Post oficial del CD Guadalajara

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Fernando Niño »

pablosky escribió:
barboza escribió:Esto tiene toda la pinta de acabar como lo del Orihuela el año pasado: exclusión por la LFP, recurso ante los tribunales y suspensión de la exclusión hasta que haya sentencia. Total, liga de 23 equipos el año que viene. Una amiga chapuza, como todo en este país.
Lo que deberían hacer en este caso es que bajen los 4, y si el Guadalajara consiguen que no descienda 22, si desciende 21 y poco a poco conseguir Liga de 20 en segunda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Exacto. No se acaba el mundo porque haya 21 equipos en vez de 20. En 2ªB este año ha sido así y no creo que haya sido tanto porculo.
Al final el Murcia haciendo una temporada penosa se acaba salvando...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por FOXTROX »

Si yo fuese aficionado del Real Murcia hoy estaría avergonzado.
Es cierto que ni el club Real Murcia ni sus aficionados tienen culpa de que desciendan a otro equipo y que después no solo dependían de eso sino de que también pinchara el Huesca.

Decía lo de avergonzado porque ya que te salvas en esas circunstancias tanto aficionados como jugadores lo que tienen que hacer es irse con las orejitas gachas a su casa y punto, eso si alegres por dentro pero nada mas, primero porque no es definitivo ya que aun puede prosperar el recurso o los recursos que presente el Guadalajara y luego por la forma que se ha producido.

No entiendo a que viene lo de las celebraciones al final del partido de mantear jugadores en invadir campo como si fuera un logro únicamente deportivo QUE NO LO HA SIDO.

Ya se que no han sido todos los seguidores del Murcia pero bueno ahí queda mi comentario, y que los medios de comunicación de Murcia también se presten a sacar esas celebraciones en primera pagina o como gran noticia me parece vergonzoso y patético.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por barboza »

pablosky escribió:
barboza escribió:Esto tiene toda la pinta de acabar como lo del Orihuela el año pasado: exclusión por la LFP, recurso ante los tribunales y suspensión de la exclusión hasta que haya sentencia. Total, liga de 23 equipos el año que viene. Una amiga chapuza, como todo en este país.
Lo que deberían hacer en este caso es que bajen los 4, y si el Guadalajara consiguen que no descienda 22, si desciende 21 y poco a poco conseguir Liga de 20 en segunda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es buena idea, sería lo mejor que podrían hacer, desde el punto de vista competitivo. Lo que no sé es qué dicen las normas, creo que habría que haber acordado la reducción de la liga antes del inicio. Pero, mirado con lógica, sería un momento cojonudo para aligerar de partidos la competición.
Imagen

Avatar de Usuario
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 592
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:43 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por JBELX »

FOXTROX escribió:Si yo fuese aficionado del Real Murcia hoy estaría avergonzado.
Es cierto que ni el club Real Murcia ni sus aficionados tienen culpa de que desciendan a otro equipo y que después no solo dependían de eso sino de que también pinchara el Huesca.

Decía lo de avergonzado porque ya que te salvas en esas circunstancias tanto aficionados como jugadores lo que tienen que hacer es irse con las orejitas gachas a su casa y punto, eso si alegres por dentro pero nada mas, primero porque no es definitivo ya que aun puede prosperar el recurso o los recursos que presente el Guadalajara y luego por la forma que se ha producido.

No entiendo a que viene lo de las celebraciones al final del partido de mantear jugadores en invadir campo como si fuera un logro únicamente deportivo QUE NO LO HA SIDO.

Ya se que no han sido todos los seguidores del Murcia pero bueno ahí queda mi comentario, y que los medios de comunicación de Murcia también se presten a sacar esas celebraciones en primera pagina o como gran noticia me parece vergonzoso y patético.
Yo sólo te digo, que en los momentos que corren. Una Salvación de categoría de un Histórico, aunque sea de esta manera. Es una explosión de los AFICIONADOS de Corazón dek Real Murcia. Y como si Despelotan a ACCIARI. No me quiero volver a ver en pellejo de bajar a 2 B, JAMAS!!!

