rompe ( mas bien eske han sacado una ley que no se pueden enviar a china cosas con bateria y como a este movil no se le puede quitar ahi esta el problema ) pero de momento no lo hai. Por esa parte entiendo que no todo el mundo se arriesga a comprarlo ya que al final es arriesgar el dinero , yo lo compre en una pagina que se llama alegrecompra ; es compra directa a china y la web esta en español con soporte en español tambien y en 9 días lo tenia en casa , pero bueno como ibas buscando movil te lo dije para que le echaras un ojo , puedes preguntar en las tiendas esas ke decís de Elche que venden móviles chinos a ver si lo tienen aunke si lo tienen valdrá un poco mas caro

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por MeCa »

Gracias por la información. Si que pregunté y cuesta 350€.... ya veré que hago. En nuevo Motorola Moto G va cobrando más fuerza para comprármelo.... aunque esa marca nunca me ha gustado.

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por kortatu »

MeCa escribió:Gracias por la información. Si que pregunté y cuesta 350€.... ya veré que hago. En nuevo Motorola Moto G va cobrando más fuerza para comprármelo.... aunque esa marca nunca me ha gustado.
Joder 350€ la madre que los parió , eso vale el nuevo xiaomi mi4 que es un movil ahora mismo súper top en todo

Avatar de Usuario
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1410
Registrado: Mar May 04, 2010 3:16 pm
Ubicación: Elche, Sol y Palmeras

Re: Duda comprar móvil

Mensaje por Antuanet »

Tuchinodefiar.com dan garantía de 2 años y servicio postventa, tmb en 3 días tienes el móvil en casa
Imagen


"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche

Responder