recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por ilicito »

biophobia escribió:Imagen

Peliculon final acojonante.9/10
Lástima que sea un pésimo remake de una GRAN película.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por GolDeCuxart »

Ma keat gelat quan manterat. Sa mort Philip Seymour Hoffman.
Imagen
El actor Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar por Capote, ha sido hallado muerto en su apartamento en el barrio de West Village (Manhattan), según ha avanzado en su edición digital The Wall Street Journal de la que se ha hecho eco The Wrap.

El departamento de policía de Nueva York está investigando con la Oficina del Médico Forense para determinar la causa exacta de su muerte. Según The New York Times podría estar relacionada con el consumo de drogas. El intérprete de tan solo 46 años había tenido problemas de adicción y el año pasado ingresó en una clínica de desintoxicación.

Debutó en el cine en Esencia de mujer pero fue a raíz de su colaboración con Paul Thomas Anderson cuando se convirtió en uno de los intérpretes más prestigiosos de los últimos veinte años. En el recuerdo nos quedan sus trabajos en Boogie nights, Magnolia, The master, Happiness, El talento de Mr. Ripley, La última noche, Synecdoche, New York, Antes que el diablo sepa que has muerto o La duda. Era uno de esos robaescenas, le daba igual quien tenía delante, ni siquiera ante Robert De Niro con quien compartió reparto en Nadie es perfecto bajó la cabeza, aunque también sabía dejar brillar a los actores, sin ir más lejos a Christopher Walken en El último concierto. Tiene pendiente de estreno las dos últimas entregas de En llamas, Sinsajo I y II, A most wanted man de Anton Corbijn, God’s pocket de John Slattery, estas últimas estrenadas recientemente en el Festival de Sundance, y la serie Happyish que emitirá Showtime. En la actualidad estaba preparando su segunda película como director, Ezequiel Moss para la que ya se contaba con Amy Adams y Jake Gyllenhaal y terminando el rodaje de Sinsajo, Lionsgate mantendrá las fechas de estreno de las películas finales de la saga En llamas.

Por interpretar a Truman Capote ganó el Oscar al mejor actor en el año 2006. También optaría a la estatuilla por La guerra de Charlie Wilson, La duda y The master. Hoffman también tenía una dilatada trayectoria teatral, en 1995 se unió a la compañía de teatro independiente LAByrinth, y optó en dos ocasiones a los premios Tony por Larga jornada hacia la noche y Muerte de un viajante.

Estaba casado con la diseñadora de vestuario Mimi O’Donnell y tenía tres hijos.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por Pacomorenas »

Tenia problemas de adicción a la heroína. Y se paso de la raya. De la raya al pico. Dep

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Origami y Samurais

QUEDICELFORO

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por QUEDICELFORO »

Pacomorenas escribió:Tenia problemas de adicción a la heroína. Y se paso de la raya. De la raya al pico. Dep

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Según he leído es muy difícil desengancharse de la heroína, en Noruega por ejemplo lo dan ya por hecho, y les consiguen trabajo para que puedan costearse la dosis, y hay locales en la ciudad donde les ayudan a inyectarse.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por 3LCH3 »

QUEDICELFORO escribió:
Pacomorenas escribió:Tenia problemas de adicción a la heroína. Y se paso de la raya. De la raya al pico. Dep

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Según he leído es muy difícil desengancharse de la heroína, en Noruega por ejemplo lo dan ya por hecho, y les consiguen trabajo para que puedan costearse la dosis, y hay locales en la ciudad donde les ayudan a inyectarse.
Con la heroina igual que con el alcoholismo sufres adicción y pasas síndorme de abstinencia, con unas secuelas muy graves para el organismo, a veces mueren del propio mono. La cocaina, engancha pero desde el punto de vista del habituamiento, en la mayoría de casos va relacionado con un aspecto de tu vida. En su mayoría con el alcohol, porque es una droga que se suele tomar de fiestas y uno de sus efectos es bajarte la borrachera.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por Curva Norte »

Farlopa pa' la tropa
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por biophobia »

LA NUEVA DROGA COCODRILO QUE COME LA CARNE :shock:

Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por Pacomorenas »

Las drogas son jodidas deacuerdo. Pero un tío que lo tiene todo. Una carrera ejemplar. Mujer tres hijas y es adicto a la heroína..tanta presión tenia? No sé. Pero me resulta un poco increíble que alguien de ese status no pueda entrar en un programa de desintoxicación. Lo siento mucho porque para mi desde que lo vi en el papel en el talento de mr ripley. Quede fascinado por su forma de actuar. Es una gran pérdida. Condolencias para la profesión y su familia.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por 3LCH3 »

http://www.youtube.com/watch?v=886r-aFx5U0#t=282 el enlace es de un colocón de Krokodil pero no se ponerlo para que se vea


Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por Pacomorenas »

Cuándo sale el próximo vuelo hacia Oslo? Jajaja.Calamardo esta interesado en aprender noruego.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por Pacomorenas »

La gran familia española

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Origami y Samurais

QUEDICELFORO

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por QUEDICELFORO »

Yo vi hace un tiempo el documental este sobre la heroína que esta muy bien montado, hace un seguimiento a un grupo de gente de san francisco, durante unos 3 años, y te da un dato que solo el 1% de heroinomanos consigue dejarlo.

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por biophobia »

Imagen

Savages es una película de 2012 dirigida por Oliver Stone. Está basada en la novela del mismo nombre por Don Winslow, que co-escribió el guion con Shane Salerno.

Sinopsis

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

TRAILER


8.5/10 Benicio del Toro lo rompe.
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:58 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro
Ubicación: Altabix

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por recuco »

Ya que estamos. Metanfetamina, la droga mas peligrosa del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=O8mDEoxrx48" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: recomendaciones de películas

Mensaje por biophobia »

EN FUERA DE JUEGO
Imagen

8/10

Descojono de pelicula,con cameos de Iker Casillas,Jose Ramon de la Morena,Manolete,Pedro Cortes...Comedia entretenida nada del otro mundo pero a mi me gusto.
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Responder