#yoconfioECF

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Manel »

http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/ ... 1370891822" onclick="window.open(this.href);return false;
I LOVE TERRAZAS!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por mucho___elche »

http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... mbiciosos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Superada la primera semana de la pretemporada, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha destacado la “ilusión” y las “ganas de poder cumplir objetivos ambiciosos” de sus jugadores con el ascenso a Primera División como meta en esta temporada. Así lo hizo saber este viernes ante los medios de comunicación presentes en una rueda de prensa.

El técnico bilbaíno del Deportivo Guadalajara recordó que “tenemos un objetivo muy ambicioso este año, que es subir a Primera División. Hemos demostrado ya, durante dos temporadas, que esto de la Segunda División es muy fácil salvarse. Nos hemos salvado los dos años con la gorra y ya estamos un poco aburridos de tener como objetivo la permanencia. Veo al equipo con mucha ilusión y muchas ganas de poder cumplir objetivos más ambiciosos que meramente el de la permanencia, que se consigue muy fácil en esta categoría”.

Terrazas desveló que ha encontrado a los jugadores “muy bien” y “mucho mejor que el año pasado” en el aspecto físico, apuntando que “en la pretemporada del año pasado ya tuvimos bastantes lesiones y contratiempos”. Ahora, “no estamos teniendo ninguno y es una cosa muy importante”.

“Muy contento de que Jony y Barral hayan renovado”
El mánager general del club se congratuló por haber podido alcanzar un acuerdo de renovación con Barral y Jony: “Hemos conseguido el 66 por ciento de las renovaciones que teníamos previstas, lo cual es un logro importante. Estoy muy contento de que tanto Jony como Barral hayan renovado y nos hayan mostrado su confianza porque, además, son chicos que conocen la casa, conocen las circunstancias. Que hayan confiado en el Deportivo es una cosa que nos llena de satisfacción”.

Sobre el fichaje de Prosi, cuya presentación se produjo el miércoles, Terrazas confirmó que “a Prosi le hemos seguido esta temporada. Ha hecho una temporada extraordinaria (…) Nos parece que es un chico que nos va a aportar muchas cosas esta temporada y tenemos mucha ilusión en este fichaje”.

El mánager general del Deportivo Guadalajara subrayó que hay muchos futbolistas deseando fichar por el equipo morado: “Nos están aporreando la puerta intentando entrar en el Deportivo Guadalajara, pero preferimos tomar la iniciativa nosotros. Es muy fácil fichar veinte jugadores en estos momentos (…), pero nosotros no queremos fichar así a los jugadores. Queremos fichar por iniciativa nuestra. Es la mejor manera de demostrar al jugador la confianza que el club pueda depositar en ellos”.

A este respecto, Terrazas afirmó también que tiene previsto hacer “cuatro o cinco fichajes, pero tampoco tenemos urgencia en hacerlos. Tenemos que pensar bien las cosas y tomar las decisiones plenamente convencidos por ambas partes”.

Y destacó un aspecto muy importante en el tipo de jugador que busca el club: “Necesitamos jugadores que quieran progresar. Creo que éste es el mejor sitio para un chico que quiera progresar en el fútbol, mejorar como futbolista y avanzar”.

“Queremos entrenar tranquilos”
De igual forma, Carlos Terrazas confirmó este viernes que “dadas las circunstancias en las que estamos hemos decidido que es mejor dedicarnos a entrenar y hemos suspendido tanto el partido de mañana contra el Logroñés como un partido que teníamos programado contra el Marchamalo el día 23. Hemos creído conveniente suspender estos partidos y seguir con la actividad propia de los entrenamientos (…) Queremos entrenar tranquilos y dedicarnos a ir desarrollando el trabajo”, matizó.

