Caso Hércules: THE END

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

[quote=""morat""]
franberse escribió:[quote=""morat""]
franberse escribió:
cole escribió:Ainss... cuantas páginas de periódicos, cuantos minutos de radio y televisión. Cuantas ilusiones rotas y cuantos virus gastrointestinales...Total pa ná.
El ridículo que habeís hecho no os lo saca ni San Pedro de encima.
¿A qué ridículo te refieres?.
YA sé que perder en Getafe jode, pero recuerda también otros resultados, por ejemplo, al Barça, tu equipo, le ganamos 0-2 en Barcelona.
En todo caso, ridículo, es acabar cada año amañando resultados como hace el Elche, eso sí es un ridículo.

Venga seguid disfrutando con tanta DIGNIDAD en segunda, jajajajajaja.

MACHO HERCULES
GRACIAS ENRIQUE
POCO ELCHE.
Si, el ridículo y el pastelito en el culo que habeís pasado este verano, cuando el balón no rodaba, pues me he reido poco yo.

CORRUPTO HERCULES
CHORIZO ENRIQUE
MUCHO ELCHE[/quote]

y lo que me queda.[/quote]

nunca se sabe guarro ,nunca se sabe. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

El tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su sitio. Y será pronto, muy pronto.
ImagenImagen

"morat"
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 317
Registrado: Lun Sep 29, 2008 9:54 pm

Mensaje por "morat" »

cKr1 escribió:El tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su sitio. Y será pronto, muy pronto.
Sí, posiblemente sea en Octubre, pero ¿de qué año?.

MACHO HERCULES
GRACIAS ENRIQUE
POCO ELCHE.
Pon un Brugal en tu vida.
ELCHE CF: SE NECESITAN AFICIONADOS, NO HACE FALTA EXPERIENCIA.
PEÑA IGHALO
Imagen

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

[quote=""morat""]
cKr1 escribió:El tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su sitio. Y será pronto, muy pronto.
Sí, posiblemente sea en Octubre, pero ¿de qué año?.

MACHO HERCULES
GRACIAS ENRIQUE
POCO ELCHE.[/quote]


Doy gracias a Dios todos los días porque un personaje como tú sea del Hércules, si fueras del Elche darías mas vergüenza ajena de la que das, que no es poca.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Mensaje por Franjivert »

El caso Hércules se archivó hace mucho tiempo, la operación Brugal que yo sepa sigue en la instrucción.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Zlatan
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 393
Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:48 pm

Mensaje por Zlatan »

pespe escribió:[quote=""morat""]
franberse escribió:
cole escribió:Ainss... cuantas páginas de periódicos, cuantos minutos de radio y televisión. Cuantas ilusiones rotas y cuantos virus gastrointestinales...Total pa ná.
El ridículo que habeís hecho no os lo saca ni San Pedro de encima.
¿A qué ridículo te refieres?.
YA sé que perder en Getafe jode, pero recuerda también otros resultados, por ejemplo, al Barça, tu equipo, le ganamos 0-2 en Barcelona.
En todo caso, ridículo, es acabar cada año amañando resultados como hace el Elche, eso sí es un ridículo.

Venga seguid disfrutando con tanta DIGNIDAD en segunda, jajajajajaja.

MACHO HERCULES
GRACIAS ENRIQUE
POCO ELCHE.
:lol: :lol:

No tienes otro argumento??? :lol:

En que quedamos??

Oseasé, dices que es ridículo amañar resultados...coño, nos das la razón...a ver si te aclaras

Enrique a los budistas: "GRACIAS AFICIÓN"

Morat con Enrique

Imagen
*notese que morat es el de rojo

Por cierto, tu también eres como zatlan?? Crees en papa noel?? :lol: :lol: me partooo :lol:[/quote]

Yo? en papanoel? :shock: . Me parece que los que no veis la realidad del futbol de hoy en dia sois vosotros. Hoy se compran partidos hasta en juveniles. Mi opinion es que el Hercules ha comprado partidos al igual que el Elche, el Betis, el Zaragoza.... el futbol esta podrido. Lo que yo digo esque no se puede juzgar con pruebas ilegales por muy claro que este el asunto. O esque del famoso sumario solo hay que hablar de lo que interesa.

Haber si bajais al mundo real y os dais cuenta en lo que se ha convertido la segunda division, haber si con lo de Diciembre se acaba esto....
Y si es una vergüenza pero no es cosa exclusiva ni de Ortiz ni del Hercules.

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Zatlan, lo de papa noel es por tu comentario de que el hercules es un hobby para enrique :lol: :lol:

Como ya te contestó cole, el hercules es para enrique un peaje y no un hobby.

Mis hobbys los trato mejor incluso que mi trabajo, pq es algo que gusta de verdad.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re:

Mensaje por vic_barsa »

[quote=""morat""]
cKr1 escribió:El tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su sitio. Y será pronto, muy pronto.
Sí, posiblemente sea en Octubre, pero ¿de qué año?.

MACHO HERCULES
GRACIAS ENRIQUE
POCO ELCHE.[/quote]
Mensaje del 2010 de la mascota "morat" en respuesta a una premonición de un forero ilicitano. Cuatro años despues estará rabiando pero bien la alimaña :lol: :lol: :lol: .

GRACIAS ENRIQUE, PERO QUE MUCHAS GRACIAS
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Caso Hércules: THE END

Mensaje por Elche-guevara »

PEDAZO REFLOTE .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


... y la firma de "morat" ,,,, SE NECESITAN AFICIONADOS, NO HACE FALTA EXPERIENCIA. jajajajajajajajajajajaj :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Imagen
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Caso Hércules: THE END

Mensaje por Elx en el cor »

Ché, ya que se han pegado un reflote de los que marcan época me han entrado ganas de ponerme a largar. La verdad es que no tengo nada de tiempo para ponerme a buscar pero en el post del porculo y en algunos otros hay perlas pero dignas de enmarcar.

Entre los imbéciles de turno como el morat ése o el cole, también conocido como multinicks (que ahora nos visita con el nick ese del aeropuerto :lol: :lol: ) nos han hecho reír pero a base de bien. Menuda panda de indocumentados y menudas ganas de hacer el ridículo en un foro de internet. Su vida tiene que ser una maravilla.

La verdad que con haber visto sólo un par de mensajes de ambos se me ha refrescado la memoria rápidamente de por qué los BOCAZONES estos ya no me dan ni pena. Anda y que se jodan.....

Dedicado a Morat y también a uno de los mayores BOCAZONES que he leído nunca en un foro de internet, él, el único, anteriormente conocido como Cole y actualmente en nuestro foro conocido como ALC-LEAL, aunque para muchos de nosotros siempre será Mr Delirios.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TÚ, BOCAZÓN, QUE SÉ DE SOBRA QUE NOS LEES...MIRA BOCAZÓN, MIRA, LEE BIEN......¡¡¡JÓÓÓÓÓÓDEEEEEEETEEEEEEE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD: Estamos en primera, cómete una mierda...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: Caso Hércules: THE END

Mensaje por Manu-Elx »

GRAN REFLOTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Caso Hércules: THE END

Mensaje por franberse »

:risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: vaya tela de de reflote, que cabrones sois

Responder