“Sabemos que vamos a estar en Segunda División A”
Una vez más, el entrenador y mánager general volvió a mostrar su convencimiento de que el Deportivo Guadalajara competirá en Segunda División A: “Estoy muy tranquilo porque el señor Cardenal –secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes–, en su momento dijo que la afición de Guadalajara tenía que estar tranquila porque se iban a respetar todas las garantías jurídicas propias de un estado de derecho. En base a esa afirmación de una persona con tanta responsabilidad como la que tiene don Miguel Cardenal sabemos que vamos a estar en Segunda División A el 18 de agosto, que es de lo que se trata, que el día 17 ó 18 de agosto el Recreativo de Huelva sea nuestro visitante”.

Ausencia de Vicente en los entrenamientos
Por otro lado, Carlos Terrazas anunció este viernes que “Vicente no ha estado en el entrenamiento de hoy a la mañana. Tampoco estuvo en el de ayer a la tarde porque nos ha comunicado, vía burofax, que hace uso de una cláusula, que él dice que está en vigor y que tiene rescindido el contrato con el Deportivo Guadalajara. Nosotros entendemos que no es así, se lo hemos hecho saber al chico y, lógicamente, defenderemos nuestros derechos como estimemos oportuno y emprenderemos las acciones que nuestro gabinete jurídico entienda que son oportunas”.

Sobre este asunto, el entrenador y mánager general del club continuó diciendo que “no hemos llegado a un acuerdo con él. Así como en el caso de Susaeta, Erice y Gaffoor la rescisión fue de mutuo acuerdo, en el caso de Vicente no ha sido así y, lógicamente, las partes entendemos el contrato de distintas maneras. Esta controversia tendrá que dilucidarse donde los asesores jurídicos estimen oportuno”.

El mánager general del club puntualizó que “ha sido una valoración estrictamente deportiva (…) Creo que Vicente ha sido un jugador que ha tenido un gran rendimiento y que para nosotros es muy valioso”.




Es brutal lo de este hombre. De Bilbao tenía que ser.

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por San Vicent »

Un optimista :roll:

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por VolveremosOtraVez »

@LaLigaenDirecto 3min

#ÚLTIMAHORA Javier Tebas anuncia que el MURCIA volverá a subir a la Liga Adelante sustituyendo al Guadalajara,nuevo equipo de 2B.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por FOXTROX »

Pues finalmente el Real Murcia se queda con la plaza del Guadalajara

http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/ ... 89371.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen


PD....¿ REDUCIESE ? ¿ PERO ESTO QUE MIERDA ES ?

QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA EDICION POR INTERNET DE UN PERIODICO PRETIGIOSO

YO NO HE IDO A LA UNIVERSIDAD PERO ME SE MEDIANAMENTE LOS VERBOS :roja: :roja:

Y ADEMAS NO TRABAJO EN UN PERIODICO DONDE SE SUPONE QUE COMETER FALTAS DE ESTAS DEBERIA SER IMPERDONABLE :enfado: :enfado: :enfado:
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Curva Norte »

Estamos en verano, sólo habrá becarios en la redacción, no le pidas tanto a un universitario de hoy en día.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:07 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por santi_ecf »

Deberían haber aprovechado y dejar liga de 20 otra vez.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."





¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por JagbElx »

santi_ecf escribió:Deberían haber aprovechado y dejar liga de 20 otra vez.

Pues esperate que no acabe esta temporada siendo una de 24... :roll:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por VolveremosOtraVez »

@deporguada 1h

Carlos Terrazas abandona el @deporguada Nuestro agradecimiento más sincero por estos años de dedicación y éxitos deportivos
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por desde la Hoya »

Próximo rival de nuestro ElcheCF en la 2da Ronda del Torneo de Copa del Rey.
Día 20 de Diciembre del 2022.
Con entrenador nuevo, Pablo Machín.
Pablo tu suerte con el Elche CF, será la suerte de los Franjiverdes.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder